Ver la versión completa : PS2: HD-Loarder
Haohmaru
07/02/2006, 20:36
Hola, me gsuatría saber si alguien conoce este cd,dvd o lo que sea, que sirve para meter los juegos de la ps2, a través de este programa, en un disco duro en la ps2. Me gustaría saber si las copias del hd-loader que andan por ahi funcionan realmente.
Haohmaru
07/02/2006, 20:54
Entonces funciona?
Haohmaru
07/02/2006, 21:10
Aver, yo ando un poco perdido. He leido de todo, que el hdloader crackeado, cargaen una ps2 con chip o con cogswap tanto originales como copias.
Bueno asta ahi bien, ahora tengo que probar si ami me funciona, he pillado un HD, me estoy descargando el hdloader que se supone funciona perfectamente y luego probare. No te puedo decir mas :rolleyes:
Ademas tampoco se donde pilalr el HDloader original :s
Yo tengo una pstwo con las magic keys y con el swap magic, si le compro un disco duro puedo usar el hd loader?? o solo va con las ps2 normales??
Haohmaru
07/02/2006, 21:27
Aver, ps2 con chip+hdlaoder crackeado (usea copia)
Haohmaru
07/02/2006, 21:37
Si bueno eso, ahora mismo voy a porbar a ver que tal, rezemos xDD
|Wesker|
08/02/2006, 02:35
En los foros de PS2 de EOL hay mucha info :)
chuka para la pstwo no sirve el hdloader, pero hay otro parecido, usbextreme es lo mismo que el otro pero con un disco duro por usb en vez de un disco duro IDE, la otra pega es que funcionan menos juegos.