PDA

Ver la versión completa : Duda sobre revo

ieshu
08/02/2006, 07:02
Hola

las particularidades y las bondades del mando de revolution, vienen includas en el mando y supongoq ue algun sensor en la consola, pero, costaria mucho que en alguna de las otras dos consolas incluyera un periferico que hiceise lo msimo? Seria algo asi como un mando un poco mas caro. ¿no sería esto sufciente para darle caza? (a pesar de la otra aun no revelada sorpresa)

Igual lo que digo es inviable o economicamente idiota, pero no se, podría ser no?

valebay
08/02/2006, 07:07
Hombre, Nintendo tendra cubierta las espaldas via patente. Si no no tendria ningun sentido que el signo distintivo de la Revolution fuera el mando, si a los dos dias la Ps3 y 360 sacan algo parecido.

ieshu
08/02/2006, 09:57
y no se podría hacer el típcio chancullo burocrático para sacar algo que no es lo mismoo y luego que en el fondo lo sea? No está el mando de esta generación basado sobre un modelo del mando de Nes? (no es una pregunta retórica, es que noa cabo de estar seguro de si esto es asi)

azrael
08/02/2006, 10:01
Aki la cuestion supongo ke es ke Nintendo hara ke su campaña gire entorno a esta innovacion, sus competidores, aunke la imiten, NO.

ieshu
08/02/2006, 10:29
siempre seria una bajada de pantalones

Xinaige
08/02/2006, 11:37
Eso lo decidira el exito de revolution ( que sera suficiente :brindis: ) Aun así ni 360 ni ps3 creo que se desvien... algo sacaran similar, esta claro... pero ya veremos que [wei4] , saludos!

Locke
08/02/2006, 12:22
Por mucho que saquen, no dejaria de ser un periferico tipo eye toy. Pocos juegos lo aprovecharian porque el solo hecho de necesitar el periferico para jugar ya reduce muchisimo el numero de posibles compradores.

Molondro
08/02/2006, 13:02
chavalote y porque crees que la consola y mando que se ha visto por el momento de PS3 son sólo "conceptos de diseño"? Nos jugamso algo que en el E3 2006 Sony presenta su "mando Revolucionario"???

Negumo
08/02/2006, 14:10
Según he leido, la propia nintendo dijo que tenían el desarrollo del mando en secreto porque era una idea muy fácil de copiar por sus competidores. Yo no tengo ninguna duda al respecto, fijo que antes de que acabe el año PS3 y XBOX360 tienen sus mandos con sensor de movimiento, puntero, etc etc

ieshu
08/02/2006, 14:20
Por mucho que saquen, no dejaria de ser un periferico tipo eye toy. Pocos juegos lo aprovecharian porque el solo hecho de necesitar el periferico para jugar ya reduce muchisimo el numero de posibles compradores.

Si pero, me imagino que aunque a efectos practicos fuese asi, mucha gente pensaría a la hora de decidir: "Anda la plei 3 puede entonces hacer lo mismo que la consola esa, y encima con mejores graficos y con juegos que no son para ñiños". La gente pensaría (en ese hipotético caso, que tampoco lo veo claro) que el concepto de revolution estaría "incluido" en el de las otras consolas y que las otras además darían más de lo otro...