PDA

Ver la versión completa : actualidad gp32spain

tapeworm
07/02/2006, 22:39
edito porq todos habeis hecho mofa, befa y escarnio de este mensaje q he escrito con mi mejor intencion. q conste q no lo borro porq echariamos a perder nuestro numero de posts, q si no...

:musico:

pakoito
07/02/2006, 22:46
Y yo que creia que ibas a hablar de que estos dias apenas hay novedades en la Gp2X y que te iba a responder que eso era porque el 20 habia concurso y la gente se estaba reservando las cosas...???

Soup
07/02/2006, 22:51
capasao? acho que no menterao de ná. Arguien me lo resume? XDDD

tapeworm
07/02/2006, 22:53
Y yo que creia que ibas a hablar de que estos dias apenas hay novedades en la Gp2X y que te iba a responder que eso era porque el 20 habia concurso y la gente se estaba reservando las cosas...???

ya ves q no, pero si quieres borro el mensaje y fuera. de hecho, luego lo quito si ves q tal

neostalker
07/02/2006, 23:08
Hombre, no creo q estén tan mal las cosas en el foro por el hecho de q Luisodin diga q deja el foro o pq Fosfy45 se cabree... en el buen sentido, no son nadie importantísimo, es decir, son como el resto de usuarios con sus virtudes y defectos, si desaparecen dos usuarios tan carismáticos pos ya aparecerán más, como pasa siempre.

No quiero decir q no me importe q se marchen, se quejen o algo, pero simplemente creo q la vida sigue su curso. El año pasado por ejemplo hubo varios foreros destacados q desaparecieron del panorama foril, pero en cambio ganamos otros (véase: <JeRóNimA>, nandove...)

Lo q vengo a decir es q mientras unos se van otros se vienen, todo continúa. Me da pena q se marche Luisodin pq me llevo bien con él y creo q es un buen tío, pero no por eso el foro está en peligro.

Recordad q los únicos q son indispensables para q el foro viva son:
- Anarchy, q es el q lo mantiene xD
- Y los foreros considerados como un "todo"

El individuo en sí no es tan importante :)

mortimor
07/02/2006, 23:10
Solo decir, que tienes razon en una cosa: hay gente muy extremista. En este caso creo que lo mejor es dejarlo estar ya que darle vueltas al mismo asunto es absurdo si ninguno reconoce sus errores.

Por otro lado... Syto no se ha ido eeehhh :D:D:D Solo que esta un poco Dejataooo!!!! [wei2]

En el fondo creo que todos se arrepienten en cierto modo de lo que ha pasado :), porque las personas que has citado creo que solo quieren bien a esta comunidad :)

Apostamos a ver cuanto dura abierto este hilo???? :D:D [candado]

pakoito
07/02/2006, 23:10
ya ves q no, pero si quieres borro el mensaje y fuera. de hecho, luego lo quito si ves q tal

El titulo, que daba lugar a engaños xD No borres el tema que me sube post y tengo que recuperar los 18 que me quito chemaris ayer xD

Wild[Kyo]
07/02/2006, 23:14
El titulo, que daba lugar a engaños xD No borres el tema que me sube post y tengo que recuperar los 18 que me quito chemaris ayer xD

PEeeeeeeeeeeeero que caraaaaaaaaaaaaa! XDDDDDD Sin tapujos, si señó!

Sobre el tema suscribo lo dicho por neostalker.

mortimor
07/02/2006, 23:16

Por ejemplo, esto si que es poco constructivo. :D:D

Tio, haz como todos. Entre una puslsacion a F5 y otra haz cosas de utilidad o mira otros foros :D:D:D

PD: tu reto es llegar a los niveles de Syto??? porque vas por buen camino, pero convirtiendote en un flooder consentido :p

Molondro
07/02/2006, 23:19
Tranquilos, Anarchy quitará el número de posts y la fecha de ingreso de la vista de los foros, asi que... no os ansieis tanto...

enkonsierto
07/02/2006, 23:21
Yo estuve aqui...

Makoe
07/02/2006, 23:28
Tranquilos, Anarchy quitará el número de posts y la fecha de ingreso de la vista de los foros, asi que... no os ansieis tanto...

