PDA

Ver la versión completa : [GP32eG] Koi Kaze

javili23
08/02/2006, 04:32
GP32eG Presenta:

KOI KAZE

Títulos Alternativos:Love Wind
Categoría: TV
Género: drama, romance
Año: 2004
Estudio: A.C.C.T
Total capítulos: 13
Subtitulado por: TR-KnF

REVIEW (http://www.otakulandia.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=36)

Trama:

Tras 2 años de nacer la hermana de Koshiro, Nanoka, sus padres deciden separarse, entonces Koshiro se va a vivir con su padre y Nanoka con su madre.
10 años han pasado desde entonces, Koshiro ha olvidado por completo que tiene una hermana y vive su vida sin complicaciones con su trabajo en una agencia matrimonial, aunque todo cambiará cuando le deje su novia, que le deja una pregunta en el aire antes de despedirse. ¿Has amado a alguien hasta lo más profundo de tu corazón? Koshiro se queda pensativo ante tal pregunta y se dará cuenta de que no se ha enamorado nunca de nadie. Su padre le informa que va vivir con ellos su hermana Nanoka de 15 años, que le saca 12 años,y casualmente tendrá una cita con ella en un parque de atracciones sin saber que son familia. Así empieza la historia de Koi Kaze

Nota Personal:

Koi kaze es shoujo poco común, relata una historia de amor atípica e inmoral donde los prejuicios sociales harán que los personajes se replanteen luchar contra sus sentimientos y hacer lo que creen que es mejor para todos. Las historias de amor entre hermanos son poco habituales en el anime, (a excepcion del hentai, claro) y en esta se plasma de forma bastante real, la negación de la realidad de Koshiro tendrá varias etapas, todas bastante desconcertantes, y con ello se redimirá con otros actos.
Su batalla interior desquiciará en todo momento a la inocente y tierna Nanoka, cuyo mayor interés en la vida era conocer a su hermano mayor, pero con sus continuos malos tratos hacia ella y el proteccionismo de su hermano la hará sentirse extraña.
La trama argumental se centra practicamente en la relacion monotemática de Koshiro y Nanoka, con la participación de las 2 amigas de Nanoka y los compañeros de Trabajo de Koshiro, todo de forma muy pausada, quizás demasiada lenta, pero que aún asi la historia se va haciendo mas interesante ante los imprevisibles comportamientos de los 2 protagonistas. Quizás también podria mejorar la caracterización de los personajes, Koshiro se muestra demasiado voluble ante los acontecimientos, con razón pero se pasa en muchas escenas, Nanoka no se sabe si es tan inocente o se lo esta haciendo (tema que se trata en la serie), es un personaje bastante mal nivelado, además de que la seiyuu a veces no la interpreta bien, y para rematarlo el padre llorón. Lo peor de este anime es probablemente el final tan abierto, tanto en el anime como en el manga, donde quedan claros los sentimientos de los protagonistas, pero no se plantea como van a afrontarlos ante la sociedad. Koi Kaze tiene una parte muy parecida de representar los sentimientos como en Saikano, claro que este se muestra en un entorno tan real como la vida.

En definitiva, una serie de tematica mas adulta que espero guste. Advierto que la serie puede ofender a algunos, pero tan solo por la tematica, ya que no tiene escenas fuertes (Ya me entendeis).
Ante todo os animo a que la veais y si quereis opineis del tema. Para mi a sido una de las series mas bonitas que e visto y refleja una historia de amor puro que supera cualquier barrera.Una pequeña dosis de realidad despues de tantos animes mas "infantiles" por asi decirlo.

Pack 1 ----------> Cap. 1 a 4 Pack 1 (http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=28735)

Pack 2 ----------> Cap. 1 a 8 Pack 2 (http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/gate.html?name=News&file=article&sid=6&mode=&order=0&thold=0)

esp3tek
08/02/2006, 08:18
ai ai ai, que ganitas de nuevas series ;))) y ya de paso pedir por sextatrigesimoveinticinquena vez que saqueis los ovas de saikano ;( que me quede to ansias de verlas

javili23
08/02/2006, 11:59
vale vale, voy a codificarlas hoy y las pongo a la vez que este pack :P

esp3tek
08/02/2006, 14:56
:fieston: :fieston: :fieston:
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

otaku_chobits
08/02/2006, 20:17
genial! una pregunta seria para GP32eG. Como coj*nes os quedan tan bien los substitulos? son perfectamente leibles! yo cuando encodo anime con subs me quedan muy pequeños... ;_;

javili23
08/02/2006, 22:00
Puessss, una de las cosas mas importantes es que los subs de la serie en particular sean aceptables. Yo ultimamente me estoy sorprendiendo con la ultima configuracion que usamos, ya que los subs, incluso los mas pequeños se ven a la prefeccion.

