Ver la versión completa : Pinball Dreams
Propongo que hagamos alguna competicion de juegos, y que mejor que al pinball dreams que tiene vicio tremendo. :D :D
Wonder Boy
04/06/2003, 19:23
Macho dtagua, hablas de Pinball Dreams y yo pienso en el que fué mi querido y viejo Amiga 500 :)
Vaya piques me pegaba al Pinball Dreams y cuando ya vivía los últimos días con el que era mi querido Amiga, una noche de pronto, me eche una partida como tantas otras, pero fué increible, porque empezé a hacerme millones a punta pala y era la ostia lo que tardé en morir...
Aquella noche fué épica.
Pocos días despues, mi Amiga 500 fué a parar a manos de otras gentes.
Mi hermano lo había vendido :(
Fín de una triste historia. :(
Pero el Amiga siempre estará en mi pensamiento :)
Por lo de la competición, no se, yo sé que aquella noche me hice un huevo de millones pero igual no fueron tantos comparados con los que tu te puedas hacer :)
Un saludete Sano Hombre de las Culleras!
;-)
Lo de hacer competiciones comparando records y tal estaría muy bien, lo malo es que yo no tengo el Pinball Dreams, si quereis hacerla al Devil Crash de GpEngine (que tiene su encanto) o a algun otro...
Cada vez que hablais del Amiga me recuerda a las rutas que me hacía por las casas de los colegas que lo tenían, vaya viciadas al Speed Ball y al Barbarian...QUE LE CORTEN LA CABEZA!!
yo he puesto el PINBALL DReams porque llevo un pique con mi padre tremendo jejej pero de competiciones me da igual a k juego, mola tener un reto o una marca que superar :), hay mas emoción.
Estaba guay en el amiga WONDER pero en la gba tb mola y hay 8 mesas no 4 como en este
Wonder Boy
05/06/2003, 00:22
Escrito originalmente por dtagua
Estaba guay en el amiga WONDER pero en la gba tb mola y hay 8 mesas no 4 como en este
Pero eso será porque la versión GBA unirá los 2 juegos:
Pinball Dreams y Pinball Fantasies, que por supuesto, éste último tambien estaba pa Amiga :D
Además, la resolución de la GBA comparada con la del Amiga o mismamente la GP32... jeje ¡no te digo na! pero oye, que si te mola en GBA pues de P_uta madre ;)
Y que conste que tengo la GBA y le tengo su cariño, pero las cosas son como son al menos tecnicament hablando...
Chaito!
;-)
Se me olvidaba: tambien se hizo pa Amiga un Pinball Illusions creo... de hecho no sé si es éste el que han llevao pa la GBA en lugar del Fantasies o que...
Estoy confundido y yo creo que es la noche. :D
joer k rapido eres contestando.. jejej la resolucion del amiga mejor que la gba? es que no se que caracteristicas tiene el amiga, pero bueno lo qie importa es que vicia un huevo por eso puse como ejemplo el pinball dreams jeje aunke molsu soi quieres al devil crush tb tengo caña para darte pk me molan los pinball bastante... conoces el visual pinbal? ese si esta guapo...
Wonder Boy
05/06/2003, 00:40
Escrito originalmente por dtagua
joer k rapido eres contestando.. jejej la resolucion del amiga mejor que la gba? es que no se que caracteristicas tiene el amiga, pero bueno lo qie importa es que vicia un huevo por eso puse como ejemplo el pinball dreams jeje aunke molsu soi quieres al devil crush tb tengo caña para darte pk me molan los pinball bastante... conoces el visual pinbal? ese si esta guapo...
Sí tío, me suena, creo que es un emulador de Pinballs y que te puedes diseñar tú tus propios pinballs no?
No recuerdo exactamente la resolución del Amiga ahora mismo, pero desde luego tenía más resolución que la GBA, pero vamos, que la adicción es la adicción y a mí la GBA me creó mucha en su momento y es lo que importa, que si a tí te mola la GBA pos cojonudo apañero ;-)
Un saludo!
pues si es un emulador de pinballs y es cojonudo tio`, tb mola lo de crearte tus propias mesas...yo es k solo conoci consolas... hasta que no tuve mi pentium 100, pero bueno ahora sigo con mi coleccion de consolitas
llevo siguiendo el foro desde el principio, cuando aun estaba en el portal, y eres de los mas simpaticos tio, sigue asi :) aunque el anarchy se lo curra mucho :)
Wonder Boy
05/06/2003, 00:59
La verdad es que hay muy buen royo en éste foro y eso mola un huevo y es que muy pero que muy simpáticos sois todos tío y os quiero desde el primero hasta el último y como diría Máximo Valverde en La Isla de los FamoS.O.S:
"Sois todos cojonudos" (ésto dicho entre lágrimas :D )
Célebre frase, sí Señor :)
Buenas noches a tí amigo y a tu GP! :D
;-)
ya te piras a dormir colega¿ yo es que aun no tengo sueño , tendria k estar haciendo cosas de clase y aki estoy leyendo en el foro en vez de estudiar.... umm k malo es el vicio jejej
buenas noches wonder :o
pues eso, que mola mas competir y tener alguna puntuación para superar, da mas emoción :)
alvarado22
05/06/2003, 10:54
de donde os habeis pillado eso del pinball, a mi os pimballs me encantan, ya que parte de mi infancia me la tiré jugando a ellos, a los de verdad, jajaja, que tiempos, anda que no tenía vicio ni ná, con 5 duros me tiraba todo el día, toma credits, mi pimball preferido era uno de un pirata, que guapoooooo taba.
Pues escribo para añadir un link a ver si os interesan en el podeis descarga un emulador de pimballs y las pertinentes mesas (ojo mesas reales!) la que mas me gusta es la de la familia adams :D todas las mesas se pueden modificar. La pagina esta en frances eso si, y es un poco complicado de tener todo instalado en su sitio pero suerte!
http://www.arcadeabyss.com/
Aps tambien teneis emulador de mame, espero que a anarchy no le moleste el link si es asi pos fuera ;)
buen link pero el link oficial dnd creo k estan todas las mesas del visual pinball es ESTE (si a anarchy no le importa ) (http://www.vpforums.com/vptables/tables.php) :) bueno yo llevaba una viciada a ese emulador...