PDA

Ver la versión completa : Alimentador para la Gp32

Weif Raider
02/06/2003, 15:54
Wenas. El otro dia compre un aluimentador generico. Tiene para elegir voltages dfesde 1.5 a 12 voltios y la intensidad es de 500 mA. El tema es que si te fijas la pantalla tiene un ligero parpadeo. Sobre todo se nota con el emu del gb, al ser monocromo se nota mas. Alguien sabe a q es debido esto?.

kaos
03/06/2003, 00:50
Buenas Weif Raider

El parpadeo puede ser devido a ke los alimentadores normalmente tienen unos filtros para ke el voltage y lo parasitos de la corriente no fluctuen..para ke te agas una idea si el voltage fluctua algo te puede variar..si la corriente para la gp32 es 3 voltios pues el alimentador te puede dar 2/3/4/5 voltios esto kiere decir ke la corriente no es estable, y los parasitos son komo pekenas alteraciones de la corriente ke pueden afectar al sonido o ala imagen...de estas dos suposiciones la ke mas puede afectar ala gp32 es la de la subida del voltage..si sube excesivamente puede estropear la consola....Un consejo si tienes la opcion de conseguir un alimentador del voltage necesario para la consola 3V unicos sera mejor...al ser un voltage unico normalmente suele ir con mejores filtros

Bueno ya no me esplayo mas..espero ke te aya servido de ayuda

Asta la proxima

elkesabe
03/06/2003, 10:21
Si tienes un poco de habilidad, puedes añadirle tu el filtro comprando en una tienda de electronica lo necesario para ello, pues te va a salir mucho mas barato.

Weif Raider
03/06/2003, 16:07
Gracias por las respuestas!!! Fui a la tienda y me dieron otro pa que lo probara. Salió 4 Euros más caro, pero paso de escatimar en eso si me funciona bien. El tema es que probé el nuevo alimentador y funciona de maravilla.

gersius
03/06/2003, 16:18
Wenas,

como es el primer mensaje aprovecho para presentarme. Hola a tod@s :)

Ahora la cuestión... como podéis imaginar tango una gp32 y el tema es el alimentador. Por lo que deduzco puedo comprar uno genérico con la clavija y el voltaje adecuados y no dara problemas no?

Es que me da palo probar así por las buenas, oí que el de la GBA sirve pero hay que invertir la polaridad o petas la consola así que me preguntaba si comprando alguno genérico podía pasar lo mismo. Ya me diréis. Gracias.

Paul Sernine
03/06/2003, 16:48
Quizá no estaría de más que los que lo teneis postearais la marca y el modelo. Asi el que se lo quiera comprar va sobre seguro.

Saludos.

Weif Raider
04/06/2003, 18:07
El que me compré nuevo es un DELUXE UNIVERSAL AC/DC STABILICER. La marca es MW. El logo es una M y una W justo debajo en rojo. Para cambiar el voltaje se utiliza una palanquita.... yo que se q mas decir.... q esta to en alemán y en inglés.....
Modelo MW--S28

El primero que compre, que luego lo cambié por este otro, no me acuerdo de la marca, era 4 euros mas barato pero temblaba la pantalla. Tenía una rueda amarilla para cambiar el voltage.

Espero q os sirva de ayuda. Bye!:)

kaos
04/06/2003, 23:53
buenas

si con este ke tienes no te ace nada estraño la pantalla es porke tiene mejores filtros con lo kual la corriente esta mejor filtrada
ala vez es mas seguro evitaras estropear la GP32

un saludo y asta la proxima