Ver la versión completa : Emulador de Snes Tyl 0.3 para PSP
Ha salido una nueva y flamante version del magnifico emulador Snes Tyl 0.3, segun se recoge en esta noticia http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=21154
Segun los usuarios que ya lo han probado, las novedades son que funciona peor que la anterior version y encima necesita que se ponga a la cpu a tope, es decir, a 333 MHz
Como veis, la scene de la psp marcha viento en popa [wei5]
Saludos.
Para mi lo interesante es que ahora como han sacado el codigo fuente de la anterior version igual squidge puede aprovechar algo para su emu de snes para gp2x [wei5] [wei5]
a 333??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD da gusto lo bien k xuta al scene para psp...los hay masocas jajajajajajaj
Despues de estar provandolo todo el dia de ayer, hay que decir que ha mejorado en cuanto a velocidad, pero dependiendo del juego puede que tengais algun problema con el sonido, debido a que el uso del me es experimental, pero sea como sea los juegos ahora van mejor en su gran mayoria, muchos como Final Fight 3 funcionan totalmente a full speed (60fps con frameskip 0) y con el sonido en 44 khz.
Lo mejor es utilizar este emulador y el anterior dependiendo de si el juego tiene algun fallo acausa de la utilización del me (que de seguro en posteriores versiones mejorara esto una barbaridad) o en caso de que no lo tenga utilizar esta versión por que seguramente ira mejor que antes smile_:)
Estamos ante el mejor emulador de super nintendo que se haya creado en consola portatil jamas, muy por encima del resto de emuladores que se hayan hecho para otras consolas de esta indole.
Por su parte un añadido que me parece que se os ha pasado desapercibido a muchos y que es uno de los mejores añadidos de esta versión es el poder aumentar y ajustar la pantalla a nuestro gusto con la opcion calibrate ^^ lo cual nos permite por fin jugar a juegos como Street Fighter 2 a pantalla totalmente completa viendo los personajes mucho más grandes y mejor, o por ejemplo aumentar la pantalla de super mario kart (que por cierto a frameskip 1 funciona a unos 47 fps constantes con sonido en 44 khz, lo que es bastante jugable ya ^^ y a fullspeed si le quitamos el sonido con ese frameskip).
Visto lo visto y viendo que yoyofr no va a dejar de sacar versiones (esta no es la ultima), ya ha prometido que en las versiones 0.4 y 0.5, implementara optimizaciones a chips especiales y no me extrañaria que añadiese modos multijugador (sobretodo teniendo en cuenta que los tiene medio acabados, pero que en esta version no ha puesto por que aun iban algo inestables).
Bueno luego pondré unas configuraciones con velocidades de muchos de los juegos que he jugado para que podais probarlos sin problemas.
Un saludo y a disfrutar de esta maravilla de emulador ^^
Aquí un hilo con resultados que han obtenido gente de eol con este emulador:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510123
Despues de estar provandolo todo el dia de ayer, hay que decir que ha mejorado en cuanto a velocidad, pero dependiendo del juego puede que tengais algun problema con el sonido, debido a que el uso del me es experimental, pero sea como sea los juegos ahora van mejor en su gran mayoria, muchos como Final Fight 3 funcionan totalmente a full speed (60fps con frameskip 0) y con el sonido en 44 khz.
Lo mejor es utilizar este emulador y el anterior dependiendo de si el juego tiene algun fallo acausa de la utilización del me (que de seguro en posteriores versiones mejorara esto una barbaridad) o en caso de que no lo tenga utilizar esta versión por que seguramente ira mejor que antes smile_:)
Estamos ante el mejor emulador de super nintendo que se haya creado en consola portatil jamas, muy por encima del resto de emuladores que se hayan hecho para otras consolas de esta indole.
Por su parte un añadido que me parece que se os ha pasado desapercibido a muchos y que es uno de los mejores añadidos de esta versión es el poder aumentar y ajustar la pantalla a nuestro gusto con la opcion calibrate ^^ lo cual nos permite por fin jugar a juegos como Street Fighter 2 a pantalla totalmente completa viendo los personajes mucho más grandes y mejor, o por ejemplo aumentar la pantalla de super mario kart (que por cierto a frameskip 1 funciona a unos 47 fps constantes con sonido en 44 khz, lo que es bastante jugable ya ^^ y a fullspeed si le quitamos el sonido con ese frameskip).
Visto lo visto y viendo que yoyofr no va a dejar de sacar versiones (esta no es la ultima), ya ha prometido que en las versiones 0.4 y 0.5, implementara optimizaciones a chips especiales y no me extrañaria que añadiese modos multijugador (sobretodo teniendo en cuenta que los tiene medio acabados, pero que en esta version no ha puesto por que aun iban algo inestables).