No se, prueba esta configuracion y a ver que tal te tira.

tetsu69
09/02/2006, 00:38
compatibilidad pa los 2 no??

que specs de codificacion vas a usar?

javili23
09/02/2006, 00:46
Claro, claro, compatibilidad 100%. La config va a ser la misma que use con Daydreams, que tal?? tu cambiarias algo tetsu??

Justo ahora estaba codificando las ovas de Saikano esp3tek`s version :D :D

Cuando termine pongo las 2 cosas.

otaku_chobits
09/02/2006, 02:25
Daydreams era genial^^

javili23
10/02/2006, 00:36
primer pack terminado [wei5] [wei5] ya podeis empezar a bajar.

Pack 1 (http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=28735)

Curio
10/02/2006, 03:41
Por cierto si haceis un copy paste de mi review al menos poned un link spammoso a mi web xd

javili23
10/02/2006, 03:47
jeje, fue la primera review que vi y me gusto bastante, ademas explica a la perfeccion lo que pienso de la serie.

Lo siento, pero no recuerdo la pagina :( si te molesta lo quito y pongo una de mis escuetas reviews. Aunque la review de la trama es una traduccion del ingles de la review de Infoanime :D

Espero que te bajes la serie y la disfrutes, un saludo y perdona si te a molestado.

Curio
10/02/2006, 04:39
obviamente no me molesta, mi unico objetivo es mostrar mi opinion al publico, si la gente las quieres difundir, por mi bien, aunque se agradece argún link.

Discrepo en lo de la "trama", tiene un fundamento en la review de anidb o animenfo, pero como no me gustaba y traduciendo tampoco soy un fiera la adapté mejor(en las demas reviews hago copy paste, si xd). en infoanime no creo que este está review nada mas pq yo trabajo en ella y el proyecto está parado obligatoriamente. por esto mismo adiviné la "intrusión" al ver una review demasiado familiar en el bt.

saludines y disfrutad con este anime

javili23
10/02/2006, 04:50
por esto mismo adiviné la "intrusión" al ver una review demasiado familiar en el bt.

Me pillaste Gringo :D Pero antes de que la poli me pise los talones pondre pies en polvorosa a Mexico D.F Nomas [wei5] [wei4] [wei5]

Gracias por la "colaboracion" un saludo

esp3tek
10/02/2006, 06:45
Justo ahora estaba codificando las ovas de Saikano esp3tek`s version :D :D

por cierto gracias por esta nueva serie :babea: :babea: :babea: :babea:

tetsu69
10/02/2006, 18:14
Por cierto si haceis un copy paste de mi review al menos poned un link spammoso a mi web xd

las revies son propiedad de alguien?

Por lo demas, está bien que se ponga un enlace de donde se ha sacado, pero si este a la vez, es una traducción de otra... xD

javili23
10/02/2006, 21:39
No son propiedad de nadie, pero tiene razon al querer que se ponga el link a la pagina.

Por otro lado, me alegra que al menos una persona use el link que pongo en FL a los hilos de las series que hago para agradecimientos. Aunque en este caso no sea un agradecimiento. Pero para mi que a sido el primero en usarlo :(

otaku_chobits
10/02/2006, 22:59
Pues ya estoy descargando, muchas gracias ^^

esp3tek
11/02/2006, 15:59
mmmm.... NO hay fuentes completas pa acabar la descarga... la unica fuente que habia ya no esta :/ aver estoy al 99% y llevo asin desde ayer y no ha bajado 1 solo byte

javili23
11/02/2006, 16:23
perdona, es que ayer, no se por que se perdio la conexion. Para mi que va a ser por la mierda wifi que cada 2x3 se desconecta.

Ya esta todo solucionado, y estoy al 100% en un plis lo completas

Eso si, quien se la baje por favor compartir un ratillo aunque solo sea un ratio del 100% que si no no puedo :( 300 descargas y ningun seed hay que ver :confused:

esp3tek
11/02/2006, 16:41
ya te veo por alli ;)) aver si empiezo a bajar... :)

otaku_chobits
11/02/2006, 22:14
me ocurre lo mnismo que a espetek, setoy al 99,8% xDDDD

Saludos

javili23
11/02/2006, 22:19
Pues estoy de seed y a una velocidad considerable, pero tengo a 13 bajando a la vez, asi que supongo que bajara lento y en algunos casios no bajara

Pero hoy te lo bajas seguro.

esp3tek
12/02/2006, 00:13
pos no, yo 99.9% XDDDD

javili23
12/02/2006, 04:27
El torrent estaba mal :( y no se por que no pasaba del 99,9 % daba error en el fichero txt, ya ves que estupidez. Supongo que los que tengais el 99.9% los capitulos podreis verlos sin problemas. De todas formas e puesto un torrent nuevo en FL.

