Iniciar sesión

Ver la versión completa : de donde puedo sacar las roms de los emuladores

hankawa
07/02/2006, 03:01
buenas a todos yo queria saber donde puedo pillar las roms de los emuladores,gracias.

Puck2099
07/02/2006, 03:04
buenas a todos yo queria saber donde puedo pillar las roms de los emuladores,gracias.

Pues tendrás que comprar unos aparatos especiales a los que tienes que conectar los cartuchos de tus juegos y así pasar la información al PC para jugar desde ahí.

Saludos

ilarri
07/02/2006, 03:05
solo te dire esto, NO pidas roms, NO pidas links dnd haya roms para los emuladores,estas infringiendo las normas del foro y puedes ser baneado, nadie te va a contestar por el foro, si acaso por privado.

fin

pd:otro post asi y te mereces baneo, cuidado chavalote! ^^

rojo
07/02/2006, 03:10
Pues tendrás que comprar unos aparatos especiales a los que tienes que conectar los cartuchos de tus juegos y así pasar la información al PC para jugar desde ahí.

Saludos

¿¿¿¿ :confused: ????no e oido ablar dese metodo,xDDD

hankawa tienes un gp2x y nunk as jugao a un emulador??curioso

vizales77
07/02/2006, 03:21
rojo, supongo que hankawa debe ser nuevo con la gp2x... y quizá tb en el mundo de la emulación, pq tener pc y no haber jugado ningun emulador...

en fin, hankawa, que basicamente el foro de gp2x es para compartir ideas sobre la consola, hablar de ella, de sus juegos,sus ports, emuladores, programación... todo lo que sea comercial como juegos originales o roms (obtenerl@s)... google y emule.

hankawa
07/02/2006, 06:37
rojo, supongo que hankawa debe ser nuevo con la gp2x... y quizá tb en el mundo de la emulación, pq tener pc y no haber jugado ningun emulador...

en fin, hankawa, que basicamente el foro de gp2x es para compartir ideas sobre la consola, hablar de ella, de sus juegos,sus ports, emuladores, programación... todo lo que sea comercial como juegos originales o roms (obtenerl@s)... google y emule.

peronad y gracias por la informacion,no querria incumplir ninguna norma.y decirle a rojo que soy nuevo con la gp2x.

rojo
07/02/2006, 06:59
peronad y gracias por la informacion,no querria incumplir ninguna norma.y decirle a rojo que soy nuevo con la gp2x.

afortunado eres,yo aun toy esperando k la reciban pa poder pedirla d una vez!!!!!!!!!k no aguanto mas.
enga tio,a disfrutar d ls emuladores

XERO
08/02/2006, 03:53
¿¿¿¿ :confused: ????no e oido ablar dese metodo,xDDD

hankawa tienes un gp2x y nunk as jugao a un emulador??curioso

j0der y como crees que los roms an pasado de ser cartuchos a archivos
.smc o .n64 ???pues con un cacharrito que copia el contenido integro
del cartucho en cuestion, claro que teniendo el original tienes el derecho
a poder hacer una copia de seguridad el problema es cuando alguien tiene
una copia binaria y no tiene la licencia, :fumeta:
LIVE KOREA

Buffon
08/02/2006, 04:14
Ave...aclaradmelo plis....tu te kompras la gp2x, y si quieres te puedes bajar esos programillas que sirven pa emular (sin infringir normas no XD?), y bajarte los juegos (como copia de segurida ombre..) Pero NO necesitas komprarte na mas no????????? ni adaptadores ni mierdas desas no?

tapeworm
08/02/2006, 04:17
venga buffon, solo 42 mensajes mas y ya puedes acceder al compra-venta... animo!!

