Ver la versión completa : Durmientes despertad!!!!!!!!
A veces hay k ofrecer la oportunidad a los durmientes, a los que todavia no han abierto los ojos y exado a andar en la vida forera a escribir algo....a k viene todo esto¿? acabo de kedarme flipado con la cantidad de gente online en este momento en los foros, y 3/4 partes no postean nunca...o soy yo o siempre veo a los mismos posteando¿?
ALZAOS ANONIMOS FOREROS, QUE VUESTRA VOZ SE OIGA, DECID AQUI ESTOY! Y ANIMAD UN POCO EL FORO CON VUESTRAS CONTRIBUCIONES.
dedicado a:
1972dlr, adekadobido, antYmar, apacus, Arkan, ArTo, BlackMac, bleim, Bokeratsu, BuD, bufalo_1973, Clicka, cromenco, crossmax, Deka, den_p8, dino69, doblef, DragonGP, el_buelga, entreri, eToiAqui, fan_cassidy, Flatron, forevermacross, fosfy45, garrufet, GelTmer, grimgor, Gutb, innsmouth, inu64, Jhonnystorm, Jibei, jimmy_ray, Jon, jscorell, Juk, ju_lito, kata2, locobutcher, LukStarkiller, MaRcMa99, Mariner_I, neglox, NekoSoft, neostalker, Neo_Cloud, NoobLuck, nuggle, n_kortex, orson, Oso, Ozius, pakoito, petardo3000, pit22, Poison_R6, Rakkun, robotech,, Sake, Sasuke_Uchiha, Shishio, SiSo, sonic-nkt, SouthPole, soyrod, stimpy, sturns, superpan, Takashi, Tetsu, therealyeep, tognin, TRaFuGa, Vern, ViRgiLiO, virucho28, Vlad, Wild[Kyo], WORMSXP, wOw!, xipi2002, xzakox, yatan, yoputo, Yota_, zagal, Zell
incluso a rlyeh, k tb se prodiga poko escribiendo...k tal el fday? f-lejos? xP hey, yo no digo nada, no exo prisas, pero no vale hacer el f-day para celebrar la comunion de tu tercer hijo...
Wild[Kyo]
08/02/2006, 05:35
Es verdad, a ver si perdeis la virginidad "foral" en este post... :D
PD: A mi lo que me extraña de la lista más es que Anarchy nunca sale... :D
Ey!! que yo ando por aqui, que he posteado en el mensaje del chuk norris, he a-up-ado mi mercadillo y ahroa contestando a este post :P
Tampoco hay muchos que me interesen.... xD ademas, ke estoy a otras cosillas :D :brindis:
Durmientes...mmm esto me recuerda a que hay que abrir un post de trolls para los insomnes.
enkonsierto
08/02/2006, 05:38
pero si muchos de esos postean normalmente...:confused:
']PD: A mi lo que me extraña de la lista más es que Anarchy nunca sale... :D
Peor aún... Sé de buena tinta que la mitad de los nombres de la lista son de pega, para que parezca que hay actividad en la web. :loco:
Wild[Kyo]
08/02/2006, 05:39
pero si muchos de esos postean normalmente...:confused:
Pero tambien hay otros que yo por lo menos no recuerdo haberlos visto...
enkonsierto, he hexo un copypaste a lo bestia, paso de editar nada, ademas, he dicho lo de 3/4 partes, y fijate sino, ya se k por ahi anda virucho,wilkyo etc... no hablo de ellos, aunk en el copypasteo esten,sino de los grandes anonimos perez del foro...de esa gente k se registra y k nunca escribe por verguenza, por falta de oportunidad, o por la razon k sea.
edit:
Peor aún... Sé de buena tinta que la mitad de los nombres de la lista son de pega, para que parezca que hay actividad en la web. :loco:
ya sabia k habia gato encerrado aki...anarchy nunca aparece conectado...pero escribe en el foro....gente k se logea y nunca escribe por el atake del virus de la verguenza.....la explicacion mas facil es siempre la correcta, anarchy, en un atake de autocomplacencia, creo un bot k crea un par de cuentas que permaneces inactivas, pero que van sumando usuarios al foro...objetivo? cobrar el suculento premio guinnes al mayor numero de registrados que jamas postearon....y es una pasta gansa!! XDDDDDDDDDD complot!!!! sino...k hablen los durmientes!
