PDA

Ver la versión completa : Epoca de examenes y ayudas para la concentración...

Uruku
07/02/2006, 05:23
...en epoca de examenes parece que las horas no bastan...
(cuando uno hace el perro cuatro meses es normal que pasen estas cosas)

Y ahora cuando más tengo que apretar y menos dias quedan, habia pensado tomar vitaminas, y cosas asi, para intentar mantener la concentración más tiempo...
..bueno, la idea principal ha sido primero googlear, y darme cuenta que existen dos tipos de pastillas: Las que contienen cafeina y las que contienen vitaminas...

Pastillas que contengar cafeina: DURVITAN (300 mg x pastilla), incovenientes de la cafeina entre otros (efectos secundarios del DURVITAN: aumento de la secreción gastrica, insomnio, inquietud, irritabilidad, nerviosismo, temblor, cefalea, y más raramente un leve delirio que se manifiesta por percepción de zumbidos y luces brillantes), es que:
"Paradójicamente, aunque la sensación es de mayor energía, la realidad es que la cafeína agota la vitamina B1, encargada de transformar los carbohidratos ingeridos con la alimentación en energía."

Bueno, entonces, es cuando he pensado busquemos un complejo vitaminico que de te el 100% de la B1 recomendada en el consumo diario y ha aparecido la Berocca...

...alguien en la sala que pueda decirme si la combinacion de las dos es peligroso????

...que tomais vosotros?? o es a base de estudio y ponerse antes???

Muchas gracias!

neostalker
07/02/2006, 05:30
Yo para estudiar recomiendo tres cosas (a ver si me aplico el cuento :D)

- Primero: ESTUDIAR! No vale ir a la biblioteca para mirarle el culo a las mozas, hay q tomárselo en serio.

- Segundo: Hacerlo en un lugar tranquilo alejado de ruidos o acompañado por una música q te guste a bajo volumen, en plan ambiental.

- Tercero: Hacer el amor xDDDD Relaja muchísimo y ayuda a liberar tensiones :)

Una última cosa... las drogas, medicamentos y cosas así no sirven más q para joderse la salud.

KOLALOKA
07/02/2006, 05:31
Te recomiendo un complejo vitaminico, y la ingesta de jalea real y ginsen.

Con lo de la cafeina ten kuidado porke puedes obtener resultados adversos, ya ke está demostrado ke la kafeina funciona komo tu kieres a pekeñas dosis e ingeriendola continuamente, osea ke no te pegues el atrakón del siglo kon el cafe o las pirulas de cafeina porke lo ke haces ponerte nervioso y perder la concentración.

Necesitas además dormir 8 h. del tirón sin molestias, ya ke en el sueño hace ke se establezcan las conexiones neuronales ke hacen ke recuerden lo aprendido.

Yo para relajarme kuando estudio, y no me tomeis komo un salido, rekurría a la masturbación ya ke hace ke segreges endorfinas y dopamina, ke hará ke te sientas mejor y rindas mas (no te pases ke puedes akabar kon deficit de oligoelementos komo zinc, además de estar mazo kansao XD).

TAmbien puedes probar a estudiar antes *****.

SAlu2

ChAzY_ChaZ
07/02/2006, 05:33
Tambien recomiendan beberse 3 litros de cerveza antes de cada estudio, ayuda a la concentracion y a la motivación :)

KOLALOKA
07/02/2006, 05:35
Por cierto no recurras a las centroaminas, anfetaminas, ni kosas por el estilo, yo las he usado alguna vez pero no son muy recomendables, y pueden dejarte huella, además de ser tener luego un bajón de la oxtia kuando se te pasa el efecto.

NO USES DROGAS, puedes usar complementos alimenticios para potenciar tu rendimiento, pero kon kuidado, por ejemplo las vitaminas komo la D, ke son liposolubles en grandes dosis pueden generar un daño permantente en el hígado, con las ke son komo la C, hidrosolubles no hay ningún problema el exceso lo eliminas por la orina.

SAlu2

Wild[Kyo]
Bueno yo explico mi "truco" particular.

