Ver la versión completa : Tributo a la SGAE (Muaja, ja, ja, ja...)
neostalker
06/02/2006, 04:01
Pues en agradecimiento a todo lo q esta maravillosa organización hace por nosotros aquí os dejo un homenaje para el disfrute de los fans y no tan fans de la SGAE.
(El sarcasmómetro acaba de explotar :D)
Es un gif, pero como no tengo espacio web gracias a Tripod, q se ha cargao el q tenía, no puedo subirla. Por favor, q alguien lo haga por mí :)
Mondobulldog
06/02/2006, 04:11
No esta nada mal el gif..... Y mientras tanto el Teddy Bautista sigue haciendose rico y el Ramoncin durante mucho tiempo también.
Boicot contra la SGAE ya
neostalker
06/02/2006, 07:01
Alguien lo puede subir a algún sitio, plis? :)
Eis neostalker le podrias hacer una modificación?
Puedes cambiar el tipo de letra? Es que ... esa letra es demasiado SEGA, y me duele el alma que se use algo similar para la putaSGAE.
Gracias, el "fanclub" es muy guapo :D
neostalker
06/02/2006, 07:09
Eis neostalker le podrias hacer una modificación?
Puedes cambiar el tipo de letra? Es que ... esa letra es demasiado SEGA, y me duele el alma que se use algo similar para la putaSGAE.
Gracias, el "fanclub" es muy guapo :D
La letra es una q se llama MAGNUM (pq es la fuente q se usaba para la famosa serie del tío ese del bigote con pinta de malo q no era Charles Bronson xD)
La letra es una q se llama MAGNUM (pq es la fuente q se usaba para la famosa serie del tío ese del bigote con pinta de malo q no era Charles Bronson xD)
Ah okis :P. Me daba rabia lo que se pareciera a SEGA. Si es por este motivo, es una causa justa, jejee.
He subido la imagen aqui http://img87.imageshack.us/img87/3175/ladrones3oz.gif
neostalker
06/02/2006, 07:23
Gracias, ahora lo podré poner en mi firma :D
enkonsierto
06/02/2006, 07:26
jur jur...
¡¡¡¡¡Has dado en el clavo!!!!!
Lo pongo en mi firma.
Boicot contra la SGAE ya
Me gusta la idea, k sepan k somos mucho y k podemos jugar duro tambien. Tiene k haber una manera unir todos los foros consoleros y hacer un boicot "official." Alguin sabe como podemos "reclutar" a los demas y hacerlo de verdad???? El Sicario.