Wild[Kyo]
08/02/2006, 05:43
enkonsierto, he hexo un copypaste a lo bestia, paso de editar nada, ademas, he dicho lo de 3/4 partes, y fijate sino, ya se k por ahi anda virucho,wilkyo etc... no hablo de ellos, aunk en el copypasteo esten,sino de los grandes anonimos perez del foro...de esa gente k se registra y k nunca escribe por verguenza, por falta de oportunidad, o por la razon k sea.
:( Vale que da pereza escribir mi nombre... pero por lo menos wildkyo... :D
¡¡Son falsos!! No existen... Esto es una gran mentira para atraparnos a todos... :loco:
Güeno, que me voy al sobre, que el sueño me está dando paranoia y manías persecutorias.
Buenas noches pasen ustedes.
Argh, ¿me haces despertarme para esto? ¿y mañana otra vez a las 7 en pie?
¡¡¡A la hoguera con ilarri :D !!!
Saludos ^^
wOw_
Wild[Kyo]
08/02/2006, 05:45
¡¡Son falsos!! No existen... Esto es una gran mentira para atraparnos a todos... :loco:
Güeno, que me voy al sobre, que el sueño me está dando paranoia y manías persecutorias.
Que descanse usted y sus neuronas.
therealyeep
08/02/2006, 05:45
postear!? para que, si no te hacen ni **** caso :cagonto:
Wild[Kyo]
08/02/2006, 05:46
postear!? para que, si no te hacen ni **** caso :cagonto:
¿decías algo? :D
']:( Vale que da pereza escribir mi nombre... pero por lo menos wildkyo... :D
el otro dia me llamaron ilarrio...y no uso corxetes ni nada k de pereza asik...de todas formas perdona, cosas de las prisas, pero mientras el misterios continua....ningun durmiente escribe....
Argh, ¿me haces despertarme para esto? ¿y mañana otra vez a las 7 en pie?
¡¡¡A la hoguera con ilarri :D !!!
Saludos ^^
wOw_
terapia para despertar a los durmientes ilarri!! patentada XD nas noxes wow, descansa =)
chemaris
08/02/2006, 05:47
PD: A mi lo que me extraña de la lista más es que Anarchy nunca sale... :D
no es el unico [wei]
Pokeviktor
08/02/2006, 05:47
:llorosa: a mí no me lo dedica :llorosa:
:llorosa: a mí no me lo dedica :llorosa:
Es que tu te dedicas a reventar records de la zona arcade... y claro, eso acarrea enemigos XDDDD
Pokeviktor, tu no eres durmiente, has escrito 28 posts =), esto va para akellos k disfrutan de la magica cifra del cero patatero =), para k empiezen ya, k ya toca! xD
Wild[Kyo]
08/02/2006, 05:50
el otro dia me llamaron ilarrio...y no uso corxetes ni nada k de pereza asik...de todas formas perdona, cosas de las prisas, pero mientras el misterios continua....ningun durmiente escribe....
No pasa nada ilarrio si era coña! XD Aunque es algo que he notado con frecuencia en el foro... creo que me tendré que cambiar el nick... :rolleyes:
Yo "posteo" cuando tengo algo importante que aportar, y es un gran mundo el del lector... :D Gracias por la dedicatoria
neostalker
08/02/2006, 05:50
Aghhh! No existo! Salvadme!
:quepalmo: xDDDDDDDDDDDD
Pues yo cuando posteo y estoy connectado nuca aparezco en esa lista :loco: debe ser de palo [wei5]
Wild[Kyo]
08/02/2006, 05:51
no es el unico [wei]
L.M.Q.T.P. :D
enkonsierto
08/02/2006, 05:54
Pues yo no tengo el modo invisible activado y tampoco aparezco en la lista de illari...:confused: será que me ha borrado?
Wild[Kyo]
08/02/2006, 05:54
Yo "posteo" cuando tengo algo importante que aportar, y es un gran mundo el del lector... :D Gracias por la dedicatoria
Tu firma me ha dado un pumazo en la cara de lo grande que es... :D Te importaría hacerla más pequeñita (creo que de alto, segun las normas, puede ser como máximo de 100 pixeles, osease la mitad...).
Ser lector esta genial, pero escribir y tomar parte de esta comunidad es un orgasmo online. :D
Wild[Kyo]
08/02/2006, 05:55
Pues yo no tengo el modo invisible activado y tampoco aparezco en la lista de illari...:confused: será que me ha borrado?
Anarchy y chemaris creo que no salen en la lista por ser super-moderadores...
