Ver la versión completa : [Resident Evil: CodeVeronica] Problemas...
Muy buenas, pues que me dio por intentar pasarmelo (tras haber perdido el primer cd..y ya por fin conseguirlo..de malas "mulas")
Bien..el problema es q sigo avanzando en el juego pero...no encuentro la ballesta!!!...es bastante desesperante andar haciendo "laudrups" a los zombies para que no me peguen bokaos por no decir unos mostrenkos que van repartiendo por ahi...y encima sin poder usas las mas de 100flechas que tngo encima...
¿Donde esta la ballesta? aunque sea una pistilla :confused:
alguien me echa una mano!
salu2 :brindis:
Pues ya no lo recuerdo, pero las flechas son una mierda, lo unico que mete caña son las flechas explosivas.
Saludos.
LukStarkiller
07/02/2006, 03:36
con as flechas normales creoq ue podias hacer explosivas, con noseque que te encontrabas, eso de mezclar cosas taba guapo ^^
Pos tampoco macuerdo, pero no me fue dificil porque yo la encontre a la primera y eso que iva jugando sin mirarme todos los recovecos como suelo hacer, alomejor te lo has pasado por alto.
|Wesker|
07/02/2006, 05:55
Creo que la ballesta estaba en las instalaciones de entrenamiento militar, en el primer piso.
Muchas gracias por la ayuda! resulta que este juego segun hagas las cosas a tu manera...segun el jodio se desarrolla! XD!
A la sala donde estaba la ballesta no me dejaba entrar porque se habia disparado la alarma de fuga de gases o algo asi y nanai...pero ya todo listo..!
Ahora solo m kede por saber si seré capaz d matar a una pedazo de "lombriz" que se mueve atrves del suelo..siendo el bicho de unos 10m jejeje!
salu2 :confused:
|Wesker|
09/02/2006, 06:10
Muchas gracias por la ayuda! resulta que este juego segun hagas las cosas a tu manera...segun el jodio se desarrolla! XD!
A la sala donde estaba la ballesta no me dejaba entrar porque se habia disparado la alarma de fuga de gases o algo asi y nanai...pero ya todo listo..!
Ahora solo m kede por saber si seré capaz d matar a una pedazo de "lombriz" que se mueve atrves del suelo..siendo el bicho de unos 10m jejeje!
salu2 :confused:
No hace falta matar a ese bicho (al fin de al cabo no te impide meterte en las instalaciones). Por cierto aunque es opcional te recomiendo que saques el extintor del detector de metales si no lo has hecho ya y lo guardes en el baul de objetos.