1- Comprarse una fuente de agua (de esas pequeñas de 20-40 €), ponerla a funcionar y ponerse a estudiar a su lado mientras escuchas caer el ruido del agua...a mi me relaja...
1-b. En su defecto bajarse algun mp3 del burro con sonidos relajantes (sonido de lluvia o agua) mientras se estudia.

Yo por mi parte no tomo ni Coca-cola ni Café ni nada parecido. Eso si, te recomiendo Jalea Real que es lo que mejor te va a ir. Insisto en que te olvides de la cafeina pues realmente no me parece que te vaya a ayudar de mucho. Y no olvidarse de dormir. Durante un examen el cerebro se cansa... y si ya llega cansado a la cita ya te puedes imaginar el resultado.

Para finalizar te dire que...cada maestrillo tiene su librillo. :D

neostalker
Tambien recomiendan beberse 3 litros de cerveza antes de cada estudio, ayuda a la concentracion y a la motivación :)
Eso a lo q ayuda es a ir al baño :D

valebay
07/02/2006, 05:37
Depende, si no has hecho nada durante el cuatrimestre y pretendes aprobar 6 examenes en 10 dias te recomiendo que te dediques a pasar todos los apuntes a limpio para que en la segunda convocatoria no te pille el toro. Depende mucho de la carrera que hagas claro, pero hay algunas asginaturas que si no has hecho nada durante el curso ya puedes estudiar 8 horas al dia que no apruebas ni de coña.

Y recuerda, no eres un autentico universitario si no te juras a ti mismo que este cuatrimestre vas a ir de una vez por todas a todas las clases y cuando falta mes para examenes ya lo tendras todo aprendido :)

Makoe
07/02/2006, 05:38
Yo para estudiar recomiendo tres cosas (a ver si me aplico el cuento :D)

- Primero: ESTUDIAR! No vale ir a la biblioteca para mirarle el culo a las mozas, hay q tomárselo en serio.

- Segundo: Hacerlo en un lugar tranquilo alejado de ruidos o acompañado por una música q te guste a bajo volumen, en plan ambiental.

- Tercero: Hacer el amor xDDDD Relaja muchísimo y ayuda a liberar tensiones :)

Una última cosa... las drogas, medicamentos y cosas así no sirven más q para joderse la salud.

Con razon te gusta tanto estudiar....

KOLALOKA
07/02/2006, 05:39
No te preokupes todo se puede hacer yo me he sakado 3 carreras kurrando, y a veces kurrando en dos sitios a la vez, por ello lo de las centroaminas ke tomaba (dormia 3 horas al día). Me he llegado a sakar redes de la ingenieria informatica en una noche ( y la practica en 2 tardes).

Ahora solo me keda el proyecto fin de karrera, pero me esta constando mazo por perro ke estoy, ke llego de kurrar y no me apetece nada.

Salu2

rojo
07/02/2006, 05:40
pos yo la verdad k no tomo na,mi metodo es kedarme asta ls tantas d la noxe estudiando como un desesperao y despues levantarme cuando ya no tienes mas sueño(entre 10 y 12).asi me levanto descansao y aprovexo toa la tarde.
tambien hay k decir k podria aberme ido mejor,pro considerando lo perro k toy exo pos...

enga tio,suerte!!!!y no te estreses,total,no vams a salir vivos de esta vida :brindis:

PD:has probao el red bull??hay gente k le funciona

chemaris
07/02/2006, 05:40
en primer lugar apagar el ordenador , eso lo primerol :D

en segundo lo de dormir bien, es ESENCIAL como ha dicho KOLALOKA en estos examenes hice la gilipollez de ir al examen de analisis matematico de empalmada y uff menudo desastre de examenes, lo hice en trance

neostalker
07/02/2006, 05:42
Con razon te gusta tanto estudiar....
A mí estudiar no me gusta, a mí lo q me gusta es relajarme de esa manera :quepalmo:

Eso por supuesto :D

Makoe
07/02/2006, 05:44

en segundo lo de dormir bien, es ESENCIAL como ha dicho KOLALOKA en estos examenes hice la gilipollez de ir al examen de analisis matematico de empalmada y uff menudo desastre de examenes, lo hice en trance

Pues no hagas como yo , en 2º de bachillerato y empiezo a estudiar los examenes el dia antes a las 11 de la noche , asi me pasa que a veces apenas duermo. Una vez me lei un libro (el abuelo , de perez galdos) empezando a esa hora y acaban a las 7 , hora a la que tenia que levantarme para ir a clase.