']Tu firma me ha dado un pumazo en la cara de lo grande que es... :D Te importaría hacerla más pequeñita (creo que de alto, segun las normas, puede ser como máximo de 100 pixeles, osease la mitad...).
Ser lector esta genial, pero escribir y tomar parte de esta comunidad es un orgasmo online. :D
Mira, si no hubiese dicho nada no te habrías quejado de su firma.
enkonsierto
08/02/2006, 05:56
']Anarchy y chemaris creo que no salen en la lista por ser super-moderadores...
no salen porque tienen activado el modo invisble... yo tambien puedo hacerlo...:D :D :D :D ni super ni ******....
Wild[Kyo]
08/02/2006, 05:58
Mira, si no hubiese dicho nada no te habrías quejado de su firma.
Cierto... en realidad este post es una trampa para echarle bronca a los que no postean y encima tienen firmas que no cumplen las normas... :D
enkonsierto
08/02/2006, 05:59
']L.M.Q.T.P. :D
Lo Mucho que Quiero el Ha Toda Pastiya
Wild[Kyo]
08/02/2006, 06:02
Lo Mucho que Quiero el Ha Toda Pastiya
De donde sacas la H? :rolleyes:
No aceptes imitaciones:
La Madre Que Te Pario
no salen porque tienen activado el modo invisble... yo tambien puedo hacerlo...:D :D :D :D ni super ni ******....
Y yo... Creo que podemos todos XD.
enkonsierto
08/02/2006, 06:05
']De donde sacas la H? :rolleyes:
No aceptes imitaciones:
La Madre Que Te Pario
Calla tunante, con lo bien que me había quedado...:D :D :D :D :D
1972dlr, adekadobido, antYmar, apacus, Arkan, ArTo, BlackMac, bleim, Bokeratsu, BuD, bufalo_1973, Clicka, cromenco, crossmax, Deka, den_p8, dino69, doblef, DragonGP, el_buelga, entreri, eToiAqui, fan_cassidy, Flatron, forevermacross, fosfy45, garrufet, GelTmer, grimgor, Gutb, innsmouth, inu64, Jhonnystorm, Jibei, jimmy_ray, Jon, jscorell, Juk, ju_lito, kata2, locobutcher, LukStarkiller, MaRcMa99, Mariner_I, neglox, NekoSoft, neostalker, Neo_Cloud, NoobLuck, nuggle, n_kortex, orson, Oso, Ozius, pakoito, petardo3000, pit22, Poison_R6, Rakkun, robotech,, Sake, Sasuke_Uchiha, Shishio, SiSo, sonic-nkt, SouthPole, soyrod, stimpy, sturns, superpan, Takashi, Tetsu, therealyeep, tognin, TRaFuGa, Vern, ViRgiLiO, virucho28, Vlad, Wild[Kyo], WORMSXP, wOw!, xipi2002, xzakox, yatan, yoputo, Yota_, zagal, Zell
Pues si eso te parece chungo tendrías que ver en la sección de miembros la cantidad de nicks que tienen cero mensajes :D Yo, bueno, la verdad es que mucho no me prodigo por aquí... Pero lo suficiente como para mantener una media de 1 mensaje diario (al menos es lo que dice el foro) :) Pero que conste que tampoco escribo solo para eso... jejeje.
Ellos son mi "forgotten Posters" Fanclub. Aqueyos foreros no conocidos y/o adorados por el gran publiko. Algun dia tomaremos las riendas de esto y comenzara el morsapocalypsis MUAHAHAHA http://2ni2.com/emoticon/special/gifs_demonios.gif
Olá que tál, yo soy, novató, quiero saber como se pone un juego....
