Ver la versión completa : Una dudas sobre baners en la firma
Pues eso ... q como se ponen xDDD :confused: [wei]
enkonsierto
08/02/2006, 04:41
La imagen tiene que estar colgada en internet, depues añades un link con el icono de anadir imagen de editar la firma...
Wild[Kyo]
08/02/2006, 04:46
La imagen tiene que estar colgada en internet, depues añades un link con el icono de anadir imagen de editar la firma...
Hablando de firma...a ver si te cortas tu un poco porque me ocupa más de media pantalla... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
EDIT: Y Dios bajo del cielo y dijo "te pudo el ansia con la firma" y partio por la mitad con su espada de la justicia la firma y hubo paz y buenos alimentos.
enkonsierto
08/02/2006, 04:54
Cierto, gracias por avisar!!! Mi firma estaba mal...
enkonsierto
08/02/2006, 04:55
']Hablando de firma...a ver si te cortas tu un poco porque me ocupa más de media pantalla... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Claro, pero en el panel de control puedes poner la pantalla a una mayor resolución que 640x480...:D :D :D :D :D
En fin, que eso que gracias. :)
Wild[Kyo]
08/02/2006, 05:05
Claro, pero en el panel de control puedes poner la pantalla a una mayor resolución que 640x480...:D :D :D :D :D
En el portátil la tengo que poner a 800x600... :loco:
Ahora, podrias hacerme el favor de respetar las normas? Gracias de antemano! :D
Te sigues pasando por máximo de ancho, por máximo de peso total y por máximo de peso por imagen en dos de ellas:
No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 600 pixeles, ni imágenes de más de 100 pixeles de alto.
No se pueden poner imágenes cuyo peso supere los 35Kb o que en conjunto superen los 130kb.
Trata de acortarlo un poco por favor.
enkonsierto
08/02/2006, 05:27
Trata de acortarlo un poco por favor. Esos son modales sí señor... así da gusto, recorto la firma y lo que haga falta...
enkonsierto
08/02/2006, 05:29
Ale recortada...
Wild[Kyo]
08/02/2006, 05:32
Ale recortada...
Te lo agradezco... :amor2:
enkonsierto
08/02/2006, 05:35
']Te lo agradezco... :amor2:
Los foreros tambien agradeceremos los buenos modales...:D :D :D :D :D :brindis:
Sigue habiendo "gente" por llamarlo de alguna manera, cuya firma incumple las normas, me parece que ya sabeis a quien me refiero.
Un saludo
neostalker
13/02/2006, 15:39
']EDIT: Y Dios bajo del cielo y dijo "te pudo el ansia con la firma" y partio por la mitad con su espada de la justicia la firma y hubo paz y buenos alimentos.
Esto era de los Monty Phyton, no?
Caballeros de la mesa cuadrada, quizá?