Podeis bajarlo y sebreescribir lo que tengais bajado, se quedara al mismo porcentaje por el que bajabais antes.

Un saludo y siento las molestias :(

javili23
12/02/2006, 20:36
pudisteis bajar la serie???

otaku_chobits
13/02/2006, 01:49
no, lo mio es una putada, se me ha quedado al 96,7% el cuarto episodio. A ver si me bajo el ultimo epi del nuevo torrent :S

Saludos

javili23
13/02/2006, 01:51
simplemente baja el nuevo torrent y ponlo a descargar en el mismo directorio, asi te seguira por el 97% y en un plis lo tienes completo

Koumena sai :(

Un saludo

tetsu69
13/02/2006, 02:33
javilli, esa firmita, que no quiero editarte los posts de este subforo xDDDDD

javili23
13/02/2006, 03:19
La firma?? si las medidas estan bien no?? dime en que se pasa que la modifico.

Pero no me la quites que con lo que me a costado hacerla. Es mi primer pinito con photoshop y estoy muy orgulloso de ella :P

EDITO: ok, ok, no se por que pero era mas grande de lo que yo pensaba. Creo que al hacer la ultima modificacion del marco se añadieron mas pixeles.

I´m Chorri [wei4] ya ta modificada.

kaskabel
20/02/2006, 01:20
Bajando ,gracias javili :)

tetsu69
20/02/2006, 01:33
La firma?? si las medidas estan bien no?? dime en que se pasa que la modifico.

Pero no me la quites que con lo que me a costado hacerla. Es mi primer pinito con photoshop y estoy muy orgulloso de ella :P

EDITO: ok, ok, no se por que pero era mas grande de lo que yo pensaba. Creo que al hacer la ultima modificacion del marco se añadieron mas pixeles.

I´m Chorri [wei4] ya ta modificada.

estas perdonao, me pasó a mi lo mismo tambien y no me di cuenta hasta que desapareció xD

javili23
02/03/2006, 02:40
Ya teneis disponible el 2º pack en nuestra web

http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/

osaba
02/03/2006, 16:04
gracias
a bajar se ha dicho

otaku_chobits
02/03/2006, 20:45
ya lo tengo bajado y compartiendo^^

Saludos

esp3tek
19/03/2006, 00:20
al final, me he resignado a almacenarla porque si, y la he visto, ahora necesito mas!!!!! hasta donde nos hemos quedado, el final parece ser muy abierto a distintos caminos, estoy ansioso de acabar la serieeee

recomendada :)

kaskabel
25/04/2006, 00:06
Ya me la he visto entera, que serie más morbosaaaaaaaaa:rever: ,hay alguna otra parecida?:D

javili23
25/04/2006, 03:33
Para mi es una de mis series favoritas, desgraciadamente creo que no hay ninguna mas que se asemeje :( Una relacion hermano/hermana no es muy comun en series anime (solo en hentai claro ;)) bueno, creo que en algunas series si que hay algun tipo de referencia, como en onegai Twins pero ni de lejos con la misma profundidad y madurez que tiene esta serie.
Me alegra que te gustase kaskabel :D

esp3tek
25/04/2006, 04:48
hermano tenemos que buscar algun sitio decente, he visto que en la lista hay un hosting que no caduca !"aparentemente" aver si retomamos esto que se esta muriendo :(

javili23
25/04/2006, 14:57
si tio, la verdad es que esta un poco muerto, yo sigo sacando series, pero GP32eG ha quedado desierto, ahora tan solo estoy yo y mi caballo :rolleyes:
Pero bueno, no pienso rendirme. Ademas, no solo es GP32eG sino todo el foro de gp32spain, ultimamente esta todo muerto y ya no es lo que era. Una pena la verdad.

En cuanto a subidas, pues si, habia uno que no caducaba, pero no lo he catado aun. Esta tarde pongo un pack de densha, a ver si lo subo.

A mi se me ocurrio la idea de subir los videos de las series a youtube, despues se pueden descargar y verlos en la gp2x ademas creo que youtube no caduca, corregidme si me equivoco.

esp3tek
25/04/2006, 15:24
[mode chabron:on] eso a sio la gepeto esa nueva ka salio ase poco

javili23
25/04/2006, 16:20
Pues creo que si, me parece que la gente no esta satisfecha con la gp2x, pero eso no es motivo, ya que la gp32 aun sigue vivita y coleando.
Yo en mi pagina tengo movimiento, pero me parece que geperos pocos, casi todos son peña de paises de sur america que se descargan las series por que ocupan poquito.
A mi lo que me desalienta es que pongo series, las descarga un monton de peña, pero despues nadie las comenta ni postea nada de ellas.