Ver la versión completa : Manos arriba esto es un atraco
alvarado22
02/06/2003, 20:39
Pues como comenté en otro post, me llegó hoy la GP y no tengo una **** tarjeta, jeje, y cuando fuí a mirar en el portal ya no quedaba ni una, entonces en mi desesperación me puse a buscar por mi ciudad un sitio donde comprarlas y cual fue mi sorpresa cuando en una tienda me pedían por la STARMEDIO DE 128 MEGAS !! 100 EUROS ¡¡:eek: , tamos locos o que, es más , en le cortinglé costaban 75, un pasote desde luego, así que he decidio esperar a muy pesar mío, porque me niego a pagar por un objeto al cual le sacan más del 100 por ciento de beneficio, serán ******es,
VIVA ANARCHY Y SU TIENDA, MUERTE AL CORTINGLÉ Y DEMÁS
Nas!! uf!! , ya en el anterior post me parecia un fastidio tar sin tarjeta, y ahora toy contigo, pues sip esto es un atraco, a mi me paso lo mismo, en el laboratorio donde voy a dejar las fotos pa revelar, y me comentaron lo mismo otros 100€ Xd no me rei ni nada, lo ke me faltava... , tb mire ne la tienda de informatika onde me yevan lo de los ordenadores, ahi era un poco mas barata, unos 60€, yo creo, ke si tanta es la desesperacion puedes mirar en media market a ver si tienes suerte , no se komo andara de precio, pero sinceramente, los precios ke tiene aki Anarchy, son de los mejores ke he visto...
Enga Salu2!!!
elkesabe
03/06/2003, 11:40
En PC-box, las tarjetas SMC de 128, me costaron 28 mas IVA.
Yo suelo comprar en APP (http://www.appinformatica.com) , no tengo una tienda de estas ni nada por el estilo, pero tiene tiendas por toda españa:
Albacete, Alava, Alicante, A Coruña, Almería, Badajoz
Barcelona, Cantabria, Caceres, Cádiz, Castellón
Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara
I. Baleares, Jaen, La Rioja, León, Lugo
Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense
Palencia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla
Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zaragoza
Tambien te lo pueden enviar por mensajeria.
Los precios de las SMC son:
SMART MEDIA 32 MB ........... 11,39€
SMART MEDIA 64 MB .......... 21,53€
SMART MEDIA 128 MB ......... 39,08€
Todas MEMOREX y el precio con IVA INCLUIDO.