PDA

Ver la versión completa : Petición

Pokeviktor
07/02/2006, 03:02
¿No se podrían poner nuevos juegos en la Zona Arcade? Creo que así se reviviría un poco el espíritu combativo-lúdico entre los foreros y, a la ver, fomentar las relaciones entre los usuarios que se pasan por allí :brindis:

|Wesker|
07/02/2006, 03:15
¿No se podrían poner nuevos juegos en la Zona Arcade? Creo que así se reviviría un poco el espíritu combativo-lúdico entre los foreros y, a la ver, fomentar las relaciones entre los usuarios que se pasan por allí :brindis:
No tienes suficiente con tus 6 records eh :D ¿?

Salu2 :) :brindis:

Wild[Kyo]
07/02/2006, 03:22

Creo que Anarchy comento que un día de estos pondría algunos nuevos...

Por cierto, no tienes suficiente con hacerte con todos los records de los juegos que hay ahora o que? :P

dtagua
07/02/2006, 03:29
6 records??? me has quitado mis records???? mamonnnnnn ahora voy, hacia meses k no entraba

Pokeviktor
07/02/2006, 03:35
6 records??? me has quitado mis records???? mamonnnnnn ahora voy, hacia meses k no entraba

A ti no te he quitado ninguno :D

(Sólo te he quitado el título de Rey de los juegos)

dtagua
07/02/2006, 04:01
mamonasoooo voy a por los tuyos

Pokeviktor
09/02/2006, 01:24
mamonasoooo voy a por los tuyos

Yo no voy ni he ido a por los tuyos... no te quieras cebar con los míos ;)

nandove
09/02/2006, 01:32
revivo una propuesta que le mande a anarchy, hay records en especial el yeti sports 1(el de batea el pinguino) que estan hackeados con algun truco SEGURO!, la maxima puntuacion que se puede llegar en ese juego es de 327M por bateo, si te dan 5 bateos, haceis las cuentas y me decis si es posible los records que hay... :rolleyes: MAMONCETES!!! yo he acabado desanimao y eso que llegue a tener una media de 300m por bateo, pero ni por esas me pude acercar ni a la mitad de los records actuales :loco:

Pokeviktor
09/02/2006, 01:37
revivo una propuesta que le mande a anarchy, hay records en especial el yeti sports 1(el de batea el pinguino) que estan hackeados con algun truco SEGURO!, la maxima puntuacion que se puede llegar en ese juego es de 327M por bateo, si te dan 5 bateos, haceis las cuentas y me decis si es posible los records que hay... :rolleyes: MAMONCETES!!! yo he acabado desanimao y eso que llegue a tener una media de 300m por bateo, pero ni por esas me pude acercar ni a la mitad de los records actuales :loco:

No es el único juego "hackeado"... el del Simon debería quitarse. No xq el récord lo tenga Dtagua (que conste, ¿eh?), más bien por una razón bien senzilla: alguien pilla papel y lápiz y empieza a apuntarse una a una las teclas que deben tocarse... ¡mínimo 100 puntos!

Malenko
09/02/2006, 01:38
Pero si han hecho trampa una vez... lo van a poder repetir

dtagua
09/02/2006, 21:14
No es el único juego "hackeado"... el del Simon debería quitarse. No xq el récord lo tenga Dtagua (que conste, ¿eh?), más bien por una razón bien senzilla: alguien pilla papel y lápiz y empieza a apuntarse una a una las teclas que deben tocarse... ¡mínimo 100 puntos!

hay k tener paciencia para eso no?

salu2

Rulete
09/02/2006, 21:39
Por dios q solo son juegos.... (aunq no sabia del tema, me pongo a ello xDDDD)

cHukAs
09/02/2006, 22:17

Eso hice yo cuando consegui el record del simon xDDDD, cogi un boli y empece a apuntar las iniciales de cada color, en el amarillo ponia "am" para diferenciarlo de la "a" de azul o algo asi xD. Llegue a 34 puntos creo, pero unos cuantos dias despues me supero dtagua :D

Edito: Pues no, hice 37 xD.

nandove
09/02/2006, 22:30
Eso hice yo cuando consegui el record del simon xDDDD, cogi un boli y empece a apuntar las iniciales de cada color, en el amarillo ponia "am" para diferenciarlo de la "a" de azul o algo asi xD. Llegue a 34 puntos creo, pero unos cuantos dias despues me supero dtagua :D

Edito: Pues no, hice 37 xD.

MAMONES!!! yo hice 27 sin papelitos ni na! el autentico champion soy yo [wei5]

Pokeviktor
13/02/2006, 15:22
Por lo menos el post ha servido para ver más movimiento en la zona arcade (las últimas partidas jugadas :) ).

A ver si aparecen nuevos juegos en breve :D

Molondro
13/02/2006, 15:30
yo incluiría el Maganic Wars (http://www.maganicwars.com)

Pokeviktor
14/02/2006, 02:31
yo incluiría el Maganic Wars (http://www.maganicwars.com)

Ese no es un juego para la zona arcade, ¿no? :loco:

cHukAs
17/02/2006, 18:12
Donde estan tus records pokevitor?? jaja menuda putad4 que te armo el hamigo lammer.

Pokeviktor
17/02/2006, 18:30
Donde estan tus records pokeviktor?? jaja menuda putad4 que te armo el hamigo lammer.

Como no los recupere... ocho récords (algunos de ellos MUY currados, como el Yeti Sports 5) a la basura X__X

Aunque eso también querría decir que algunos récords casi insuperables estarían a cero, por lo que incluso podría empezar a conseguir más, no sé qué será peor :loco:

Malenko
17/02/2006, 18:55
Tal vez los resultados si que esten activos, pero no se muestren, como los avatares...:loco:

Pokeviktor
17/02/2006, 19:00
Tal vez los resultados si que esten activos, pero no se muestren, como los avatares...:loco:

¡¡Que Miyamoto te escuche!! :D

pakoito
17/02/2006, 19:09
Poke, que ha pasado al final con el tema de tu declaracion de amor? se sabe algo?

Pokeviktor
17/02/2006, 19:15
Ahí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28131&page=2) sigue el tema... A ver el desenlace final, hay que dar tiempo a las mujeres ;)