Ver la versión completa : sobre inastalcion de programas en la GP
Bueno, pues ya ke me he decidido a pillarla, tenia un par de preguntas, eran sobre el tema de la instalacion de programas,
-el movie pack, se instala en la consola o en la samrt media? lo preg pk si kada vez ke tengo ke formatear la smart se borra, es un coñazo nop?
-respecto a los emuladores supongo ke iran en la tarjeta nop?
-y una cosa mas, cuando formateas la smart, la gp tendria ke volver a crear todo el arbol de directorios para los archivos y las carpetas, o los crea directamente en la gp?
vamos, pregunto pk nuo tengo nidea.
Enga Salu2!!! y gracias
Wonder Boy
02/06/2003, 22:44
A ver, voy a responderte y si me equivoco en algo me lo decís ;-)
- El MoviePark se instala en la tarjeta, y desde luego, tendrías que volver a instalarlo cada vez que formatees la tarjeta.
- No sólo los emuladores, sino cualquier cosa (excepto el Firmware claro), van grabados en la tarjeta.
- Si formateas la tarjeta, por supuesto se debe volver a crear la estructura de carpetas pues ésta está contenida en la tarjeta.
Ésto lo hace el programa PC-Link que es un programa para PC.
Por favor corregidme si he cometio alguna imprecisión, gracias :-)
Un saludo!
;-)
Paul Sernine
02/06/2003, 22:49
>el movie pack, se instala en la consola o en la samrt media? lo >preg pk si kada vez ke tengo ke formatear la smart se borra, es >un coñazo nop?
Todo el software, roms y datos se instalan en la Smartmedia, no es incomodo porque no tienes por que formatearla, desde el PC-Link puedes hacer todas las operaciones básicas con los ficheros de la tarjeta sin tener que formatearla.
>-respecto a los emuladores supongo ke iran en la tarjeta nop?
Si
>-y una cosa mas, cuando formateas la smart, la gp tendria ke >volver a crear todo el arbol de directorios para los archivos y las >carpetas, o los crea directamente en la gp?
No, el pc-link te crea automáticamente la estructura de directorios después de formatear. Otros programas no sé.
>Enga Salu2!!! y gracias
a mandar
;)
Nas! Mas ke nada, lo decia pk si alomejor tenia la tjeta petada de emuladores y toda la historia y keria meter una pelikual, pues pa saberlo, pk entonces mejor ke una tarjeta, dos, digo yop, una pa ver pelis y mp3 con el movi pack instalao, y otra pa los emuladores y juegos, kreo ke asi no tendria problem de desinstalar y volvera instalar seri la opcion mas acertada nop?
eske yo creo ke si despues de instalarlo todo la primera vez, ke kreo ke me costara un trinfo, se me va too abajo por formatearlo me da mal XD asi ke muxas gracias por avisar, lo tendre en cuenta
Enga Salu2!!!
2 tarjetitas de 128 Megas:
-Una de ella con 2 juegos, emuladores e infiniiiidad de roms.
-Otra con el MoviePark, una peli(60~80 Megas), bastantes mp3's a 96Kbps , el iMappy y el Pang (Este ultimo para jugar a algo sin cambiar de tarjeta! jaja! :D
Con eso asi, te puedes ir perfectamente de viaje muuuucho tiempo sin aburrirte :D
Nas!! jeje pues eso, lo ke yo decia, ke kreo ke kon 2 tjtas sera suficiente como para no andar formateando y reinstalado y tola historia, asi ke demomento kojere la ke tengo de 128 Mb pa caxarear, y luego ya vere lo ke hago jejej
Enga Salu2!!!