PDA

Ver la versión completa : Duda sobre el Mame GP2x

gabri28
08/02/2006, 15:48
Wenassssssss

Me compre hace poco la GP2X y he instalado la ultima version del MAME, pero me surge una duda y es que no se que teclas hay que pulsar para volver al menu de seleccion de roms cuando estas en un juego :confused:

He probado muchas combinaciones pero no doy con la tecla...y nunca mejor dicho...alguien me ayuda??.

MonXP
08/02/2006, 16:13
L+R+pulsar el stick

Léete el "leeme.txt" que te viene con el mame, todo viene ahí.

sttraping
08/02/2006, 22:26
Wenassssssss

Me compre hace poco la GP2X y he instalado la ultima version del MAME, pero me surge una duda y es que no se que teclas hay que pulsar para volver al menu de seleccion de roms cuando estas en un juego :confused:

He probado muchas combinaciones pero no doy con la tecla...y nunca mejor dicho...alguien me ayuda??.

No llego a comprender porque la gente no se lee el readme de los emuladores y hace este tipo de preguntas. Franxis se ha molestado (aparte de desarrollar el emu en si) en hacer un readme para conocer todas las opciones disponibles, no pone el link para que te lo bajes y nos deja a nuestra suerte y riesgo para que adivinemos lo que ha implementado.

Del mismo modo y para que te sirva para el siguiente emu que pruebes, tienes la documentacion de cada uno de ellos en el readme mencionado con anterioridad o en su defecto en un leeme.

Saludos