Ver la versión completa : A mi GP2X le cuesta arrancar???
En primer lugar hola a todos,acabo de comprar una GP2X y estoy muy contento con ella,el unico problemilla (por llamarlo de alguna forma) es que cuando la enciendo se queda en la pantalla esa verde de LOADING... y tarda en arrancar ,unas veces mas y otras menos,otras incluso se queda ahi y tengo que volver a apagar y encender.
Le pasa eso a alguien mas ,como podria solucionarlo.
Un saludote a todos creo que soys cojonu22222222222 :D
A se me olvidaba mi firmware es el 1.2.1 Muchassss Graaciassssssssssssss
9
Meldinov
06/02/2006, 05:12
Hola y bienvenido!
Pues al verdad, esque a mi desde que actualice a ese firmware me pasa de vez en cuando, como si le costase arrancar, de tdas formas, supogno que pronto actualizaremos a la 1.3 y quizas se solucione :rever:
LukStarkiller
06/02/2006, 05:15
Toy igual,
yo lo que hago es encenderla y mientras se enciende conecto por el USB la SD y le voy pasando las cosas, asi cuando acaba de arrancar ya tengo als cosas en la tarjeta,
La verdad no le doy mucha importancia, peinsa que carga los codecs de video y todo al inicio, y cargando linux con todo eso se puede conseiderar normal. Ya veremos el siguiente
Es muy posible que las pilas esten empezando a agotarse; cuando esten agotadas veras que te salen unas rallas a colores muy chulas en la pantalla, asi que no te asustes.
Prueba a cambiarle las pilas y veras como te arranca bien.
Saludos.
Wild[Kyo]
06/02/2006, 05:25
Tarda en arrancar muy mucho bastante... es ley de vida a menos que los de GPH obren un milagro con los firmwares o se consiga crear otro firmware alternativo para GP2X.
Whitehat
06/02/2006, 06:16
Si que tarda pero eso es normal en la maquina.
A mi cuando se me percha me he dado cuenta de que es por culpa de que la apague
estando en algun emu (snes sobretodo) y al encenderla se queda ahi enganchada como
si estubiera buscando datos desde algun sitio, asi que la encendia de nuevo y me hacia lo
mismo, hasta que se me ocurrio quitarle la SD a ver si era por eso, y esa vez si que arranco
normal (su retardo habitual), nose si es porque se quede esperando algo, pero como no
tenemos (o desconozco) manera de leer el arranque de la consola y el SO pues ahi estamos.
PD: Fosfy no es cosa de las pilas eso te lo aseguro [wei5] [wei5]
Realmente, me atrevería a afirmar que incluso tarda más en arracar con este último firmware.