Ver la versión completa : Para cuando la GP32 FLu y Smartmedia?
Sergio-GP32
02/06/2003, 14:25
Pues nada otro gp32 fan mas , que queria q me informarais cuando vuelven las flu y las tarjetas al stock
Un Saludo a todos!!!
GP32Spain Pow@!!!!
Nas!! hombre, otro asturianiko!! Xd ya somos 2 yo de aviles,
Enga Salu2!!!
Hola:
De una forma totalmente sorprendente, todas las GP32 y todas las SMC se han agotado en tan solo 48 horas (y eso que esta vez habíamos pedido de sobra por si las moscas)
El pedido ya está realizado y volverán a ponerse a la venta en cuanto recibamos esta remesa.
Un saludo
Anarchy
Sergio-GP32
02/06/2003, 18:22
Eso es bueno....jeje, quiere decir q esto avanza y a buen ritmo :D, a ver si llega en breve la proxima remesa
Un Saludo
Hola a todos
Soy nuevo aqui, me llama mucho la atencion la GP32, especialmente por el tema de importar antiguos juegos de pc, como el monkey island, etc.
Donde me puedo informar del precio,donde comprarla, perifericos si los hubiera y todo el merchandising que la rodea.
gracias.
Wonder Boy
02/06/2003, 22:24
Hola iwileo :-)
En cuanto a donde comprarla... ¡no lo dudes! cómprala aquí en la tienda de ElPortal que como ya es sabido de sobra el servicio es EXCELENTE y el Anarchy se lo curra bestialmente y se lo merece porque además es muy simpático el tío :-) (no es peloteo eh, ¡pero es que es verdad! ¿o no? X-)
No te lo pienses y resérvala ya...
¡Mucho estás tardando ya!
X-D
Un saludo!
;-)