Ver la versión completa : ¿Como saltarse el codigo de inicio en el monkey island 2?
fimosysboy
06/02/2006, 01:34
Tengo un problemilla con el MonkeyIsland 2 consigo que me funcione pero como hay que meter un codigo numerico nada mas empezar no consigo pasar de esapantalla, hay alguna forma de saltarse esa pantalla o se puede meter de alguna manera con los mandos de la gp (porque yo no lo he conseguido).
La verdad es que es uno de mis juegos preferidos y me gustaria hacerlo rular en mi negrita :(
Menuda pregunta que haces ....
Es una gran pregunta!!! El Monkey Island 2 es el mejor juego del mundo!! En la psp dandole a select sale un teclado y puedes meter los digitos. En la gp2x no sé que aún no la tengo, cuando vuelva el stock....... será mi momento!!!! [wei4]
|Wesker|
06/02/2006, 01:49
En la GP32 habia que mantener uno de la gatillos (creo que era el izquierdo) y mover el jostick (arriba/abajo para seleccionar letra y izquierda/derecha para "escribirlo" en pantalla). No se si en el port de la gp2x se hará igual.
Si preguntas como poder meter el codigo entonces perdona por mi respuesta de antes pero si preguntas como saltarse los codigos entonces olvida este post y te vuelves a leer el primero
fimosysboy
06/02/2006, 02:51
si la verdad que lo que queria decir era que como se podia meter el codigo y si no se podia si habia alguna manera de saltarse esa pantalla, evidentemente los codigos los tengo lo unico es que no se puede o no se ponerlos
quizas el titulo de mi post de a equivocos pero lo unico que quiero es saber como se puede meter los codigos :)
kolosimo
06/02/2006, 03:14
Ésta pregunta tb la hice yo en su día, pulsa el stick 4 veces (que yo recuerde) para que te plante ceros en los cuatro guiones que aparecen, posteriormente se ejecuta sólo (si el juego está despotegido,claro).
en la GP2X es pulsando el stick
En la GP32 es pulsando uno de los gatillos en combinacion con una direccion del stick y se marcan digitos.
slaudos
fimosysboy
06/02/2006, 03:58
SEGURO QUE ES PRETANDO EL BOTON DEL STICK? POR QUE ME PONGO A PRETARLO Y NO CONSIGO NA DE NA , HE PROBADO CON TODAS LAS COMBIANACIONES DE BOTONES POSIBLES Y NADA DE NADA. :confused: :confused: :confused:
A mi me iba pulsar en el stick en la version antigua del port del scumm. En la nueva NO me va, asi que no puedo arrancarlo. :(
SEGURO QUE ES PRETANDO EL BOTON DEL STICK? POR QUE ME PONGO A PRETARLO Y NO CONSIGO NA DE NA , HE PROBADO CON TODAS LAS COMBIANACIONES DE BOTONES POSIBLES Y NADA DE NADA. :confused: :confused: :confused:
Creo que en alguna de la versiones del Scummvm no funcionaba ese truco...
kolosimo
06/02/2006, 06:39
No se gente,yo tengo la última versión que se publicó del scumm y pulsando el stick aparecen los ceritos.