Ver la versión completa : fenix basico gp2x
Meldinov
07/02/2006, 05:28
alguien me puede decir el codigo basico para que un programa en fenix funcione en al 2x?
esque se me queda la pantalla en negro con todo lo que yo ago.
COn el cutreprograma mas basico que tengais me vale, con tal de que funcione en la 2x :rolleyes:
Esto me vendría bien, porque no tengo GP2X, pero quiero sacar una versión de mi Chopper Challenge GP para ella, o para el concurso ese que ha salido, así que estaría bien conocer esto.
Jhonnystorm
09/02/2006, 06:13
no existe un codigo basico para gp2x, solo tutos sobre fenix, si os puedo ayudar en algo, pasar el codigo donde se os bloquea y asi vemos donde se os cuelga :brindis:
En teoría, todo lo que corre en GP32 de Fenix lo corre la GP2X salvo error específico en alguna funcion pendiente de emular/soportar/debuggear del port.
Todo lo básico que he probado me ha funcionado perfectamente por lo que si hasta el código más básico no os funciona imagino que puede ser por causa de rutas de acceso mal puestas, .gpe mal hechos o por el tema de que el Linux es "case sensitive" a la hora de cargar fpgs o algo.
Saludos... y poner el codigo o programa y lo testeamos.