Ver la versión completa : Me ofrezco como moderador
Eso, que me ofrezco como moderador.
Estaré encantado de hacer el pringado en el compra venta, tomando las decisiones impopulares que sean necesarias y si recibo respuestas irrespetuosas por parte de las personas a las que tenga que llamar la atencion no hay ningun problema, no hace falta que me den la facultad de banear a quien me falte al respeto a mi o a los demas usuarios.
Cuando acabe estresado y ante la impotencia de no tener las herramientas necesarias para el desempeño de mi tarea me salga por la tangente renunciando al foro y a los amigos que tenga en el, estaré encantado de que anarchy me tire como a un klinex y sin ni tan siquiera agradecerme los servicios prestados pregunte quien quiere ser el siguiente.
Muy mal anarchy, muy mal.
No se puede tener contento a todo el mundo, todos son clientes, pero a veces hay que elegir. Yo por mi parte, mientras no le pidas a odin que regrese al foro como usuario normal, ya te he comprado todo lo que tenia que comprarte, y te aseguro que no es poco.
Saludos.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27833
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=343647&postcount=43
Yo creo que Anarchy no ha hecho mas que respetar la decision de Odin. Si ha decidido marcharse no creo que nadie tenga que meterle presion para volver en la calidad que sea, es una decision que corresponde solo a quien corresponde.
Anarchy se ha encontrado con una plaza vacante que tiene que suplir y por eso ha preguntado por alguien que le ayude a seguir llevando la pagina. Me parece un poco tonto tambien agradecer los servicios en un post a alguien que acaba de decir que no va a volver a pasarse por la pagina. Si quiere hacer eso ya se lo agradecera por mail o de algun otro modo que pueda enterarse... vamos, digo yo :confused:
A ver si Anarchy va a tener ahora que pediros permiso a los clientes a la hora de llevar su negocio. xD
Yo casi que no me voy a meter más de la cuenta, pero lo que he podido observar en mi estancia en este foro por norma general es que un webo de gente estaba inconforme con la forma de moderar (o de ser en general) de Luisodin. Vale que ser moderador no es tan fácil, pero vaya nadie obliga a nadie a serlo. :)
yo creo k fosfy sera un bune moredador
saludos
muy mal por luisodin por comportarse asi, y muy mal por anarchy por haberlo permitido tanto tiempo.
por lo demas, creo que no deberiamos darle mas vueltas al asunto. Tampoco es tan grave, anarchy ha tomado las medidas ke debia haber tomado hace tiempo. Hay cosas ke se consienten, y otras no.
No creo que las cosas sean como tu dices fosfy. Para empezar Anarchy no lo tiro como un kleenex, fue él el que se fue, por peticion de la mayoria y es que ya eran unas cuantas (muchas) quejas. Tampoco sabes si Anarchy se lo agradecio o no, que no lo haya hecho en el hilo no quiere decir que no hayan hablado por email, msn, irc etc.
Estar estresao por culpa del foro (la verdad que me parece una tonteria mayuscula estresarse por un foro en el q tienes una responsabilidad minima) no es razon para pagarlo con la pobre gente a la que cerraba hilos y trataba como si no fueran nada y el fuera algo.
Yo como ya dije ayer, en este foro hay mas de un moderador y nunca he leido queja alguna sobre ellos y da gusto leerlos en el foro, pq se portan como un usuario mas y se integran perfectamente en la comunidad y no se portan como si fueran seres supremos.
No se, pero cuando era moderador de la zona DDR y no era tan conocido se llevaba bien con la gente, pero de repente empezo a hacerse notar, como si quisiera llamar la atencion y ahi empezo a caerle mal a la peña. No se pq habra pegado ese cambio. Esta claro que no todos les caemos bien a toda la gente del foro, pero nosotros no tenemos ningun "poder" sobre los demas que les puedan hacer quejarse sobre nosotros.
Luis era un buen moderador, pero ya hacia mas de un mes que se estaba pasando y no solo en la zona de compra venta, sus constantes vaciles a la gente por chorradas y pasandose las normas del foro por el forro, fueron lo q desencadenaron esto.
Un saludo
P.D: Anarchy tienes un email.
Yo creo que Anarchy no ha hecho mas que respetar la decision de Odin. Si ha decidido marcharse no creo que nadie tenga que meterle presion para volver en la calidad que sea, es una decision que corresponde solo a quien corresponde.
Anarchy se ha encontrado con una plaza vacante que tiene que suplir y por eso ha preguntado por alguien que le ayude a seguir llevando la pagina. Me parece un poco tonto tambien agradecer los servicios en un post a alguien que acaba de decir que no va a volver a pasarse por la pagina. Si quiere hacer eso ya se lo agradecera por mail o de algun otro modo que pueda enterarse... vamos, digo yo :confused:
tienes toda la razon. Y lo dices sinceramente, eso ke eres amigo de luisodin. Yo tambien lo soy, pero digo lo ke pienso.
Eso, que me ofrezco como moderador.
Estaré encantado de hacer el pringado en el compra venta, tomando las decisiones impopulares que sean necesarias y si recibo respuestas irrespetuosas por parte de las personas a las que tenga que llamar la atencion no hay ningun problema, no hace falta que me den la facultad de banear a quien me falte al respeto a mi o a los demas usuarios.
Cuando acabe estresado y ante la impotencia de no tener las herramientas necesarias para el desempeño de mi tarea me salga por la tangente renunciando al foro y a los amigos que tenga en el, estaré encantado de que anarchy me tire como a un klinex y sin ni tan siquiera agradecerme los servicios prestados pregunte quien quiere ser el siguiente.