Lo mas flipantes es que he aprobado todas , nunca he repetido y saco bastante buenas notas respecto al resto de mi clase .XD

Uruku
Por cierto no recurras a las centroaminas, anfetaminas, ni kosas por el estilo, yo las he usado alguna vez pero no son muy recomendables, y pueden dejarte huella, además de ser tener luego un bajón de la oxtia kuando se te pasa el efecto.

NO USES DROGAS, puedes usar complementos alimenticios para potenciar tu rendimiento, pero kon kuidado, por ejemplo las vitaminas komo la D, ke son liposolubles en grandes dosis pueden generar un daño permantente en el hígado, con las ke son komo la C, hidrosolubles no hay ningún problema el exceso lo eliminas por la orina.

SAlu2

No tengo pensado usar drogas, posiblemente siga el metodo clasico y ponga codos.

Depende, si no has hecho nada durante el cuatrimestre y pretendes aprobar 6 examenes en 10 dias te recomiendo que te dediques a pasar todos los apuntes a limpio para que en la segunda convocatoria no te pille el toro. Depende mucho de la carrera que hagas claro, pero hay algunas asginaturas que si no has hecho nada durante el curso ya puedes estudiar 8 horas al dia que no apruebas ni de coña.

Y recuerda, no eres un autentico universitario si no te juras a ti mismo que este cuatrimestre vas a ir de una vez por todas a todas las clases y cuando falta mes para examenes ya lo tendras todo aprendido :)

Jajaja, siempre me digo lo mismo, hombre, nada, nada, no.. he hecho cosas, y la memoria a me funciona bien, pero siempre pasa lo mismo, soy de esperar al ultimo minuto :P (malas costumbres desde pequeño)

Te hago caso! jejeje, nos vemos!

Y suerte al resto de estudiantes!!!

rojo

k dices!!!!normal k maya ido como ma ido,no iva ciego!!! :brindis: :brindis:

saruman
07/02/2006, 05:45
Necesitas además dormir 8 h. del tirón sin molestias, ya ke en el sueño hace ke se establezcan las conexiones neuronales ke hacen ke recuerden lo aprendido.
Qué razón tienes. Yo cuando por la noche no puedo más y empiezo a no acordarme de nada, me acuesto y al día siguiente me acuerdo de todo. Si hace falta me levanto algo antes pa repasar y punto.

ieshu
- Tercero:[/B] Hacer el amor xDDDD Relaja muchísimo y ayuda a liberar tensiones :)

Algunos igual tiene que abrir otro post para conseguri ese punto :brindis:

KOLALOKA
Bueno me voy a tudiar un rato pal proyecto, y luego me voy a mimir ke a las 6 me levanto pa kurrar.

No lo olvides, duerme, descansa cada 50 mins unos 15 mins aprox, para relajar la mente, usa complementos alimenticios, pero no abuses (si tomas muchos puedes tener efectos adversos a los deseados), relajate de vez en cuando (ya sea sexualmente, o meditando), y no te pongas nervioso y ten fe en ti mismo.

Salu2

stalker
07/02/2006, 05:47
De lo que recuerdo cuando estudiaba ...

Una cosa que ayuda bastante es no meterte en foros de internet.

Otra es irte a dormir como muy tarde a las 00:00 el día antes de un examen. Y si es posible, dejar de estudiar un par de horas antes, máximo a las 22:00.

Lo de follar que han citado antes con un eufemismo va bien para casi todo, siempre y cuando lo hagas en plan deporte sin complicarte la vida.

KOLALOKA
07/02/2006, 05:49
Lo de follar o masturbarse va bien porke liberas dopamina y endorfinas, kon lo ke mitigas la sensación de angustia y de cansancio.

