PDA

Ver la versión completa : Ayudadme por favor!!! solo es 1 minuto!!!XD

kriptoney
08/02/2006, 07:39
hola a todos
recordais ese trabajo que estaba haciendo sobre la IA, la robotica y el Celebro humano???
mañana tengo ke hacer una exposicion oral y como yo siempre soy asi XD se me ocurrio hacer una pagina web y un foro para explicar mi trabajo y que la gente opine, creo que para no saber nada de crear paginas web y hacerlo el dia anterior no ha ido tan mal XDDDD a ki teneis la pagina web en cuestion XDD http://www.tux-es.org/krip/
ahora la question es.... ke necesito vuestra ayuda XDDDD
aunque solo sea registrandoos o simplemente votando (si votais logico ke teneis ke poner Fantastic!! XD para ke lo vean mis profes XDD jajajaja) podeis ayudar a ke este joven aprendiz pueda sacar mas nota en el trabajo.
el plazo maximo es hasta las 3 de la tarde del 8 de febrero XD que es cuando voy a hacer la presentacion del trabajo XDDD, por favor, en el foro, que sean respuestas eticas y filosoficas o por lo menos alguna pregunta ( aunque sea la pagina en catalan, responded tambien en castellano y los ke podais en catalan)
otra cosa mas ke me ha jodido mucho, tengo el logo ya hecho de la web, pero no consigo substituirlo por ese ke pone joomla! ese grande ke esta en la pagina con el fondo de color negro, alguien sabe como lo puedo cambiar?????
Saludos y muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wild[Kyo]
08/02/2006, 07:44
otra cosa mas ke me ha jodido mucho, tengo el logo ya hecho de la web, pero no consigo substituirlo por ese ke pone joomla! ese grande ke esta en la pagina con el fondo de color negro, alguien sabe como lo puedo cambiar?????
Saludos y muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sustituye este archivo y ya esta... no? :confused:

http://tux-es.org/krip/templates/rhuk_solarflare_ii/images/header_short.jpg

enkonsierto
08/02/2006, 07:48
No entiendo na, ni fuera de la página ni dentro de ella...:quepalmo:

kriptoney
08/02/2006, 13:27
ya pero como ago para substituirlo??
Saludos

chipan
08/02/2006, 13:38
Yo no entiendo lo que pone asi que no me arriesgo a j*der nada

ieshu
08/02/2006, 14:36
como mola hacer un treball de recerca sobre la IA, estas llevando tu frikismo a lo más alto! : )

Podrías traer un wonderborg o algo asi para la exposición :D

te hago unos comentarios por ahi para dar "foro" al foro.

ieshu
08/02/2006, 14:41
oye

donde se dejan comentarios?

macho hay gente que ha ido a jod_er y en las votaciones te ponen que es mediocre. Ya sabes, manipula las encuestas :brindis:

P.D edito: solo tenia que paretar el boton FORUM XDDDDDDDDDD es que he dormido dos horas...

AOJ
08/02/2006, 15:09
Ale ya te he dejado un comentario en el foro, y un voto :D

Ah por cierto, creo que se pueden trapichear perfectamente los votos :p (almenos con Mambo creo que si que se puede :p).

Podias haber elejido un CMS más simple, Mambo/Joomla son más para webs con muuuucho contenido, y si no hay mucho se hacen demasiado densos y complicados.

Suerte con la presentación! [wei2]

kriptoney
09/02/2006, 00:11
YA HE HECHO LA PRESENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puff estaba super nervioso, pero bueno ha ido mejor de lo que me pensava, eso si a veces me encallado puffff
gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: sigo sin conseguir cambiar la imagen de arriba ke pone joomla .....

AOJ
09/02/2006, 00:50
Me alegro que te fuera bien :brindis:

Para cambiar la imagen, simplemente graba otra imagen en la misma carpeta y con el mismo nombre que te ha dicho wildkyo :)

kriptoney
09/02/2006, 00:52
gracias AOJ
eso lo se XDD lo ke no encuentro es la carpeta y la forma de subirlo XDDDD
Saludos

LukStarkiller
09/02/2006, 01:12
bajate todo el ftpa tu pc y busca carpeta a carpeta de imagenes con trankilidad, sorry llegue tarde para apoyar ^^U

Logann
09/02/2006, 01:23
¿Perque no falsejes les dades directament en lloc de fer-ho indirectament? xD

Me mirat una mica el treball i esta molt bé, encara que les conclusions.. son una mica ciencia ficció xD pero segur que treus bona nota

AOJ
09/02/2006, 01:23
gracias AOJ
eso lo se XDD lo ke no encuentro es la carpeta y la forma de subirlo XDDDD
Saludos

Ah vale xDDDD. Es que uno no puede deducir los conocimientos informáticos de todos los usuarios del foro :)

Supongo que te conectas por ftp al server, no? Entonces no le veo la complicación :confused:. Desde la carpeta raíz del sitio ves a templates, luego a rhuk_solarflare_ii y luego a images. Allí se encuentra el header_short.jpg

La otra cosa que puedes hacer, es editar la plantilla de la pagina web inicial, con el plugin de dreamweaver que te adjunto (solucion chunguilla).

Pagina del tutorial de creación de templates:
http://www.mambosolutions.com/dw_tutorial/indexsp.htm

Saludos!

ieshu
09/02/2006, 02:56
felicidades hamigo