Bueno luego pondré unas configuraciones con velocidades de muchos de los juegos que he jugado para que podais probarlos sin problemas.
Un saludo y a disfrutar de esta maravilla de emulador ^^
Pues muchas gracias :brindis:
Hace tiempo que no pruebo los emus de la psp, si esta noche tengo un rato libre lo probaré a ver que tal.
Saludos.
Wild[Kyo]
07/02/2006, 20:07
¿Cuanto duran las baterias a 333 Mhz? :confused:
El doble o el triple de lo que duraría una GP2X :quepalmo: [weno, no sé si reirme o llorar :( ]
333Mhz es su velocidad normal por si alguno no lo sabe :rolleyes:
Salu2 ;)
Wild[Kyo]
07/02/2006, 20:13
El doble o el triple de lo que duraría una GP2X :quepalmo: [weno, no sé si reirme o llorar :( ]
333Mhz es su velocidad normal por si alguno no lo sabe :rolleyes:
Salu2 ;)
Bueno lo de la GP2X ya es un tema aparte... :(
La consola viene por defecto a 333Mhz o la velocidad del micro es 333 Mhz?
La consola viene por defecto a 333Mhz , así ke JUK no sé porké se "parte tanto" con éste dato x'DDDDDDDDDDD
Salu2 :brindis:
Edito ke no he puesto el tiempo: Unas 6 o 7 horas imagino que dure :)
Wild[Kyo]
07/02/2006, 20:20
La consola viene por defecto a 333Mhz , así ke JUK no sé porké se "parte tanto" con éste dato x'DDDDDDDDDDD
Es ilarri, no Juk. :D
Yo tenia entendido que la consola venía a 222 Mhz (underclocking por parte de Sony)... y se podía subir a 333 Mhz (velocidad para la que el procesador fue diseñado) y que a esa velocidad dura sobre las 4 horas... :confused:
mm creo que la consola viene por defecto a 220 y luego lo puedes poner hasta 333
http://www.us.playstation.com/pressreleases.aspx?id=207
Ahí, si buscan ponen ke el micro va a 333Mhz :)
Otro saludo y era ilarri, me colé :o xD
Wild[Kyo]
07/02/2006, 20:27
http://www.us.playstation.com/pressreleases.aspx?id=207
Ahí, si buscan ponen ke el micro va a 333Mhz :)
Otro saludo y era ilarri, me colé :o xD
Ahi pone que el procesador va de 1 a 333Mhz.
CPU: PSP CPU
(System clock frequency 1~333MHz)
Supongo que vendrá la consola por defecto a 220 MHz y habrá que ponerla a 333MHz en las aplicaciones como por ejemplo el emulador de SNES que da la opción de ponerla a esa velocidad (o algunos juegos se pondrán a esa frecuencia si es necesario o para ver UMDs se pondra tambien a esa frecuencia...).
Quiskillosos ¬¬U
X'DDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: A mí a 333mhz me dura un webo [dentro de lo ke kabe] la batería
Según la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable) el micro tiene capacidad de estar de 1 a 333 Mhz, pero en las últimas versiones viene por defect a 222 Mhz para ahorrar batería.
Según la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable) el micro tiene capacidad de estar de 1 a 333 Mhz, pero en las últimas versiones viene por defect a 222 Mhz para ahorrar batería.
Y Sony ha dicho especificamente a los desarrolladores que procuren no ponerla a 333Mhz, ya que la batería "vuela" literalmente.
La mayor parte el software comercial funciona a 222Mhz si no me equivoco.
La bateria con este emulador (comprobado por mi) dura entre 5 y 6 horas a 333 mhz.
Un saludo ;)
Al final va a ser verdad que sólo vemos la paja en el ojo ajeno.... con la **** mierda de autonomía que tiene la gp2x y se sigue metiendo cizaña con la de psp. Realmente, con las especificaciones que tiene, es un trabajo mil veces mejor realizado que lo que se ha hecho con gp2x, mucho más normalita en sus especificaciones y capacidades pero más tragona en cuanto a energía.
Wild[Kyo]
07/02/2006, 21:42
Al final va a ser verdad que sólo vemos la paja en el ojo ajeno.... con la **** mierda de autonomía que tiene la gp2x y se sigue metiendo cizaña con la de psp. Realmente, con las especificaciones que tiene, es un trabajo mil veces mejor realizado que lo que se ha hecho con gp2x, mucho más normalita en sus especificaciones y capacidades pero más tragona en cuanto a energía.
A ver... a ver... no mezclemos temas y calma esos modales.
