Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Como saltarse el codigo de inicio en el monkey island 2?

fimosysboy
06/02/2006, 01:34
Tengo un problemilla con el MonkeyIsland 2 consigo que me funcione pero como hay que meter un codigo numerico nada mas empezar no consigo pasar de esapantalla, hay alguna forma de saltarse esa pantalla o se puede meter de alguna manera con los mandos de la gp (porque yo no lo he conseguido).

La verdad es que es uno de mis juegos preferidos y me gustaria hacerlo rular en mi negrita :(

Dwarf
06/02/2006, 01:36
Menuda pregunta que haces ....

SiSo
06/02/2006, 01:45
Es una gran pregunta!!! El Monkey Island 2 es el mejor juego del mundo!! En la psp dandole a select sale un teclado y puedes meter los digitos. En la gp2x no sé que aún no la tengo, cuando vuelva el stock....... será mi momento!!!! [wei4]

|Wesker|
06/02/2006, 01:49
En la GP32 habia que mantener uno de la gatillos (creo que era el izquierdo) y mover el jostick (arriba/abajo para seleccionar letra y izquierda/derecha para "escribirlo" en pantalla). No se si en el port de la gp2x se hará igual.

Dwarf
06/02/2006, 01:52
Si preguntas como poder meter el codigo entonces perdona por mi respuesta de antes pero si preguntas como saltarse los codigos entonces olvida este post y te vuelves a leer el primero

fimosysboy
06/02/2006, 02:51
si la verdad que lo que queria decir era que como se podia meter el codigo y si no se podia si habia alguna manera de saltarse esa pantalla, evidentemente los codigos los tengo lo unico es que no se puede o no se ponerlos
quizas el titulo de mi post de a equivocos pero lo unico que quiero es saber como se puede meter los codigos :)

kolosimo
06/02/2006, 03:14
Ésta pregunta tb la hice yo en su día, pulsa el stick 4 veces (que yo recuerde) para que te plante ceros en los cuatro guiones que aparecen, posteriormente se ejecuta sólo (si el juego está despotegido,claro).

tognin
06/02/2006, 03:17
en la GP2X es pulsando el stick

En la GP32 es pulsando uno de los gatillos en combinacion con una direccion del stick y se marcan digitos.

slaudos

fimosysboy
06/02/2006, 03:58
SEGURO QUE ES PRETANDO EL BOTON DEL STICK? POR QUE ME PONGO A PRETARLO Y NO CONSIGO NA DE NA , HE PROBADO CON TODAS LAS COMBIANACIONES DE BOTONES POSIBLES Y NADA DE NADA. :confused: :confused: :confused:

bleim
06/02/2006, 04:23
A mi me iba pulsar en el stick en la version antigua del port del scumm. En la nueva NO me va, asi que no puedo arrancarlo. :(

WinterN
06/02/2006, 04:58
SEGURO QUE ES PRETANDO EL BOTON DEL STICK? POR QUE ME PONGO A PRETARLO Y NO CONSIGO NA DE NA , HE PROBADO CON TODAS LAS COMBIANACIONES DE BOTONES POSIBLES Y NADA DE NADA. :confused: :confused: :confused:

Creo que en alguna de la versiones del Scummvm no funcionaba ese truco...

kolosimo
06/02/2006, 06:39
No se gente,yo tengo la última versión que se publicó del scumm y pulsando el stick aparecen los ceritos.