Y eso por que?Me da igual numero de post , pero vamos... no se , ¿a quien le molesta?

pakoito
07/02/2006, 23:31
PD: tu reto es llegar a los niveles de Syto??? porque vas por buen camino, pero convirtiendote en un flooder consentido :p
El reto es llegar a la pagina 1 de los posteadores con mas mensajes. Me quedan 60 mensajes escasos (me quedarian menos si wild[Kyo] no hubiera pegado el subidon la semana pasada xD), en cuanto los tenga volvere al modo "Solo respondo si aporto algo".
El caso es que la semana pasada si que habia cosas interesantes de que hablar y tal, esta de momento va un poco sosilla... He abierto 4 topics, 2 de eyos en "Trolls y Trash" para que no me subieran mensajes, y los 2 que me importaban realmente (el de el articulo de meri y el de mi examen) donde deberian estar. No hago doble post ni ando reflotando mi mercadillo mucho, hasta aporto noticias, ideas y curiosidades. Tampoco son taaaaaan flooder :brindis:

Tio, haz como todos. Entre una puslsacion a F5 y otra haz cosas de utilidad o mira otros foros :D:D:D
Tengo otro ordenador aqui al lado con el que juego mientras espero. Además ando buscando la ISO de un juego de PSX, "Galerians"; y por ultimo estoy entre mirando la tele y la zona de Dreamcast de EOL. Algo productivo de eso si que habra, no? xD

Y eso por que?Me da igual numero de post , pero vamos... no se , ¿a quien le molesta?
Creo que lo dice por mi y mi pequeño reto...
@Molondro: La verdad es que no es ansia, vi como estaba el tema y me lo propuse, sin más, por tener algun motivo extra para postear aqui [wei4]

tapeworm
07/02/2006, 23:35
El individuo en sí no es tan importante :)
vaya, vaya... pero si tenemos un rojillo entre nosotros. un señor heroe defensor de una comunidad, de un todo por encima de la individualidad de la persona [wei5]

dj syto
07/02/2006, 23:37
yo me he ido de esta mierda de foro!

ke sepais ke ya no os leo! hala!

no he leido lo ke ha dicho de mi mortimor, ni nada de nada. hala.

neostalker
07/02/2006, 23:38
vaya, vaya... pero si tenemos un rojillo entre nosotros. un señor heroe defensor de una comunidad, de un todo por encima de la individualidad de la persona [wei5]

Como me ponga os canto la Internacional xDDDDDD

tapeworm
07/02/2006, 23:45

capullo... :rolleyes:

chemaris
07/02/2006, 23:48
El reto es llegar a la pagina 1 de los posteadores con mas mensajes. Me quedan 60 mensajes escasos (me quedarian menos si wild[Kyo] no hubiera pegado el subidon la semana pasada xD), en cuanto los tenga volvere al modo "Solo respondo si aporto algo".
El caso es que la semana pasada si que habia cosas interesantes de que hablar y tal, esta de momento va un poco sosilla... He abierto 4 topics, 2 de eyos en "Trolls y Trash" para que no me subieran mensajes, y los 2 que me importaban realmente (el de el articulo de meri y el de mi examen) donde deberian estar. No hago doble post ni ando reflotando mi mercadillo mucho, hasta aporto noticias, ideas y curiosidades. Tampoco son taaaaaan flooder :brindis:

conmigo aqui lo vas a tener dificil :D

pakoito
07/02/2006, 23:54
conmigo aqui lo vas a tener dificil :D

Noooooooo, fuera de aqui!!!!! Esto es un complot de chemaris contra mi persona xDDD

NOOOOO NOOOOOOO NO LO MOVERAN, NOOOOOOOO NOOOOOO NO LO MOVERAN [wei6]

EDIT: chemaris pica en la imagen que tengo en la firma, por favor... :rolleyes:

javili23
08/02/2006, 00:00
Tapeworm, por que editaste el mensaje, que casi no me da tiempo ni a olerlo. Creo que la intencion del hilo era buena, y como dices.....las cosas se solucionan hablando, es una pena que ultimamente los hilos (al menos en los que participo) duren un suspiro.

Yo por mi parte tal vez tendria que disculparme de la forma en que abri ayer el hilo sobre lo de Odin. Eso si, solo de las maneras no del contenido.......

Apostamos a ver cuanto dura abierto este hilo????
Responder Con Cita

:D :D la sombra acecha.......Por cierto, por que es lo de Mortimor?? [wei4] [wei4] Dejemos el tema.

