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Ver la versión completa : OpenJazz GP2X v0.0.2 disponible :)



Puck2099
08/02/2006, 06:44
Hola,

Después de unos días peleado con las SDL, os traigo esta nueva versión :)

Antes de nada, quisiera dar las gracias a KaosOverride por su ayuda para conseguir que compilara sin error esta versión con las SDL aceleradas.

Esta versión está basada en la segunda release del Openjazz de fecha 30 de Enero que corregía varios fallos, especialmente con muelles y plataformas.

Las novedades que incorpora son:
- Aumentada la velocidad del juego de unos 20 FPS a 60-100 FPS (Gracias a SDL aceleradas de paeryn).
- Cambio en los botones por petición popular.
- Añadido audio (sin efectos sonoros porque Openjazz no lo soporta todavía). Para ello debéis transformar los archivos .psm a .s3m con Chronos Module Converter y copiarlos, junto al resto de archivos del juego, en la carpeta del OpenJazz (Código gracias a A600).
- Añadido control del volumen (Gracias a las minilib de Rlyeh).
- Cambiada resolución de 320x200 a 320x240, ahora a pantalla completa.
- Solucionado bug que impedía que Jazz saltara todo lo alto que debiera.

Podéis descargarlo aquí. (http://www.gp32wip.com/projects/openjazz_v0.0.2.zip)

Saludos

Wild[Kyo]
08/02/2006, 06:45
Muchas gracias!

Ahora mismo lo subo! :D

EDIT1: MACHO, LO HE PROBADO y VAYA DIFERENCIA! Felicidades!! :brindis:

DioxCorp
08/02/2006, 07:23
cad dia ke pasa tengo mas ganas de tener mi consola. en 2 semanas me llega

BuD
08/02/2006, 07:26
Ya veo que inclues tambien openjazz.00. He de reconocer que no hay color respecto con la version anterior.
Al final que hicisteis, compilasteis con gcc 3. y se trago las nuevas SDL?

KaosOverride
08/02/2006, 08:21
jurjurjur :brindis: Ese betatesting ;)

Puck2099
08/02/2006, 14:57
Ya veo que inclues tambien openjazz.00. He de reconocer que no hay color respecto con la version anterior.
Al final que hicisteis, compilasteis con gcc 3. y se trago las nuevas SDL?

Sí, el problema que tenía es que compilando con el gcc 4.0.2, aunque compilaba perfectamente, cuando se carga el nivel del juego se volvía al menú sin motivo aparente. Después de compilar con el gcc 3.4.4 lo hace perfectamente :confused:

Saludos