Que ilusión, alguien ha hablado de mí :amor2:
Yo no posteo (y si lo hago solo pongo tonterías), leo :P Pero weno, algún día superaré la vergüenza y escribiré algo útil/interesante
tapeworm
08/02/2006, 23:28
Que ilusión, alguien ha hablado de mí :amor2:
Yo no posteo (y si lo hago solo pongo tonterías), leo :P Pero weno, algún día superaré la vergüenza y escribiré algo útil/interesante
te puedo asegurar q no hace falta poner algo ni minimamente interesante para postear :D
:musico:
Pokeviktor
09/02/2006, 02:04
Es que tu te dedicas a reventar records de la zona arcade... y claro, eso acarrea enemigos XDDDD
Más que enemigos quería acarrear rivales y que la cosa se ponga interesante/caliente en la zona arcade, que está medio muerta... :D [wei5]
Puedes empezar cuando quieras, guapa ;) [wei4] [wei5] [wei6] [wei3] [wei2] [wei]
P.D.: En lugar de mariachis se podrían poner también tuneros, ¿no? De esa forma lo que he escrito a Deka quedaría más romántico incluso :D
P.D.: En lugar de mariachis se podrían poner también tuneros, ¿no? De esa forma lo que he escrito a Deka quedaría más romántico incluso :D
HORELE WEI HUN POQITIN DE REPETO HA HECTOS HEMOTICONOS TAN CHIDOS KE REPRECENTAN AL PUEBLO HACAPULQEÑO HAMIGOOOOOO LO MEHOR HES HENAMORAR HA UNA MOSA CON UNOS MARIACHIS HALEGRES ROMANTICONES NOMAS WEI ZALUDOS
']De donde sacas la H? :rolleyes:
No aceptes imitaciones:
La Madre Que Te Pario
Las Mozas Quieren Tocarme la P**a
Wild[Kyo]
09/02/2006, 02:38
Las Mozas Quieren Tocarme la P**a
eL Makoe Quiere Tocarme la P**a :D:D:D:D:D
xDDDDDDDD pues yo no me dejo!!! Pero esto que es! :mad: :mad: :mad:
Pokeviktor
09/02/2006, 03:37
HORELE WEI HUN POQITIN DE REPETO HA HECTOS HEMOTICONOS TAN CHIDOS KE REPRECENTAN AL PUEBLO HACAPULQEÑO HAMIGOOOOOO LO MEHOR HES HENAMORAR HA UNA MOSA CON UNOS MARIACHIS HALEGRES ROMANTICONES NOMAS WEI ZALUDOS
Yo los respeto... sólo he dicho que también se podrían poner unos tuneros, hay gustos para todo ;)
Si va a ser eso, que posteo poco, porque salgo en esa lista.... va a ser eso. Bueno, con este post celebro mi post numero 2695 que por el culo te la jinco.
Me encanta los cacho Off Topics del copón que os marcais.
Ya que estoy, me ofrezco como moderador de CV XD. Anarchy, te mandé un mail con el tema, pero una de tres, o has pasado de mi, o todavía no lo has leido, o todavía no lo has leido y cuando lo leas, pasaras de mi xD.
Yo salgo en esa lista :D Pero ya intente hacer algo con el post de chuck, A partir de ahora intentare escribir mas [wei5]
enkonsierto
09/02/2006, 04:56
No serás la reencarnación de CaraMuuu, no?
Hostias, tenia el mismo avatar k yo el chaval ese... va a ver k ir cambiendo el mio :D
Ah, pero se puede escrivir? xD
Pues, venga, ya que hago mi primer post, a partir de ahora intentaré aportar cosas a esta comunidad.
Venga, adios!!
PD: Que conste que no soy ningun bot :-p :lovegps:
escrivir
http://gastricreflux.net/boards/html/emoticons/ahhh.gif
Wild[Kyo]
09/02/2006, 07:49
Ah, pero se puede escrivir? xD
Pues, venga, ya que hago mi primer post, a partir de ahora intentaré aportar cosas a esta comunidad.
Venga, adios!!
PD: Que conste que no soy ningun bot :-p :lovegps:
Bienvenido a esta, nuestra comunidad. :D
McNathan
10/02/2006, 03:05
Yo, aunque no me has puesto, yo no posteo, porque la consola la GP2X me interesaba pero despues de ver lo malo que es stick, me deje de interesar por la consola y por el foro.
Eso si sin malos rollos.
Saludos.
Wild[Kyo]
10/02/2006, 03:35
Yo, aunque no me has puesto, yo no posteo, porque la consola la GP2X me interesaba pero despues de ver lo malo que es stick, me deje de interesar por la consola y por el foro.
Eso si sin malos rollos.
Saludos.
Si señor, sin pelos en la lengua!!!
A mi el stick tambien me echo para atras pero haciendole un pequeño mod ya va bien! :D
McNathan
10/02/2006, 04:45
']Si señor, sin pelos en la lengua!!!
A mi el stick tambien me echo para atras pero haciendole un pequeño mod ya va bien! :D
Hombre yo queria decir que como no tengo mucho en comun con el foro, pues deje de venir, aunque de vez en cuando vengo.
Por cierto lo del mod me interesa, es facil de hacer? es k soy un manazas.