Muy mal anarchy, muy mal.
No se puede tener contento a todo el mundo, todos son clientes, pero a veces hay que elegir. Yo por mi parte, mientras no le pidas a odin que regrese al foro como usuario normal, ya te he comprado todo lo que tenia que comprarte, y te aseguro que no es poco.
Saludos.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27833
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=343647&postcount=43Fosfy, yo ya hablé con Odin en su momento cuando decidió irse y le pedí que no se fuera, ya que estaba realizando una gran labor en los foros, y como verías se quedó y siguió colaborando. Lo que no puedo hacer es forzarle a que se quede, y más teniendo en cuenta que últimamente la gente no deja de atacarle, por lo que respeto su decisión.
Él sabe que tiene todo mi apoyo, de no haberlo tenido le habría quitado la moderación hace mucho tiempo (y todavía sigue siendo moderador de CV, por si no lo has visto), ya que siempre le he apoyado en cada e-mail de queja que me ha llegado sobre alguna actuación suya, y han sido muchos...
Soys todos una pandilla de exagerados!
A uno le llegan 4 quejas (de algo que posiblemente haya hecho mal, y no lo quiere reconocer), monta un drama (y 2), y dice que se pira (y 2).
Ahora el otro dice que como no le readmitan, no vuelve a comprar más en la web.
Y el pobre jefe de la web, aguantando todas las críticas pase lo que pase :rolleyes:
Por favor, esto es una **** riña de preescolares! Desde cuando os condiciona tanto la opinión de 4 personas? A ver si aprendemos a ser un poco "más grandes" y a tener opiniones y carácter solido.
Pero de buen rollo todo.
no habia leido esto :quepalmo:
fosfy, estas exagerando un poco.
no habia leido esto :quepalmo:
fosfy, estas exagerando un poco.
Juas yo tampoco, lo escribiria luego cuando edito el post.
Pero bueno sera una coña no?? me parece una chiquillada viniendo de ti. Ahora me enfado y no respiro.
Molondro
07/02/2006, 16:39
Pues eso, desde todo mi respeto hacia Luisodin, que me cae de **** madre, creo que su actitud ha sido, como poco, de "crio pequeño". En 4 meses que llevo como usuario activo de ésta (nuestra) comunidad, ya he visto ésta pataleta en 2 ocasiones, y las 2 veces motivado por lo mismo. Si bien encuentro que luisodin no modera mal en el CV (dando toques a quien se salta el orden o las normas), debe de aprender a distinguir entre su YO "usuario" y su YO "moderador". Si no es capaz de hacerlo, muy a pesar de muchos, debería dimitir como moderador, que no como forero.
Por cierto, cerrar el post de javili23 por lo de la xbox chipeada me pareció mear fuera de tiesto. Si esos temas llegasen a ser ilegales, creo que anarchy tendría bastantes mas problemas con sus supercards y passmes que con un hilo en el que un usuario le vende a otro una xbox chipeada.
...Yo por mi parte, mientras no le pidas a odin que regrese al foro como usuario normal, ya te he comprado todo lo que tenia que comprarte, y te aseguro que no es poco...
Pues te vas a quedar sin gominolas picantes xDDD
Yo creo que te equivocas fosfy convirtiendo lo que pasó anoche en una guerra personal de unos foreros contra otros.
Yo cuando leí este mensaje de Anarchy que tu has linkado:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=343647&postcount=43
a diferencia de ti, yo en lugar de pensar que Anarchy estaba tratando "como un kleenex" a uno de sus moderadores, lo que pensé es que nos trataba un poco mal a los demás foreros afirmando que "Ya que habéis forzado la marcha de Luisodin..." y acto seguido cerrando el hilo sin dar opción a respuesta (y que conste que yo no estaba interviniendo en ese hilo; lo que no quiere decir que no tenga opinión).
Lo único que quiero decir con esto es que somos bastantes y por lo que parece tenemos criterios un poco diferentes del comportamiento deseable de un moderador del foro. Pero eso no se solucionará con actidudes de bandos y del estilo "o estás conmigo o estás contra mi". Ese tipo de cosas hacen el ambiente poco respirable...
Saludos,
S.
Pues yo como no vuelva Luisodin en calidad de güebmaster de gepedosequisespei y dueño de Jarcorgueimer prometo no volver a cortarme las uñas de los pieses ni los pelos de las urehas. Revelion popular! Marcha en las calles! Viva la Revolution!
Busco novias, interesadas mandad foto y profundidad de garganta por MP.
VILLACUNEHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
:grupo: :motora: :canon: [candado] [wei2] [wei4] [wei5] [wei6] [wei3] [wei]
YA ESTOY HARTO!
estoy harto de estos malos rollos, estoy harto de estas tonterias y discusiones estupidas y bandos de foreros!
me piro del foro. pudriros todos. ale.
FIN.
Así no llegamos a ninguna parte. Otro candado. [candado]
Ostias, ¿ como es posible que haya abierto yo este tema si lo habia cerrado anarchy ? :confused:
Saludos.
Pokeviktor
27/05/2006, 06:57
La pregunta es... ¿para qué lo vuelves a abrir? :D
Mejor lo cierro otra vez no sea que se lie, jejejeje
javili23
27/05/2006, 06:58
osti, y yo preguntandome a razon de que se abre esta polemica de nuevo. La de vueltas que va a dar el tema :P
saludos Fosfy
La pregunta es... ¿para qué lo vuelves a abrir? :D
no, la pregunta es; ¿ como es posible que yo abra un hilo cerrado por un moderador ?
Mejor lo cierro