SAlu2

pakoito
07/02/2006, 05:50
A ver el batiburrillo:

@Uruku: Pastiyas de cafeina para estar despierto. Consecuencias: insomnio, inquietud, irritabilidad, nerviosismo, temblor, cefalea, y más raramente un leve delirio que se manifiesta por percepción de zumbidos y luces brillantes. Consecuencia: Estas despierto pero no puedes estudiar. Consecuencia Logica: Es una gilipoyez tomarlas.

@Neostalker:
"- Tercero: Hacer el amor xDDDD Relaja muchísimo y ayuda a liberar tensiones"
O en su defecto, pajiya xD

@Valevay: En serio sirve eso de pasar los apuntes a limpio? Yo cuando voy a clase (cuando voy xD) los cojo que da gusto verlos. Buena letra (para la que yo tengo...), tabulados, coloreados y comentados. Me sirven mejor que los apuntes que usa propio profesor...

@Kolaloka: Tu lo que ere e ummakina A.C.Ojonante...

@Chemaris:
"En primer lugar apagar el ordenador , eso lo primero"
Yo estudio con GP32spain, a mi me relaja xD Ya veremos como han salido los examenes...

@Makoe:
"Pues no hagas como yo , en 2º de bachillerato y empiezo a estudiar los examenes el dia antes a las 11 de la noche , asi me pasa que a veces apenas duermo. Una vez me lei un libro (el abuelo , de perez galdos) empezando a esa hora y acaban a las 7 , hora a la que tenia que levantarme para ir a clase.
Lo mas flipantes es que he aprobado todas , nunca he repetido y saco bastante buenas notas respecto al resto de mi clase .XD"
Bienvenido al Club DiaAntes. En 2º de Bach dejo de funcionarme. Lo curioso es que ahora en algunas asignaturas de la carrera si que lo hace xD

Wild[Kyo]
07/02/2006, 05:53
Una cosa que ayuda bastante es no meterte en foros de internet.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

La verdad es que los foros entretienen bastante... a mi me ha pasado este semestre...pero por suerte no ha sido ningun impedimento para sacarlo adelante. :D

valebay
07/02/2006, 05:53
@Valevay: En serio sirve eso de pasar los apuntes a limpio? Yo cuando voy a clase (cuando voy xD) los cojo que da gusto verlos. Buena letra (para la que yo tengo...), tabulados, coloreados y comentados. Me sirven mejor que los apuntes que usa propio profesor...

Porque eres uno de los privilegiados que tienen buena letra y se trabajan los apuntes, yo mañana mismo tengo un examen que podria haber aprobrado sin mucha dificultad (econometria) y no me presento porque hace unos dias fui a estudiar y no entiendia ni mi letra. Y lo triste es que es totalmente cierto.

ieshu
07/02/2006, 05:55
Las drogas son de cobardes hombre

Aparte de lo que te han dicho:

Alimentate de cosas que sepas que digieres bien
Duerme bien
Si te levantas pronto, las primeras horas de la mañana sientan bien (te lo dice alguien que no lo cumple pero que lo ha provado), pero claro, has de hacerlo sin tener sueño, pero nos e como, el metabolismo es mejor alli.

Y esto que te digo igual te parece una sobrada (y la verdad es que lo entiendo), pero intenta aprehender y no solo empollar. Yo siempre he estudiado muy poco y siempre me lo he sacado todo sin dificultades gracias a eso. Lo de empollar sin mas a la larga no funciona

Regalame todas las consolas que tengas y asi no te viciarás

Apaga el ordenador, y no solo por la tentacion sino por el ruido y las ondas, y si no te crees lo de las ondas te dire que a mi, no me funcionan las maracas de la dreamcast deltante del pc.

Mejor estudiar en silencio, pero si no puedes disponer de él, ponte un poco de música que no te altere. La gente suele recomendar música del barroco o del clasicismo, pero aun así eso es porque la gente no tiene ni Pu_ta idea de musica clasica y creen que solo sirve para relajar, cosa a la que me niego como melómano hardcore; lo que si que puedes hacer es buscarte musica dentro de ese repertorio que algo encontrarás, bsuca movimientos lentos de sinfonias (suelen ser el segundo) pero ni aun asi te servirá todo. Igual tu tienes algo de música que te va bien, sobretodo que no se te vaya a la cabeza, y mejor que sea isntrumental.