Creo que nadie aqui ha dicho que la autonomía de la GP2X sea fabulosa y el de la PSP una puñetera patraña.
Leguleyo
07/02/2006, 22:31
']A ver... a ver... no mezclemos temas y calma esos modales.
Creo que nadie aqui ha dicho que la autonomía de la GP2X sea fabulosa y el de la PSP una puñetera patraña.
Pero se ha insinuado, seamos realistas, ninguna de las dos tiene una duracion "aceptable" para una portatil, y menos teniendo las baterias que existen hoy en dia.Yo hubiera sido partidario de que la gp2x trajera bateria de serie (ya se que encareceria, pero a la larga es mucho mas comodo).
Bajo mi punto de vista todo lo que saque la scene bienvenido sea (chupe lo que chupe, funcione bien o mal) pues no estan "obligados" por nadie a sacar productos con determinada "calidad/consumo".
Salu2
Wild[Kyo]
07/02/2006, 22:40
Pero se ha insinuado, seamos realistas, ninguna de las dos tiene una duracion "aceptable" para una portatil, y menos teniendo las baterias que existen hoy en dia.Yo hubiera sido partidario de que la gp2x trajera bateria de serie (ya se que encareceria, pero a la larga es mucho mas comodo).
Bajo mi punto de vista todo lo que saque la scene bienvenido sea (chupe lo que chupe, funcione bien o mal) pues no estan "obligados" por nadie a sacar productos con determinada "calidad/consumo".
Salu2
¿Qué se ha insinuado? :confused: Creo que incluso yo mismo he dicho algo de que la duración de la batería de GP2X es bastante pobre... :confused: Si, seamos realistas ninguna de las dos tiene una duración "aceptable" para un portátil. Creo que en eso estamos de acuerdo todos los que hemos posteado aqui...
Molondro
07/02/2006, 23:30
Pues si que os cuesta llevar 4 pilas de 2500 encima... Que pasa? que os fundís 8 pilas cada día? yo con 4 de 2500 y 2 de 2100 tiro toda la semana...
la consola y todos los juegos q van saliendo en umd funcionan a 222mhz de serie
Vamos a ver, estamos en el foro de la PSP, hablando de la PSP. El único que ha mencionado la gp2x antes de tu post había sido BeaR y precisamente para remarcar que las pilas duran menos que la batería de la PSP... No saques fantasmas donde no los hay.
El problema de la autonomía en la PSP está ahí, al igual que lo está en la GP2X. Negarlo es absurdo cuando la misma Sony está vendiendo la consola funcionando a 2/3 de su velocidad para ahorrar batería.
... (chupe lo que chupe, funcione bien o mal) ...
Que la chuuuupe! Que la chuuuupe! Que la chuuuupe! http://www.jeffbai.com/pictures/Smiley/dick.jpg
:quepalmo:
Fuera bromas, el consumo en los 2 aparatos, es muy elevado. Pero el de la máquina de Sony es más denunciable, ya que detrás del diseño de la PSP ha habido mucha pasta ... cosa que de la GP2x no :)
Leguleyo
18/02/2006, 01:22
Fuera bromas, el consumo en los 2 aparatos, es muy elevado. Pero el de la máquina de Sony es más denunciable, ya que detrás del diseño de la PSP ha habido mucha pasta ... cosa que de la GP2x no
Creo que eso no es excusa, te llames sony o chino chuan,si sacas un producto comercial, debe tener una determinada claidad, y sobretodo cumplir las especificaciones que ofertan, otra cosa es que de antemano te digan "que es lo que hay" y luego el consumidor elige si comprar o no.
En el caso de la scene es diferente, pues nadie saca ningun beneficio, con lo que tampoco se le puede exigir nada.
otaku_chobits
18/02/2006, 02:17
creo que sony nunca ha dicho "las baterias de nuestra psp son mas asquerosas que un moco en los apuntes del empollon" osea que ellos tampoco cumplen... no?
Ad+ a mi tampoco me han dicho "las pilas a la gp2x le duraran 7h" y, desde q supe q funcionaba con pilas, ya me imaginaba q la autonimia no seria ni mucho menos q la de otras como la DS.
Saludos
Los juegos comerciales van a 222 Mhz por el consumo de la bateria ya que el lector UMD chupa bstante, pero ir a 333 en emus leyendo de ms no se nota tanto. Un saludo
Los juegos comerciales van a 222 Mhz por el consumo de la bateria ya que el lector UMD chupa bstante, pero ir a 333 en emus leyendo de ms no se nota tanto. Un saludo
pues el gta en umd va a 333.
