PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien de Madrid me puede dejar un cable TV-Out que funcione?

Puck2099
08/02/2006, 16:48
Hola,

Resulta que mi cable de TV no funciona y no sé si es culpa del cable o de la propia consola. En HG me han dicho que mejor pruebe con otro cable, para descartar un fallo de la consola, antes de mandárselo para hacer el cambio (por si hubiera que cambiar la consola en lugar del cable).

Normalmente no me correría prisa el tener el cable, pues "puedo vivir" sin enchufarla a la tele, pero el día 3 o 4 es la MadriSX y necesitaría tener el cable funcionando para conectarla al proyector y poder dar la "conferencia" en condiciones.

Por eso os pediría, si no es molestia, que alguien de Madrid me dejara un día su cable para probarlo en mi consola y "aislar" así donde está mi problema :)

Muchas gracias :brindis:

vizales77
08/02/2006, 16:59
lo siento apañero, yo no lo tengo aún (quizá en un futuro..) pero me tienes intrigado, que es la madriSX? puede ir "cualquiera"? seria una buena oportunidad de conocerte, jejeje.

Puck2099
08/02/2006, 17:07
lo siento apañero, yo no lo tengo aún (quizá en un futuro..) pero me tienes intrigado, que es la madriSX? puede ir "cualquiera"? seria una buena oportunidad de conocerte, jejeje.

Es una feria de "retroinformática" que se celebra cada año en Madrid :)

El evento es gratuito y puede ir cualquiera. Este año nos ha "enganchado" Ron a ^Misato^ y a mi para dar la "charla" sobre GP32/GP2X y organizar los talleres y demás actividades :D

Si quieres más información, pásate por la web oficial. (http://perso.wanadoo.es/replay/infmadri.htm)

Saludos

aitorpc
08/02/2006, 17:31
Ya que Madrid me pilla a desmano y no puedo ir yo lo que quiero es videos de vuestra intervencion hablando sobre la GP2X :D

inu64
08/02/2006, 17:54
el año pasado estuvo franxis y fue un placer conocer al dios de la gp32 y gp2x , a todo aquel que le encantaran los msx no puede faltar si es de madrid ,

Puck2099
08/02/2006, 17:57
el año pasado estuvo franxis y fue un placer conocer al dios de la gp32 y gp2x , a todo aquel que le encantaran los msx no puede faltar si es de madrid ,

Ala, ¿y no te pasaste a saludarme a mi que estaba repartiendo demos de mi Lady Killer? :D

inu64
08/02/2006, 18:04
Ala, ¿y no te pasaste a saludarme a mi que estaba repartiendo demos de mi Lady Killer? :D

Este año saludare a todos, iba con la gp32 con el ansia de que me grabara el mame que habia exo , fue increible , iba con mi niño de 2 años que se puso a llorar al ver lo frikis que eramos , (y lo oscuro que estaba todo) , seguro que me recuerdas cogiendo a un niño en brazos berreando todo el rato y Rafael corrales diciendole que le compraba una piruleta , jajaja , este año con la gp2x vamos a arrasar.

inu64
08/02/2006, 18:29
aprovechando este hilo , alguien de Madrid que quiera compartir los gastos de envio de hg , voy a pedir solo el cable tv-out y la verdad es que los gastos de envio me exan para atras si solo pido eso , si alguien quiere pedir algo a hg y es de madrid podriamos pedirlo juntos y pagar a medias los gastos de envio . un saludo

BUHOnero
08/02/2006, 18:47
Hola,

Resulta que mi cable de TV no funciona y no sé si es culpa del cable o de la propia consola. En HG me han dicho que mejor pruebe con otro cable, para descartar un fallo de la consola, antes de mandárselo para hacer el cambio (por si hubiera que cambiar la consola en lugar del cable).

Pues yo soy de Barcelona y tengo el mismo problema, esta tarde llamaré a HGBcn y supongo que me pasaré por ahí a hacer pruebas... yo lo uso cada fin de semana, así que espero arreglar el problema antes :rolleyes:

Augon
09/02/2006, 03:13
Pues acabo de probar el cable en el ordenador y parece que funciona (al menos el video).
No puedo probar en la tele por no tener la coneccion adecuada pero mi grafica tiene una entrada de s-video para captura.

No tengo problema en dejarte el cable. Vivo en Mostoles pero trabajo en la zona de Legazpi.