Ánimo

rojo
07/02/2006, 05:57

Porque eres uno de los privilegiados que tienen buena letra y se trabajan los apuntes, yo mañana mismo tengo un examen que podria haber aprobrado sin mucha dificultad (econometria) y no me presento porque hace unos dias fui a estudiar y no entiendia ni mi letra. Y lo triste es que es totalmente cierto.

ai tienes razon,no todos tenems buena letra y somos tan limpios al pillar apuntes.suerte k siempre ay algun empollon (casi siempre tia) k tiene unos apuntes de lujo xDD

KOLALOKA
07/02/2006, 05:57
Lo de los apuntes es importante ke entiendas la letra, en todos los años ke he estudiado no he tomado un put.o apunte, me dedicaba a atender en clase, luego iba komo un vampiro a por alguna tía kon buena letra y ke fuera espabilailla y se los fotocopiaba (y estudiaba directamente de ellos o por los libros), a kambio de dichos favores akababa al final haciendolo las practias a la pibita de turno o ayudandola en ellas.

SAlu2

pakoito
07/02/2006, 05:58
En realidad mis apuntes solo los entiendo yo por el tema de letra, abreviaturas y eskematizacion xD
Lo de los colores y el tabulado es acostumbrarse... Titulos en negro o verde, subrayados. Las cosas importantes coloreadas con fluorescente o pintura de color, etc etc etc... El problema es que mientras lo haces no atiendes al profesor, por lo que hay un circulo vicioso "no atiendes<->buenos apuntes a la hora de estudiar"

EDIT: esperad que hago una foto

Wild[Kyo]
07/02/2006, 06:01
Las drogas son de cobardes hombre

Cuanta razón tiene ese frase... :brindis:

ieshu
07/02/2006, 06:02
yo no soporto los apuntes en prosa

Siempre los lleno de dibujos, rayas (muchas muchas flechas) y sobretodo espacios en blanco.

Y nada de estar todo el rato copiando lo que dice el profesor, hay que ir al grano y a lo importante. Además muchos profesores son idiotas y no saben estructurarse asi que tu tendras que hacer ese trabajo.

La logica que yo uso es: si voy a estudiar poco, al menos que lo poco que apunte sea lo realmente util

P.D: lo malo de esto es que probablemente sean apuntes que no entienda nadie mas que tu, pero la verdad, a mi nunca me han gustado los apuntes de los demas, siempre me han parecido transcriptores sin cerebro : D

neostalker
07/02/2006, 06:03
']Cuanta razón tiene ese frase... :brindis:
Lo suscribo :brindis:

TRaFuGa
07/02/2006, 06:05
Bueno, en esto de los estudios ademas de la musica (que como han dicho antes, procura que sea instrumental, NADA QUE SEA CANTADA), también influye el color de las paredes del sitio donde estudies (habitacion, salita de estudio o salon), no es lo mismo tener pintada las paredes de color rojo (EMOCION, ACCION, AGRESIVIDAD, PELIGRO), que de verde (DESCANSO, EQUILIBRIO) o azul (ARMONIA), o el blanco que también es bueno (PAZ, CALMA), y lo que no recomiendo es una habitacion gris (DESCONSUELO, ABURRIMIENTO, INDETERMINACION, DESANIMO).
Además de recomendarte el dormir 8h (o más :P), estar bien descansado y nada de drogas o cosas de esas raras, una buena alimentacion y listo :D

ieshu
07/02/2006, 06:05
']Cuanta razón tiene ese frase... :brindis:

Juas, pues tenia un profesor que me decía directamente que "ESTUDIAR ES DE COBARDES", y eso que el tío me daba dirección de orquesta!

chemaris
07/02/2006, 06:07
Pues no hagas como yo , en 2º de bachillerato y empiezo a estudiar los examenes el dia antes a las 11 de la noche , asi me pasa que a veces apenas duermo. Una vez me lei un libro (el abuelo , de perez galdos) empezando a esa hora y acaban a las 7 , hora a la que tenia que levantarme para ir a clase.

