Ver la versión completa : XGP Mini
Wild[Kyo]
08/02/2006, 06:37
Pues eso...
XGP Mini es el nombre de "esto" que he encontrado navegando por internet.
¿Alguien sabe algo? ¿Alguien sabe que es exactamente?
http://www.gpzigi.com/zboard/view.php?id=news&no=269
http://www.gpzigi.com/zboard/data/news/XGPmini01.JPG
mortimor
09/02/2006, 21:41
Por lo que se ve, la gente de Gamepark la va a presentar en el proximo E3 y la imagen dela foto muestra una version de test que se esta utilizando para probar el GPOS, que integra entre otras cosas el reproductor de MP3 de la GP32 (no se sabe si traera tambien el GPCinema). Segun pone en GPZigi no es compatible con GP32 :lovegps:
La vida da muchas vueltas ;) será esta la futura XGP??? o se trata de un prototipo mas desechado??? o sencillamente es la GP32-micro????
:arriba::arriba::arriba:
ufffffff ya empiezan las ansias XDDDDDDD baya cambioooo aver si los de gp se ponen las pilas
y dejen desarrollar al personal
y que lleve wifi :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: [wei4] [wei4] [wei4]
baya pantayoteeeeee
Por lo que se ve, la gente de Gamepark la va a presentar en el proximo E3 y la imagen dela foto muestra una version de test que se esta utilizando para probar el GPOS, que integra entre otras cosas el reproductor de MP3 de la GP32 (no se sabe si traera tambien el GPCinema. Segun pone en GPZigi es compatible con GP32 :lovegps:
La vida da muchas vueltas ;) será esta la futura XGP??? o se trata de un prototipo mas desechado??? o sencillamente es la GP32-micro????
:arriba::arriba::arriba:
esto lo habia leido el el foro de gp32x y ahi dicen q NO es compatible con gp32
mortimor
09/02/2006, 21:59
Si, creo que me he equivocado por usar un traductor de mierda :( sorry.
Lo que si creo que he entendido bien es que estan probando el GPOS en el aparatito este.
mira aqui estan las noticias del foro de gp32x
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=25509&hl=mini
The succeeding model GPX2GP2X of last year July }gp{32 and the XGP rises to a subject, in 8 border crossings the XGP design announcement sliced raw fish and until year-end one of the chain which relates with the GP2X? There was a field. Oh Iri pe until the }g{10 it distinguished features, (the bay where there is also a some doubt) it was when the game green onion khu the XGP news is anxious actually infrequently in the yard. Today it does not make a fire news of the flag to lead, news and movable eastern image of the energy kind which is a XGPmini the possibility of coming in contact it was. " Micro with similar level ", " compatibility of May }e{3 departure for battle " and " the }gp{32 and nil " and " 2.2 inches TFT-LCD ", the possibility of watching for a degree there was game step. Detailed su pheyk before coming out by, what appears not to be being the phase which will talk, the bedspread. The XGP " becomes the strong point where the ground green onion DMB support " is big but it comes out as well and it sees and and it knows. [ Development company interview ] 6 side - The game green onion khu the hall ting su sees li the call was 200 the army bedspread. The official sale is forecasting at April. (The Sage Labrie to refer, route...) The that it limps but 2 it eats recently heaven and earth - Tenchi O Kurau 2 (Japan) (wofj), Warriors of Fate (World) (wof) - There was a possibility of doing from the GP2X and,! D (MAME GP2X 1.5)
segun esto tendra un micro similar al de la gp2x , una tft de 2.2'' y algunos juegos comerciales que anuncian
aps, y mucha verdura y cebolla de por medio
mortimor
09/02/2006, 22:15
Ciertamente estos traductores son un trullo :D:D:D
Yo no he visto por ningun sitio las nuevas especificaciones de la XGP y no hay indicios serios de que sea esta, si indicios razonables :). Lo que si parecen coincidir varias fuentes (a saber de donde lo han sacado) es que se ha cambiado el SoC por uno igual al de la GP2X (será para abaratar, lo cual ha favorecido la GP2X). El tema de la pantalla... viendo las imagenes parace que es aproximadamente el de la pantalla de la GBA-SP, pero tendriamos que saber la definicion que tiene y la resolución que soporta para decir si es un error o no.
Ahora si que han despertado el ansia de los que esperabamos cosas de XGP [wei4] [wei]
PD: justo cuando me estaba planteando seriamente comprar la GP2X :p [wei4]
a mi me parece una copia de la game boy micro, la forma es igual y la pantalla parece igual de grande, quizas un poco mas
La pantalla de la GBA tiene 3pulgadas, y la de esta segun dicen 2,2, asi que sera mas pequeña, esta bien que saquen mas alternativas a las consolas portatiles, pero claro, tambien habra mas dispersion de coders para cada una y se intensificara menos en cada una.
Edito: la GBAM tiene una pantalla menor que la GBA?? Me autocontesto, creia que tenian la misma pantalla, la GBA Micro tiene de 2", me parecen pantallas demasiado pequeñas...
Wild[Kyo]
10/02/2006, 01:13
Lo más flipante, para mi, es que sale algo de Matrix en la pantalla y tiene pinta de ser un juego. :rolleyes: ¿Será una imagen? ¿Un video? :D
A ver si para el E3 sueltan más información.
Wild[Kyo]
10/02/2006, 01:14
Edito: la GBAM tiene una pantalla menor que la GBA?? Me autocontesto, creia que tenian la misma pantalla, la GBA Micro tiene de 2", me parecen pantallas demasiado pequeñas...
Efectivamente la pantalla de GBAM es menor a la de GBA. Eso si yo la vi en funcionamiento y se ve muy bien.
KARMACOP
22/02/2006, 06:54
No se pero tiene muy buena pinta, aunque yo estoy a favor de las pantallas ligeramnte mas grandes
Wild[Kyo]
02/03/2006, 20:48
Más y nueva información sobre XGP mini y XGP.
http://www.gamechosun.co.kr/site/data/img_dir/2006/03/02/200603020000193xgp01.jpg
http://www.gamechosun.co.kr/site/data/img_dir/2006/03/02/200603020000194XGP02.jpg
Si alguien sabe coreano aqui tiene la web de donde lo he sacado y supongo que dirá más información.
http://www.gamechosun.co.kr/site/data/html_dir/2006/03/02/20060302000019.html
por dios, ¡qué originales!
menos mal que no se llaman GameGP micro o GSP
La Xgp Mini es como una Gbmicro pero en mejor... [wei4]
La Xgp Mini es como una Gbmicro pero en mejor... [wei4]
Pero con la cruecta (ami parecer infumable) de la PSP/PS2/PSX.
Renuente
03/03/2006, 04:11
Pero con la cruecta (ami parecer infumable) de la PSP/PS2/PSX.¿Te parece mejor la de la gp2x? A mi no me hacia gracia la cruceta de la psx, pero luego vi que cumplia y era más estable frente a otros tipos que con el tiempo se aflojaban demasiado.
iamaboss
03/03/2006, 05:37
A esta empresa les va a ir como a la gizmondo :)
Yo creo que si se dejan de chorradas y hacen una consola tipo gp2x pero mas potente y con linux, para la scene y a la vez con juegos comerciales (como gp32 pero juegos comerciales mejor :P)
tienen futuro.
Que bonito es soñar.... xD
PD: el diseño de la xgp me gusta mas ahora, antes era HORRIBLE.
PD2: Pobre gizmondo, tenia buena pinta...
Pos a mi me gusta mas una cruceta tipo NES, oiga.