Tu diras :)

xyz0
09/02/2006, 03:37
Estoooo... Es que aún no he probado mi cable... :rolleyes: Así que no sé yo si te sirve, porque si lo probamos y va bien, ok, pero si da problemas... Seguimos en las mismas.
De todos modos, si no tienes una opción mejor, ya sabes. ;)

Puck2099
09/02/2006, 03:44
Pues al comentarle a Anarchy que moviendo el cable he llegado a ver el el menú a veces, me ha dicho que me mandará otro porque seguro que es del cable, así que de momento no voy a necesitar probar otro :)

Muchas gracias a todos :brindis:

WinterN
09/02/2006, 04:13
Anda, pues habrá que pasarse por el MadrSX :)

Por cierto, tengo un cable TV-Out, aunque aún no lo he probado (tengo que actualizar el firmware, comprar adaptador a euroconector, etc). De todas formas si quieres te lo presto. Soy de Torrejón de Ardoz y estoy disponible a partir del Viernes (cuando acabo lo examenes).

KOLALOKA
09/02/2006, 04:58
si te pasas por leganes probamos mi cable.

SAlu2

Leguleyo
09/02/2006, 17:46
Es una feria de "retroinformática" que se celebra cada año en Madrid :)

El evento es gratuito y puede ir cualquiera. Este año nos ha "enganchado" Ron a ^Misato^ y a mi para dar la "charla" sobre GP32/GP2X y organizar los talleres y demás actividades :D

Si quieres más información, pásate por la web oficial. (http://perso.wanadoo.es/replay/infmadri.htm)

Saludos

Espero que organicemos alguna kdd, que el año pasado estuve, pero no conocia a nadie, ademas que cuando llegue de gp32 queba mas bien poca gente (solo vi a dos tios.).

Salu2

vizales77
10/02/2006, 16:12
Bueno,yo voy a la madridsx esa, jejeje, iré el sábado, pero no sé aún la hora... supongo que por la mañana, pero si me engancha, pos podria o bien quedarme o volver por la tarde.

Puck2099, cuando tienes la charla esa? asi aprobecho y descubro tus dotes de comunicador con las masas :-D

si alguien se anima, pues ya sabe que yo voy.

un abrazo a todos

Puck2099
10/02/2006, 16:22
Puck2099, cuando tienes la charla esa? asi aprobecho y descubro tus dotes de comunicador con las masas :-D

Hombre, pues dotes de comunicador más bien pocas, soy bastante tímido, pero se hará lo que se pueda :)

En cuanto al programa, en teoría es éste (http://www.dciberia.net/tiki-index.php?page=Programa+MadriDC+06) , pero no me hago responsable de los cambios que pueda hacer la organización :p

Saludos

KaosOverride
10/02/2006, 16:57
Yo intentare ir (Desde San sebastian, guipuzcoa...) pero no prometo nada, ya que el viernes noche puedo acabar de currar a las 8 de la noche (ojala) o a las 2AM (aghhh). Yo iria con los del foro de CPC, que tienen su stand ahi en MadriSX, pero me tendre que repartir entre estos, Retroeuskal, los geperos... jorjorjorjor :D

me llevare un par de CPC's, la GP2x y el portatil (Con su andLinux y el devkit arm para GP2x [wei4] [wei4] )

vizales77
10/02/2006, 17:04
joe tioooooooo, a las 17:00, la hora de la siestaaaaa, xDDDDDDDD

aiiis, si es que no gana uno pa disgustos!!! (es broma, es broma!!)

Po na, habrá q hacer un esfuerzo....

Puck2099
10/02/2006, 17:07
joe tioooooooo, a las 17:00, la hora de la siestaaaaa, xDDDDDDDD

aiiis, si es que no gana uno pa disgustos!!! (es broma, es broma!!)

Po na, habrá q hacer un esfuerzo....

Je, yo solo espero que no me coincida la charla con el partido, porque tendré que dejar a mi padre al cargo del equipo que entreno y eso sí que me da miedo (mi padre no tiene ni idea de fútbol) :D

KaosOverride
10/02/2006, 17:08
Siesta? en un dia de "party"??? que es eso?

Ais, malas costumbres se cogen en las Partys, como estar 4 dias sin dormir a base de redbulls, cafes, cocacolas.... aunque la MadriSX filosoficamente es muy distinta a las BigLanPartys

pero creo que ese sabadete merecera la pena dejarse de siestas y demas... :brindis:

Je, yo solo espero que no me coincida la charla con el partido, porque tendré que dejar a mi padre al cargo del equipo que entreno y eso sí que me da miedo (mi padre no tiene ni idea de fútbol) :D

Pues le hacemos un golpe de estado a Rafa y le pillamos otra hora distinta ^^