Lo mas flipantes es que he aprobado todas , nunca he repetido y saco bastante buenas notas respecto al resto de mi clase .XD

hamigo makoe eso en la universidad no vale, asi era yo en bto y el primer año haciendo electronica me pege un palo de los gordos, este año ya he mejorado algo y me lo tomo mas en serio pero sigo siendo un **** vago

lo mejor fue pa la selectividad fui practicamente sin estudiar nada, el dia de antes me pege toda noche jugando online con uno de clase al MOH asi me fue saque un 0.5 en el examen de mates, aun asi la aprobe :D

Wild[Kyo]
07/02/2006, 06:10
hamigo makoe eso en la universidad no vale, asi era yo en bto y el primer año haciendo electronica me pege un palo de los gordos, este año ya he mejorado algo y me lo tomo mas en serio pero sigo siendo un **** vago

lo mejor fue pa la selectividad fui practicamente sin estudiar nada, el dia de antes me pege toda noche jugando online con uno de clase al MOH asi me fue saque un 0.5 en el examen de mates, aun asi la aprobe :D

Un poco más y creo que es un remake de mi historia...

En primero de informaica fui del mismo palo que en Bachillerato (no estudiar nada hasta la misma mañana... :D) y me dieron palpelo hasta en el carnet de socio del Centro Mail.

En la Selectividad no estudie nada y saque en Mates un 2 (mi profesora de Mates de Bachillerato me dejo pasar con un 4 con la condición de que no iría a la selectividad... :D) y tambien la aprové... :)

pakoito
07/02/2006, 06:11
Adjunto unas fotiyos a mis apuntes, para que veais que no es tan dificil dejarlos prsentables...
http://fotos.vivito.net/fotosend774397526.jpg (http://fotos.vivito.net/pic774397526.html)
http://fotos.vivito.net/fotosend287526294.jpg (http://fotos.vivito.net/pic287526294.html)

No se si se ve el rodeado amarillo por el tema de la luz y tal...

PD: Mi letra es malisimaaaaaaaaa xD

stalker
07/02/2006, 06:13
hamigo makoe eso en la universidad no vale

Esperemos que el amigo makoe escuche estas sabias palabras ...

neglox
07/02/2006, 06:15
Hay otras alternativas, escuchar sonidos sincronizados de tal manera que producen un tipo de ondas en el cerebro y pueden hacerlas parecer a cuando se esta concentrado... Yo he probado a reproducirlas y te dejan una sensacion extraña. Hay abastante informacion en internet, sonidos mezclados y programas para generarlas.

chemaris
07/02/2006, 06:17
Hay otras alternativas, escuchar sonidos sincronizados de tal manera que producen un tipo de ondas en el cerebro y pueden hacerlas parecer a cuando se esta concentrado... Yo he probado a reproducirlas y te dejan una sensacion extraña. Hay abastante informacion en internet, sonidos mezclados y programas para generarlas.

ostia que curioso, me gustaria probarlo, aunque eso no sera peligroso ?? no sea que entre en resonancia el cerebro y estalle :loco: :loco: [wei5]

stalker
07/02/2006, 06:21
'] ... el carnet de socio del Centro Mail.

Quema eso YA!

-------------------------------------------------------------------
Yo saqué MH en COU (una cosa que se estudiaba antes) casi sin estudiar, y cerca de un 9 de media en la Selectividad, y pasé primero de carrera sin demasiados apuros (me quedó una solamente después de septiembre).

En segundo de carrera empezó mi infierno, el cual no se calmó hasta quinto (que para mi era el sexto año, jeje).

Aún tengo secuelas.

Lo que se llega a sufrir en las carreras técnicas cuando se tuercen un poco las cosas hay que vivirlo para entenderlo...

ChAzY_ChaZ
07/02/2006, 06:22
Eso a lo q ayuda es a ir al baño :D
si, eso es otro efecto "secundario" :) xDDDDDDD

Wild[Kyo]
07/02/2006, 06:25
Quema eso YA!

