PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre forma de trabajo y configuracion general

Jan_Europa
08/02/2006, 07:02
Ya se que el título es raro, pero... :loco: es bastante fácil:

ahora tengo al siguiente configuración mientras estoy volviendome loco
con un port de un juego SDL dos/windows/linux para la GP2X:

- compilo en windows con CODEBLOCKS
- lo grabo en la tarjeta con un lector USB
- TENGO que desconectar el lector puesto que sino, no veo la GP2X por el cable USB->serie
- la GP2X la conecto/desconecto cada vez que pruebo lo compilado

Preguntas:

- ¿Puedo tener conectada la GP2X, sacar/meter la tarjeta SD y volver a utilizar la conexion
USB->serie sin desconectarla? es que es un petardazo lo de apagar/encender la GP2X

. ¿La única solución es intentar hacerme/conseguir un cable serie para poder tener el USB y
el serie separados y ahorrar tiempo?

.¿Hay disponibles ya los conectores EXT para poder hacer el J-TAG / cable serie?

Puck2099
08/02/2006, 07:09
Yo no lo he probado, pero postearon esto en otro hilo:

Kaos:Realmente no lo desmonta. Hace tiempo puse un script que permitia usar la consola y el usb como dispositivo de almacenamiento masivo y todo funcionaba de maravilla tanto usando la sd desde la consola como desde el pc y a la vez.

insmod /lib/modules/2.4.25/kernel/drivers/usb/gadget/net2272.o
insmod /lib/modules/2.4.25/kernel/drivers/usb/gadget/g_file_storage.o file=/dev/mmcsd/disc0/part1 &
cd /usr/gp2x/
exec /usr/gp2x/gp2xmenu

Saludos

Jan_Europa
08/02/2006, 07:13
pffffffff, lo estaba leyendo en este mismo momento ;)

pero de todos modos, estaría bien decir la configuracion de cada uno para encontrar
la más cómoda

tampoco entiendo el script, puesto que cargar el driver gadget usb
pero no carga la línea del serial:

log insmod ./g_serial.o use_acm=1

del otro script, por lo que parece que solo es para compartir la USB

P.D. Acaban de escribir un post en el foro inglés sobre esto mismo [wei4] pero yo lo puse antes :D