PDA

Ver la versión completa : de que va el animal crossing de GAMECUBE?

RiCoCHi
07/02/2006, 21:15
Alguien me lo explica? es q esta tarde voi a pillarme un juego de GC y no se...dicen q sta muy bvien pero no se exactamente de que va, y tal, alguien me lo explica? :D graciaaaas [wei]

Nuria
07/02/2006, 21:37
Pues eres un simpático animalillo recien emancipado de casa de sus padres que se muda a un pueblo nuevo, donde comprará una casa (que hay que pagar trabajando) y conocerá a todo el pueblo y le irán dando misiones y cosas así. Y con el dinerillo que vas ganando te puedes comprar ropa, muebes pa tu casa y esas cosas...

A mi me está gustando mucho, he empezado a jugar este fin de semana, por eso no te puedo dar muchos más detalles, pero está muy entretenidillo.

Aunque lo de la hipoteca casi me hecha patrás [wei5]

surfing
08/02/2006, 01:40
Lo malo es que al no tener onlain al mes,o antes,te aburres.
Ya que si no tienes codigos de otras personas solo estas en tu pueblo y viendo a la misma gente..
Si lo ves barato puedes probar..pero lo dicho sin onlain pierde mucho.

saludos

enkonsierto
08/02/2006, 01:54
También incluye una memory de 59 bloques, pero te la llena solo con ese juego...:D :D :D

Malenko
08/02/2006, 02:10
Lo malo es que al no tener onlain al mes,o antes,te aburres.
Ya que si no tienes codigos de otras personas solo estas en tu pueblo y viendo a la misma gente..
Si lo ves barato puedes probar..pero lo dicho sin onlain pierde mucho.

saludos

Para que sirven exactamente? Como se pueden intercambiar? Mediante tarjeta o se ha de introducir en el juego via pad?

|Wesker|
08/02/2006, 02:41
También incluye una memory de 59 bloques, pero te la llena solo con ese juego...:D :D :D
No jodas entera¿?, ya me parecia raro XD

einna_vk
08/02/2006, 02:42
yo tengo el juego desde hace algo mas de un año y me sigue gustando.

lo de los codigos funcionan de 2 formas:
a)metiendote en foros latinos y españoles de animal crossing. ahi la gente intercambia cosas por otras cosas (por ejemplo, una tele manzana por una cama azul). cuando tu vas a la tienda de nook y dices de enviar algo, metes el nombre de la persona y el nombre del pueblo exactamente como el tio te haya dicho (por ejemplo: Einna // Madrid) y te genera un codigo que tienes que apuntar. pues al tio del foro le das el codigo.
el hace lo mismo contigo, y te da un codigo. tu le dices al nook que un amigo te ha enviado algo y le metes el codigo, y a los pocos dias tienes el objeto
b) por la web de "gaceta animal". todos los meses regalan algo.

la verdad, puede parecer algo molesto un generador de codigos, pero es una buenisima idea para la gente que no se compro lo del modem para la cube o no tiene banda ancha.

a mi, lo que me gusta mucho son los jueguecitos clasicos de NES... por lo general cuando empiezas el juego tienes alguno. pero en la web esta de la gaceta animal cada mes te van regalando uno: el donkey kong, el balloon, el punch out, etc etc

bueno, cuando estoy un mes o 2 sin pillarlo y vuelvo, me echan la bronca diciendome que he estado mazo tiempo fuera. siempre hay cambios: gente que viene, que se va...

yo he llegado a pagar la hipoteca (vender cocos si tienes la game boy advance para ir a la isla ayuda de mucho) y ahora estoy pagando una nueva por haber ampliado la casa.

saludois!!!

marxell
08/02/2006, 02:50
yO ME LO COMPRE HOY EN EL CARREFUl por 19 euros

RiCoCHi
08/02/2006, 14:31
dioX, en el carrefour de que ciudad? si puedo m lo pillo! :D

cHukAs
08/02/2006, 14:51
No entiendo bien eso de los codigos, si consigues un codigo de un intercambio que haces con el?? recibes el objeto pero a donde?? como metes ese objeto en el juego??

Nuria
08/02/2006, 14:58
Yo me lo pillé en el alcampo de sant quirze por 6 eurillos :D sólo por la tarjeta ya merece la pena [wei4]

ieshu
08/02/2006, 16:35
lo de los codigos es buenisima idea, no lo conocia

supongo que van ligados a un nombre no? y no han salido generadores de codigos por ahi? (aunque utilizarlo seria una estupidez)

cHukAs
08/02/2006, 16:36
Gracias a los dos por vuestras respuestas :mad:

surfing
08/02/2006, 21:44
Para que sirven exactamente? Como se pueden intercambiar? Mediante tarjeta o se ha de introducir en el juego via pad?

Si miras por el foro de meristation(seccion game cube)seguramente encontraras codigos para este juego.

Lo malo es que ya practicamente ya no se juega a este juego.

saludos

einna_vk
09/02/2006, 02:35
Gracias a los dos por vuestras respuestas :mad:

chukas, tio, que impaciente eres!! como te llame a las 3 am pa echarte la bronca...
;)

respondiendo a tu prergunta, el juego tiene metido ya todos los muebles. o sea, no es en plan "los sims" que tenias una carpeta "objects".
cuando recibes un codigo, tu le dices a nook (el bicho de la tienda) que un amigo te ha enviado algo, le metes el codigo y poco tiempo despues tienes el objeto.

sobre el generador de codigos, en los foros de animal crossing donde me he metido la gente comentaba que habia uno, pero la gente que decia que lo habia probado decia que no funcionaba bien del todo.
el codigo se genera por tu nombre (o nomber que hayas puesto a tu personaje), nombre del pueblo y el objeto que quieras. pero los codigos de usa o england no sirven todos para españa y sudamerica; imagino que sera por el nombre del objeto. (blue bed no es igual a cama azul)

yo he probado algunos codigos de foros, pero la mayor parte de ellos no me funcionaban.

abrazos!!

seryu69
09/03/2006, 17:38
Yo tengo el juego desde hace 2 años y me sigue gustando. Es perfecto para dedicarle 30 o 60 minutillos el fin de semana. por cierto, para el que no lo sepa, la pila de la cube hace funcionar un calendario en tiempo real. Quiere decir, que si jugáis el 31 de Octubre, en vuestro pueblo estarán celebrando Halloween, en Navidad (soi tenéis suerte) podéis ver a Santa Claus, etc...