Pues no te estoy diciendo que me pegaron hasta en el carnet? Tal y como quedó lo tire a la basura... :D

Offtopic: Hacía mucho tiempo que no iba al Centro Mail a comprar...y vi la oferta del Metroid Prime 2 y me decidí a ir a por él... Cuando entré recordé porque hacía tanto tiempo que no entraba... :D

pakoito
07/02/2006, 06:29
']Cuando entré recordé porque hacía tanto tiempo que no entraba... :D
Porque es un templo dedicado a los casuals, con publicidad de la playstation por todos lados, 6 juegos de Gamecube, una DS rayada como para tirarla y una Xbox360 que la usan más los dependientes que los clientes?

Aun asi yo seguire yendo. Alquiler de 2 juegos por 2.5€ durante un dia da mucho juego (F.E.A.R, UT2k4, Civilization IV, The Movies, Warhammer DoW, todo material selecto... ^^)

stalker
07/02/2006, 06:30
']Offtopic: Hacía mucho tiempo que no iba al Centro Mail a comprar...y vi la oferta del Metroid Prime 2 y me decidí a ir a por él... Cuando entré recordé porque hacía tanto tiempo que no entraba... :D

Calla cobarde que por vuestra culpa yo también fui y me acabé llevando el Metroid Prime 2 y el 4 Swords y ahora los tengo los dos repetidos. :loco:

Por cierto, estoy viendo una subasta de una gamecube con cuatro wavebirds platinum que me está tentando. Maldito consumismo!!!!

¿Sabe alguien que me aportaría un cable por componentes? ¿que tipo de monitores llevan entrada por componentes, las televisiones LCD o tambien los monitores TFT normalitos de PC?

Wild[Kyo]
07/02/2006, 06:36
Porque es un templo dedicado a los casuals, con publicidad de la playstation por todos lados, 6 juegos de Gamecube, una DS rayada como para tirarla y una Xbox360 que la usan más los dependientes que los clientes?

Aun asi yo seguire yendo. Alquiler de 2 juegos por 2.5€ durante un dia da mucho juego (F.E.A.R, UT2k4, Civilization IV, The Movies, Warhammer DoW, todo material selecto... ^^)

Es una orgía de casuals... lo de la PlayStation ya ni lo comento porque es de sobras conocido. La forma en que han matado la sección de GC en algunos Centro Mails es...vergonzoso. Pero más vergonzoso es que ni la DS tenga un buen espacio.

En todos los establecimientos a los que he ido tienen el stand de NDS no solo mal situado si no que apartado, desconectado y destrozado...

Lo mejor de Mails es sin duda el carro ese donde ponen todos los juegos de segunda mano... observar esa estampa, mirar los precios, notar la puñalada entre costillas... esa es la imagen de esa puñetera tienda...

Asi que aqui viene mi consejo para el post, no vayas a un Mails en un tiempo cercano al examen porque puede ser bastante perjudicial a la hora de estudiar (pesadillas, asco,...).

PD: No digas F.E.A.R, di MIEDO! :D:D:D:D:D

ieshu
07/02/2006, 06:39
pues ahi van mis apuntes:

http://i34.photobucket.com/albums/d104/ieshu/IMG_0002.jpg

tapeworm
07/02/2006, 06:41
pues mi colega el farla se mete dos lonchas antes de estudiar y no veas, se saco el carne de camion en solo 4 meses

:musico:

Wild[Kyo]
07/02/2006, 06:43
Calla cobarde que por vuestra culpa yo también fui y me acabé llevando el Metroid Prime 2 y el 4 Swords y ahora los tengo los dos repetidos. :loco:

Por cierto, estoy viendo una subasta de una gamecube con cuatro wavebirds platinum que me está tentando. Maldito consumismo!!!!

¿Sabe alguien que me aportaría un cable por componentes? ¿que tipo de monitores llevan entrada por componentes, las televisiones LCD o tambien los monitores TFT normalitos de PC?

por vuestra culpa = gracias a ti

:D

Pues es porque te puede el ansia, yo es que no lo tenia... :) El 4 Swords estuve tentado tambien a llevarmelo pero el Mario DDR me ha podido y por 45€... (hoy no he venido mucho por aqui más que nada porque he estado TODO el dia jugando al maldito juego :rolleyes: ).

