PDA

Ver la versión completa : emu playstation

pepecar
06/02/2006, 18:54
Buenas,

He leido en "leeme" del emulador de la bios que las roms van en formato BIN/Z/ZNX. Las roms que tengo son en formato ISO, ¿no valen así?

Gracias

ivanpd
06/02/2006, 18:59
si, si valen.

sttraping
06/02/2006, 19:24
... aparte de que en el readme del emu aparece como poder pasarlas a bin ... y ademas que perdias por probar si funcionaba el iso? ... no le veo la utilidad a esta pregunta, es insustancial 100%

Saludos

Estopero
06/02/2006, 19:30
la pregunta tiene su "sustancia" como tu dicesm y es que si admite imagenes "ISO" no tiene mas :), ademas con la compatibilidad que tiene ahoramismo, seguramente ponga cualquier iso y no funcione, con lo cual se habria quedade con una idea equivocada :) un saludo!

therealyeep
06/02/2006, 19:40
aunque no venga mucho al caso... Alguno de vosotros sabe si el boton select está activado en el emulador?, es que estoy bastante jodio porque tengo el worms world party metio en la sd y tira bastante bien, pero no puedo cambiar de arma porque se supone que es con el select pero por mas que le doi no responde...

pepecar
06/02/2006, 19:53
sorry. Debia haber preguntao cuando lo hubiera probao. Simplemente me he bajao una rom y como no la he visto en el formato que decia el "readme" pues me ha extrañao.

Un saludo y gracias

KOLALOKA
06/02/2006, 20:15
PEPECAR una aclaración no son roms, no ha sido dumpeadas de una memoria de lectura (rom = read only memory), son imagenes de cds (normalmente conocidas como iso, por ser uno de los standares).

Salu2

superradi
06/02/2006, 20:17
Hombre, grabar en una sd una imagen de 400 megas no es muy rapido que se diga, opino que por preguntar si valen no pasa nada.