Saludos.
Neo_Cloud
10/02/2006, 05:09
Salgo en la lista [wei5] [wei5] [wei5]
Hubo un tiempo en que escribia mas que ahora.
Por cierto yo no veo tan mal el stick.
Saludos [wei]
Salgo en la lista [wei5] [wei5] [wei5]
Hubo un tiempo en que escribia mas que ahora.
Por cierto yo no veo tan mal el stick.
Saludos [wei]
si verse no se ve mal, pero depende para que, va como el culo xD. debería de estar hundido, cagüen la leche
Wild[Kyo]
10/02/2006, 05:19
Hombre yo queria decir que como no tengo mucho en comun con el foro, pues deje de venir, aunque de vez en cuando vengo.
Por cierto lo del mod me interesa, es facil de hacer? es k soy un manazas.
Saludos.
El problema del stick que viene es que no marca bien la izquierda. Sacando el stick y poniendole un trozo de papel al agujero y volviendolo a meter ya funciona correctamente. Supongo que contra más alejado esta el Stick de lo de abajo mejor...
Otra cosa aparte es que despues de eso no te guste el agarre del stick, pero con ese minimod el stick responde perfectamente. :D
Neo_Cloud
10/02/2006, 05:19
si verse no se ve mal, pero depende para que, va como el culo xD. debería de estar hundido, cagüen la leche
xDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que a mi me hubiera gustado una buena cruzeta.
xDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que a mi me hubiera gustado una buena cruzeta.
si asi noi es que este mal, pero el dedo a mi se me resbala, por eso digo que mejor hundido, como lo tiene la Gp32
Hola, mi nombre es Jibei y soy un durmiente ( :brindis: ) no, no, alcoholico no! y bot tampoco.
Personalmente no posteo porque por el momento no tengo nada que ofrecer, por ahora leo y aprendo.
En un futuro, si llega a mis manos una GP2X, postearé, preguntaré y probablemente me lance a intentar programar algo ((mi mejor nota de la carrera(electronica) ha sido en programacion :D 9,7!!!!!))
La verdad es que la maquina es muy atractiva para trastear pero tendría que ahorrar mucho (Aayyyy, que perra la vida del estudiante :rolleyes: )
Bueno, pues un saludo a todos.
Wild[Kyo]
10/02/2006, 05:56
Hola, mi nombre es Jibei y soy un durmiente ( :brindis: ) no, no, alcoholico no! y bot tampoco.
Personalmente no posteo porque por el momento no tengo nada que ofrecer, por ahora leo y aprendo.
En un futuro, si llega a mis manos una GP2X, postearé, preguntaré y probablemente me lance a intentar programar algo ((mi mejor nota de la carrera(electronica) ha sido en programacion :D 9,7!!!!!))
La verdad es que la maquina es muy atractiva para trastear pero tendría que ahorrar mucho (Aayyyy, que perra la vida del estudiante :rolleyes: )
Bueno, pues un saludo a todos.
Bienvenido a esta nuestra comunidad. Espero a partir de ahora ver tus posts por esta selva. Sobre lo de preguntar abstente o te banearemos de por vida... Programar todo lo que quieras. :D
PD: Es broma eh! Pregunta lo que sea menos si el emu de PSX va perfecto. :D
http://gastricreflux.net/boards/html/emoticons/ahhh.gif
Nah, en buen pie tenia yo que empezar :D
A mi tambien se me resbala el stick con el sudor y, weno, como va bastante duro al final acabas con el dedo un poco dolorido :P
Venga, adios!
Personalmente no posteo porque por el momento no tengo nada que ofrecer
Yo tampoco y mirame, con 1800 post a la espaldas...casi na! xD
pd: En realidad si que aporto. No a las GPs pero si a los conocimientos de la comunidad...
EDIT: Post 1800!!! estoy a apenas 50ypocos de llegar a la excelencia. Chemaris, Wild[Kyo], no me detendreis MUAHAHAHA http://iconhell.com/i/iconhell_surrealthoughtz_mwahahaa.gif
Wild[Kyo]
10/02/2006, 18:18
EDIT: Post 1800!!! estoy a apenas 50ypocos de llegar a la excelencia. Chemaris, Wild[Kyo], no me detendreis MUAHAHAHA http://iconhell.com/i/iconhell_surrealthoughtz_mwahahaa.gif
Y yo porque te voy a detener????? XDD Cualquiera diría que yo también te puedo borrar posts!!! :D