Puja hombre! Y si ganas esa subasta y te sobra un WaveBird lo podrías rular... :D

Sobre el cable por componentes... creo que los LCDs, Plasma y televisores de ese estilo llevan. Los monitores TFT no lo llevan pero en elOtroLado hay un esquema (para mis conocimientos, algo complicado) para pasar un cable de componentes a un VGA (para conectarlo a cualquier TFT, vamos)...

rojo
07/02/2006, 06:43
pues ahi van mis apuntes:

eso mas k uns apuntes parece un dubujo artistico jeje
eres un genio d la pintura :D

tapeworm
07/02/2006, 08:11

hola. un cable por componentes te aporta alta definicion de imagen. vamos a ver:

una television normal puede conectarse por antena, por euroconector o por RCA q lleva tres conexiones (las famosas entradas amarilla, roja y blanca). la amarilla te da la imagen, el blanco te da el sonido monaural y la roja te da el estereo. entonces, el componente es una sustitucion (aunq realmente implementa) del amarilo (imagen) y te lo defragmenta en tres cables de tres colores distintos q, a su vez, portan cada uno uno de tres los colores primarios. de ese modo no se utiliza la misma via para integrar los tres colores con los q se va a hacer la mezcla en el cristal liquido, plasma o tubo de imagen, por lo q los colores no se mezclan y se consigue una mejor definicion. es una de las 3 maneras de obtener alta definicion. las otras son:

HDMI - es una entrada distinta q recoge imagen y se usa en la gama alta de tv para q cumplan la regla HDREADY.

DVI - esta es la mas extendida para monitores. parece una cubitera. la conexion DVI-I solo te da imagen digital, en cambio la conexion DVI-D es la q, efectivamente, te da alta definicion. la DVI-I son todo puntos y la DVI-D incluye puntos y una conexion q es como una rendija pequeña.

espero haberte servido de ayuda. en mi opinion, con el vga te sobra. ;)

un saludo

:musico:

Liene
31/08/2019, 19:05
...en epoca de examenes parece que las horas no bastan...
(cuando uno hace el perro cuatro meses es normal que pasen estas cosas)

Y ahora cuando más tengo que apretar y menos dias quedan, habia pensado tomar vitaminas, y cosas asi, para intentar mantener la concentración más tiempo...
..bueno, la idea principal ha sido primero googlear, y darme cuenta que existen dos tipos de pastillas: Las que contienen cafeina y las que contienen vitaminas...

Pastillas que contengar cafeina: DURVITAN (300 mg x pastilla), incovenientes de la cafeina entre otros (efectos secundarios del DURVITAN: aumento de la secreción gastrica, insomnio, inquietud, irritabilidad, nerviosismo, temblor, cefalea, y más raramente un leve delirio que se manifiesta por percepción de zumbidos y luces brillantes), es que:
"Paradójicamente, aunque la sensación es de mayor energía, la realidad es que la cafeína agota la vitamina B (https://mujerconsalud.com/que-es-la-vitamina-b12-y-que-sucede-en-el-organismo-cuando-es-muy-elevada/)12, encargada de transformar los carbohidratos ingeridos con la alimentación en energía."

Bueno, entonces, es cuando he pensado busquemos un complejo vitaminico que de te el 100% de la B1 recomendada en el consumo diario y ha aparecido la Berocca...

...alguien en la sala que pueda decirme si la combinacion de las dos es peligroso????

...que tomais vosotros?? o es a base de estudio y ponerse antes???

Muchas gracias!

Cuando tengo examenes, suelo comer más fruta de lo normal, frutillas, peras, manzanas, etc.
En puré, jugos, licuados, ensaladas. Me va bastante bien así, aunque también tomo algo de café lo hago suave.

josepzin
31/08/2019, 19:14
Bienvenido, y te faltó poner los enlaces donde comprar esos productos!

selecter25
31/08/2019, 23:37
A estas alturas Uruku es catedrático como poco.

Uruku
01/09/2019, 20:35
A estas alturas Uruku es catedrático como poco.

Dios! Lo que hace la desesperación del momento :lol2:
Si, aprobé los exámenes y todo lo que me toco... pero nunca se acaba de estudiar!

Gracias a todos y suerte!

fumaflow
02/09/2019, 01:29
52870