Ejem ejem. Volviendo al tema original, la versión 0.3 era un poco experimental por lo del sonido, que no lo emula el procesador sino el media engine ese. Cuando se sepa mejor como funciona seguro que el resultado es mucho mejor.
Y de paso, decir que ha salido un video de lo que va a ser la versión 0.4, que tiene ¡¡MULTIJUGADOR POR WIFI!! Podeis verlo en la página del autor del emulador http://yoyofr92.free.fr/psp/snespsp.html
saludos
para algo están las Memory Sticks, para gastar menos batería y cargar más rápido [wei5]
El UMD ha sido el gran error que ha cometido Sony con la PSP, creyendo qye triunfaría en el tema de las películas y va a ser otro fracaso.
Los juegos deberían haber salido en MS de inicio, así se hubieran ahorrado espacio en la consola porque no haría falta lector de UMD's, batería y la consola sería más barata para el consumidor.
En fin, sony sabrá de sus Minidisc versión 2.0 qué hace. Seguro que tratará de endorsarnoslos para la PS3 de alguna forma.
Salu2!
Y los juegos el doble de caros ^^
saludos
holaholaholaholahola
banbanbanbanban[ban?][ban?][ban?]
aclaro unas cosillas despues de leerme el hilo:
La psp "fat" venia a 222mghz por defecto, fue la scene , sobre todo por tema de emuladores la que subia o bajaba a su antojo.
mas tarde sony empezo a sacar juegos a 333. y ahora mismo funcionan muchos juegos a 333 y otros muchos a 222 por eso hay tanta confusion con este tema.
sobre la bateria de psp, usando un UMD la bateria no dura demasiado, pero usando memory stick la bateria dura mas que suficiente. unas 5 horas!!! a veces mas, a veces menos a mi me parace bastante
yo no entiendo a la gente que dice que la bateria dura poco...no se si es que yo juego poco...mi hermano tambien tiene su psp y tampoco se queja de la bateria.
en la gp2x si que me fastidia un poco, pero teniendo 4 pilas....mientras gastas unas cargas las otras.
Bueno, no se el problema de los 333 MHz en el emu de SNES... Prácticamente siempre lo he tenido que tener así para que los juegos fueran de manera decente :P Si encima en esta nueva versión han conseguido aumentar la suavidad a esa velocidad, pues bienvenido sea. A probarlo toca.
Y siempre pensé que me quejaría de la capacidad de la batería, pero la verdad es que para el uso que le doy a la consola no me parece que dure poco tiempo.
[reflotada]
Edito: Shit! No me di cuenta del reflote tremendo de este hilo, hasta que fui a descargar el fichero y vi que era del 2006 :P
Sorry por mis aportaciones y por colaborar con la repesca.
[reflotada]
Puf que rollo teneis aqui con la bateria.
¿Este hilo no era sobre el emu de Super nes?
Yo le he metido a mi PSP el emu de Megadrive y va de lujo. Picodrive tenia que ser...
Me gustaria saludar a mi madre:
-Hola mama! yo también salí en este hilo!!!!
una pregunta sobre este emu... tengo la ultima version para los firms 3.xx de la fat. Estoy jugando al chrono trigger, y va perfecto, salvo que los cuadros de los diálogos a veces parpadean de forma rara. No es injugable pero sí algo molesto. Cual es la confiruacion optima de este emu para el chrono trigger?
Por otro lado... una pregunta 1 poco más rara. Cuando me harte de jugarlo en la PSP me gustaría jugarlo con el snes9x de la Wii :D Existe la posibilidad de pasar los states de un emulador a otro? Un saludo y gracias!
una pregunta sobre este emu... tengo la ultima version para los firms 3.xx de la fat. Estoy jugando al chrono trigger, y va perfecto, salvo que los cuadros de los diálogos a veces parpadean de forma rara. No es injugable pero sí algo molesto. Cual es la confiruacion optima de este emu para el chrono trigger?
Por otro lado... una pregunta 1 poco más rara. Cuando me harte de jugarlo en la PSP me gustaría jugarlo con el snes9x de la Wii :D Existe la posibilidad de pasar los states de un emulador a otro? Un saludo y gracias!
Funciona mucho mejor la version para el kernel 1.5 que para los 3.xx, si tienes la tocha pon el addon para el kernel 1.5 y listo, si tienes la slim usa timechine y pon la version 1.5, se nota.
Funciona mucho mejor la version para el kernel 1.5 que para los 3.xx, si tienes la tocha pon el addon para el kernel 1.5 y listo, si tienes la slim usa timechine y pon la version 1.5, se nota.
Ok, pues como se dice por estos lares... gracias, habrá que probarlo!
Por otro lado... alguien me aclara mi segunda cuestion? :D