Ya no nos ajuntas??? :llorosa:

Enga, coñas aparte, espero que todos los que ultimamente nos hemos salido un poco de Madre (me incluyo) zanjemos todos los problemas, En mi peña los solucionamos con 10 o 20 cervezas y una buena colleja :brindis: :brindis: Pero como aqui ni una ni otra, puesssss

Un saludo. Tapeworm, se consecuente y no modifiques el mensaje del hilo. A lo echo pecho :P

neostalker
08/02/2006, 00:03
Te voy a cobrar derechos de autor por usar mis creaciones para tus aquelárricos planes :D :D :D

enkonsierto
08/02/2006, 00:17
Seeegaaaaaaaa.....

pakoito
08/02/2006, 00:18
Te voy a cobrar derechos de autor por usar mis creaciones para tus aquelárricos planes :D :D :D
Te doy 1000 almas si no te chivas xD

PD: han saltado de 15 a 20131 almas, yuhuuuu xD

enkonsierto
08/02/2006, 00:20
PD: han saltado de 15 a 20131 almas, yuhuuuu xD
VIVAN LOS BUGS!!!!!11!!! vIVIR!!!!

AOJ
08/02/2006, 00:22
Eis, que no me entero de nada de lo que se habla por aqui si el primer post ya ha sido modificado :S. A ver si lo dejamos en estado original!

(Pensaba que era un post de marujeo o algo similar).

Seeegaaaaaaaa.....
:rever: :rever: :rever:

pakoito
08/02/2006, 00:26
Eis, que no me entero de nada de lo que se habla por aqui si el primer post ya ha sido modificado :S. A ver si lo dejamos en estado original!

El mensaje era sobre el tema de la ida de luisodin y demás cosas que pasaron este finde... Que luego derivara a otras cosas es un poko culpa mia http://imagehost.biz/ims/pictes/209208.gif

AOJ
08/02/2006, 00:30
El mensaje era sobre el tema de la ida de luisodin y demás cosas que pasaron este finde... Que luego derivara a otras cosas es un poko culpa mia http://imagehost.biz/ims/pictes/209208.gif

Ah vale. Bueno de eso ya se ha hablado mucho, que cada uno piense lo que quiera y haga lo que crea conveniente :). Pero sin faltar al respeto [candado]

chemaris
08/02/2006, 00:38

tus robas mi alma, yo robo tus mensajes, ojo por ojo [wei5] sales perdiendo, por todos es sabido que lo unico importante en esta vida son los mensajes en zonadevicio [wei]

enkonsierto
08/02/2006, 00:50
Huy, ahora me fijo que sgae tiene las mismas letras de sega y en el banner del neostalker las letras se le parecen...:quepalmo:

AOJ
08/02/2006, 00:56
Huy, ahora me fijo que sgae tiene las mismas letras de sega y en el banner del neostalker las letras se le parecen...:quepalmo:

OWN3D by AOJ (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27786&highlight=tributo+SGAE)

;)

Y ahora un regalito owned:

http://0wn3d.dk/owned/Mc-Own3d.jpg

enkonsierto
08/02/2006, 01:00
Si ya lo leí, de hecho hay hasta un post mío...:D :D :D pero era para ver si neostalker se daba por aludido y lo cambiaba...:D :D :D :D

Además lo del orden de las letras no se había dicho antes...:D

dj syto
08/02/2006, 12:45
pues si, ya me he ido. que sepais que desde ayer ya no voy a postear mas en este foro. Y no me pidais perdon, porque no pienso volver.

este es mi ultimo mensaje. FIN.

javili23
08/02/2006, 21:58
que sepais que desde ayer ya no voy a postear mas en este foro.

Viaje al futuro 2 [wei4] [wei4]

Molondro
08/02/2006, 22:08
pues si, ya me he ido. que sepais que desde ayer ya no voy a postear mas en este foro. Y no me pidais perdon, porque no pienso volver.

REGRECO HAL FUTURO CHINGON CEGUNDA PARTE [wei5]

enkonsierto
08/02/2006, 22:09

Cierra la puerta al salir...

mortimor
08/02/2006, 22:26
Pero no muy fuerte, que lo mismo se jode. La pobre lleva mucho portazo ultimamente :D:D

enkonsierto
08/02/2006, 22:29
con que la deje encajada vale...:D :D :D

enkonsierto
08/02/2006, 22:32
edito porq todos habeis hecho mofa, befa y escarnio de este mensaje q he escrito con mi mejor intencion. q conste q no lo borro porq echariamos a perder nuestro numero de posts, q si no...

Ahora ya es pa na... porque todos podemos reconstruir tu post con los comentarios de los demás...:D :D :D :D :D :D :D

tapeworm
08/02/2006, 22:57
Ahora ya es pa na... porque todos podemos reconstruir tu post con los comentarios de los demás...:D :D :D :D :D :D :D
:cagonto: