Ver la versión completa : Bios del gp2psx
Fistropecador
08/02/2006, 01:04
Buenas,
donde meto las bios para que el emu corra las isos y no se me quede siempre lo de loading game...
Valen los bios de emuladores de psx para pc?
Donde los pillo?
Saludos
P.D:Ya os estoy enviando el emulador de snes a todos los que me enviasteis un privado
LordPorremon
08/02/2006, 01:09
No se puede pedir bios, es ilegal. Se consideran roms.
Yo quitaría el mensaje antes de q un moderador te cuelgue de las pelotas :D :D
Fistropecador
08/02/2006, 01:10
J*oder esto es ya para tocarse los c*ojones...
Que no pido ningún Bios, que tengo todos, que solo quiero saber donde los meto y si valen los de PC...
KaosOverride
08/02/2006, 01:15
Los bios "de PC" y el que usa el emu son el mismo... La forma de obtenerlos "legalmente" es desmontar TU Psx o PsOne, desoldar la flash con la bios, y usar un programor de fashes para extraer el volcado que es un .bin... Una vez tienes TU volcado de bios, se lo das al emulador de turno, sea de PC o de GP2x, de Linux o a saber... Pero recuerda qu eha de ser TU bios :D
Leete el Readme, que al menos yo he encontrado ahi facil la ubicacion donde va la bios [wei4]
Wild[Kyo]
08/02/2006, 01:21
Los bios "de PC" y el que usa el emu son el mismo... La forma de obtenerlos "legalmente" es desmontar TU Psx o PsOne, desoldar la flash con la bios, y usar un programor de fashes para extraer el volcado que es un .bin... Una vez tienes TU volcado de bios, se lo das al emulador de turno, sea de PC o de GP2x, de Linux o a saber... Pero recuerda qu eha de ser TU bios :D
Leete el Readme, que al menos yo he encontrado ahi facil la ubicacion donde va la bios [wei4]
Impresionante... :rolleyes:
KaosOverride
08/02/2006, 01:50
Pense k esa matizacion lo exigia la delgada linea que separaba el concepto "quiero una bios/donde pongo las bios" :D :D :D
lo que no tengo claro es si al estar "licenciados" con esa bios a un uso, no podriamos encender la PSOne mientras usamos "nuestra" bios en el emu... [wei5] [wei5]
Fistropecador
08/02/2006, 01:56
Bueno ya me funcionan los juegos mas o menos (mas menos que mas).
He probado el teken 3 pero es injugable.
He probado el Hercules adventure, que es 2d y ni te intenta cargarlo, salta al menu principal.
He probado el Ridge Racer ese y va a velocidad pedo.
Voy a probar ahora 2 juegos en 2d como el rayman y el lucky luck y tambien el croc, ahora os cuento...
Por cierto como cambio la velocidad de mi gp2x para ponerla a 260?
Y como quito el volumen?
Saludos
LukStarkiller
08/02/2006, 02:07
Pense k esa matizacion lo exigia la delgada linea que separaba el concepto "quiero una bios/donde pongo las bios" :D :D :D
lo que no tengo claro es si al estar "licenciados" con esa bios a un uso, no podriamos encender la PSOne mientras usamos "nuestra" bios en el emu... [wei5] [wei5]
Yo muchas veces me hago preguntas parecidas
¿Puedo encender el PC si tengo un backup del mismo en el otro disco y pñuedo acceder a los dos a la vez?
[wei5]
Enga que no estan dificil poner las cosas en su sitio ^^
LukStarkiller
08/02/2006, 02:07
borrar ete post please que me salio repetido (a algun moderador)
KaosOverride he seguido tus consejos para usar la bios de mi psx y todo bien el volcado, funciona perfectamente, pero ahora tengo un pequeño problema.No consigo soldar bien las patillas de nuevo a la psx y me va mal.Que hago??? [wei5] [wei5] [wei5]
KaosOverride he seguido tus consejos para usar la bios de mi psx y todo bien el volcado, funciona perfectamente, pero ahora tengo un pequeño problema.No consigo soldar bien las patillas de nuevo a la psx y me va mal.Que hago??? [wei5] [wei5] [wei5]
a mi me ha pasado lo mismo pero lo que hice fue mandar la consola a SONY y ellos me la arreglaron. Me dijeron que todas estas cosas están más que cubiertas por la garantía, y me preguntaron que por qué creía que costaban tanto sus consolas.
Lo entendí todo.
:fumeta:
Que no pido ningún Bios, que tengo todos, que solo quiero saber donde los meto y si valen los de PC...
Pues yo juraría que lo has pedido en tu primer mensaje... Te repito el fragmento (porque al parecer se te ha olvidado lo que pusiste):
Valen los bios de emuladores de psx para pc?
Donde los pillo?
J*oder esto es ya para tocarse los c*ojones...
Y por favor, te agradecería un poco más de educación.
Saludos.