:musico:

XERO
08/02/2006, 04:22
haber el cacharrito sirve para cojer el cartucho en cuestion
por ejemplo super mario land de game boy
lo metes en ese aparato conectado al pc
y generas una imagen, un archivo .gb ( en el caso de game boy)
si fuese super nintendo seria .smc si fuera nintendo 64 seria .n64
o .v64, todo este percal es para los cartuchos, claro lo suyo es que te
bajes el emu y te busques la vida para conseguir los roms
si sabes un poquito navegar podras encontrar lo que quieras
**** SGAE

chipan
08/02/2006, 04:35
Ave...aclaradmelo plis....tu te kompras la gp2x, y si quieres te puedes bajar esos programillas que sirven pa emular (sin infringir normas no XD?), y bajarte los juegos (como copia de segurida ombre..) Pero NO necesitas komprarte na mas no????????? ni adaptadores ni mierdas desas no?
no necesitas nada mas que una gp2x, una tarjeta sd, los emus, las roms (de las que debes poseer el cartucho original o borrarlas en 24 horas) y si acaso un lector de tarjetas para agilizar la lectura/escritura de la tarjeta y ahorrar pilas de la gp2x.

Buffon
08/02/2006, 04:57
Necesito 42 msjs mas pa ir a compra venta?? y eso porke??
:confused:

Whitehat
08/02/2006, 05:07
Necesito 42 msjs mas pa ir a compra venta?? y eso porke??
:confused:

A ver para empezar creo q habras visto algo q te interese en el foro de compra-venta
y por eso te has registrado en la web.

Pues para eso mismo para lo que esta el minimo de mensajes, para que se te conozca y
entonces veamos que se pueden hacer tratos, y que no eres uno mas q se registra compra
y se larga.

Ademas que si realmente te interesa el foro llegas enseguida a esa cantidad, pero si por el contrario no te interesa en nada el foro y solo quieres comprar mas vale q busques en otra parte
para no "trollear" el foro.

Esto te lo digo para que no te pasen luego cosas extrañas en el foro por responder cosas rapidas a los post de los demas para alcanzar ese numero.

Aparte creo que no es el lugar idoneo para que hagas esa pregunta, ya que el tema no tiene nada que ver y puedes molestar a el resto de personas que estan interactuando en el post.

Y bueno ya solo darte la bienvenida a esta nuestra comunidad y espero que te diviertas en tu estancia :lovegps:

Buffon
08/02/2006, 05:11
Edito esto pa aclarar unas cosillas....la verda esk no entendia los koments asta aora de lo de la compra venta...porke no sabia ni ke abia un foro de kompra venta...si mis preguntas eran estupidas es porke no tengo ni idea de komo funciona todo esto, y es verdad, pero weno...
Na, si no me kereis o algo me piro del foro y yasta...seguro ke ay mas foros donde si pido informacion me la dan...( esto no va por tos e? no kiero ofender a nadie)

Y lo de mi nombre, Buffon es de una cancion de platero y tu... Solo eso ke sepais ke yo lo de la kompra venta no tenia nidea y ke no era mi intencion, porke solo ace un mes o asi ke se de la existencia de la Gp2x. Y k sorry por ocupar un post de este apartado kon este tema....lo siento...

tapeworm
08/02/2006, 07:42
mis disculpas publicas buffon. realmente pense q eras un troll buscando el compra-venta. lo siento tio :(

Buffon
08/02/2006, 13:42
Acias....jue...eske sabes llegue aki...y nomenteraba de na...pero weno to aclarao no?? :D
poseso a seguir kon mis preguntas estupidas! [wei6]

RacsoLeinad
08/02/2006, 14:28
solo te dire esto, NO pidas roms, NO pidas links dnd haya roms para los emuladores,estas infringiendo las normas del foro y puedes ser baneado, nadie te va a contestar por el foro, si acaso por privado.

fin

pd:otro post asi y te mereces baneo, cuidado chavalote! ^^

No seamos hipócritas
Ademas si una persona se descarga roms de juegos¿como saben si tienes el original? van a venir a tu casa a mirar? anda que...
vale que esta web/Foro sea anti pirata, pero hombre que no me creo que te hayas pillado la gp32 o gp2x solo para ver pelis o imagnes ect y poder juagr con el supuesto caso de que tuvieses por ejemplo 14 juegos de la nes :) :rolleyes:

sttraping
08/02/2006, 20:38
No seamos hipócritas
Ademas si una persona se descarga roms de juegos¿como saben si tienes el original? van a venir a tu casa a mirar? anda que...
vale que esta web/Foro sea anti pirata, pero hombre que no me creo que te hayas pillado la gp32 o gp2x solo para ver pelis o imagnes ect y poder juagr con el supuesto caso de que tuvieses por ejemplo 14 juegos de la nes :) :rolleyes:

Eso mismo pienso yo, pero en el foro se es bastante riguroso con eso, lo que dices es de "cajon" pero no solo tenemos que ser buenos chicos sino que tambien hay que aparentarlo [wei5] [wei5] [wei5]

Saludos.

tapeworm
09/02/2006, 00:21
No seamos hipócritas

no es problema de hipocresia ni de predicar contra nada. nadie va a ir a tu casa a darte una colleja por piratear roms. es problema de q si alguien hace aqui apologia de descargas ilegales le chapan la web a anarchy con el consiguiente 0stion al forero culpable. queda claro amigo de la no-hipocresia?? nos informamos y luego hablamos

sttraping
09/02/2006, 01:42
no es problema de hipocresia ni de predicar contra nada. nadie va a ir a tu casa a darte una colleja por piratear roms. es problema de q si alguien hace aqui apologia de descargas ilegales le chapan la web a anarchy con el consiguiente 0stion al forero culpable. queda claro amigo de la no-hipocresia?? nos informamos y luego hablamos

Esta claro lo que dices y es muy respetable, el problema es que va a llegar un momento en el que el hermetismo sobre este tema va a hacer que no podamos ni mencionar la palabra rom, tampoco creo que nadie haga apologia de nada, de todos modos puedes asesinar nuestra "liberdad de expresion".

Creo que todo el mundo (salvo excepciones) respeta las reglas del foro y tampoco hay que exagerar estas reglas y aplicarlas en su justa medida.

Un saludo

XERO
09/02/2006, 08:16
hombre la verdad es que todas las paginas de roms no se cierran
debido a un acuerdo que todos nos damos prisa en cerrar
que dice expresamente que no haces nada ilegal
bajandote esas copias de seguridad de los juegos
a modo experimental siempre y cuando las borres
pasado 24 horas desde que las descargarte, asi que
esas normas no deberian prohibir por ejemplo un
link con una web de roms siempre y cuando al entrar
hicieses click en un acuerdo en el que tanto los dueños
de la web como sitios de terceros en este caso gp32spain
se desentendiesen conpletamente de cualquier responsalibilidad
legal, al menos eso pienso yo

RacsoLeinad
09/02/2006, 14:53
hombre la verdad es que todas las paginas de roms no se cierran
debido a un acuerdo que todos nos damos prisa en cerrar
que dice expresamente que no haces nada ilegal
bajandote esas copias de seguridad de los juegos
a modo experimental siempre y cuando las borres
pasado 24 horas desde que las descargarte, asi que
esas normas no deberian prohibir por ejemplo un
link con una web de roms siempre y cuando al entrar
hicieses click en un acuerdo en el que tanto los dueños
de la web como sitios de terceros en este caso gp32spain
se desentendiesen conpletamente de cualquier responsalibilidad
legal, al menos eso pienso yo

Xero, que has querido hacer... ¿un poema? XDDD jejejejeje

Eso de las 24h es solo para kitarte la culpa de haber sido piratilla nada mas.
Mirar en el offtopic de una conocida web de nintendo ds y sabreis a lo que me refiero.
PD si alquien queires la web , UN Mensejae privado.

Puck2099
09/02/2006, 16:43
Eso de las 24h es solo para kitarte la culpa de haber sido piratilla nada mas.
Mirar en el offtopic de una conocida web de nintendo ds y sabreis a lo que me refiero.
PD si alquien queires la web , UN Mensejae privado.

Eso de las 24 horas es una soberana tontería que se inventó algún tonto, ¿algo deja de ser ilegal por tenerlo 24 horas?, ¿y por qué no por tenerlo 48 horas? En la Ley no especifican nada de horas, días, ni demás periodos de tiempo, si es ilegal, es ilegal y punto...

Saludos

Rein
09/02/2006, 19:40
Yo llevo usando las roms del mame desde hace meses, ire a la carcel???

lo k si es verdad es k hay k tener kuidado kon el tema de las roms pk como bien han dicho podrian cerrar la web y j0dernos la marrana a to el personal.