Ver la versión completa : Eye Shield 21 Max Devil Power! - JAPAN ¡¡¡FLIPANTE!!!
anakinmay
06/02/2006, 01:12
Lo dicho acabo de probarlo y nunca pense q un juego de futbol americano me llegara a entretener y muchisimo menos en japones..
Gráficamente me parece super chulo y muy bien animado.. se repite pero los partidos se juegan completamente con la tactil (increible) te mete muchisimo en el juego (podian hacer uno asi de rugby, estube jugando 10 años en primera linea)
Y encima tiene un modo historia super curioso y con muy buenos graficos esos si en completo y perfecto japones.. osea q ni idea.. a ver si lo sacan al menos en usa y podemos disfrutar de el en condiciones.. por lo menos escojiendo la opcion de partido te puedes viciar un buen rato y disfrutar haciendo algún touchdown o como se diga..
Probarlo y me comentais.. salu2 a to2
:gatito:
si pusieran uno de rugby yo me correria xDDDD el futbol americano es de debiles xDDDDDDDDD
yo tb jugue al rugby xDDDD
Luisodin
06/02/2006, 01:21
Eyeshield 21 es una serie bastante flojilla tirando a mala.....
anakinmay
06/02/2006, 01:28
Pues la serie sera mala.. paro en serio probarlo y luego me comentais.. increible entre otros la recepcion de los pases y como eskibar los placajes.. de verdad intentarlo y me contais.. apra jugar un partido en la pantalla de inicio la opcion del medio..
Salu2 a to2
Luisodin
06/02/2006, 01:51
Pues la serie sera mala.. paro en serio probarlo y luego me comentais.. increible entre otros la recepcion de los pases y como eskibar los placajes.. de verdad intentarlo y me contais.. apra jugar un partido en la pantalla de inicio la opcion del medio..
Salu2 a to2
ta xulo usa de una manera inteiligente la tactil, pero poco mas
ta xulo usa de una manera inteiligente la tactil, pero poco mas
Manera inteligente de usar la tactil, muy buenos graficos, divertido y un modo historia curradisimo tipo RPG. Que le falta? :)
mortimor
06/02/2006, 02:36
Es que Luisodin es muy exigente.
Wild[Kyo]
06/02/2006, 02:38
Lo dicho acabo de probarlo y nunca pense q un juego de futbol americano me llegara a entretener y muchisimo menos en japones..
Gráficamente me parece super chulo y muy bien animado.. se repite pero los partidos se juegan completamente con la tactil (increible) te mete muchisimo en el juego (podian hacer uno asi de rugby, estube jugando 10 años en primera linea)
Y encima tiene un modo historia super curioso y con muy buenos graficos esos si en completo y perfecto japones.. osea q ni idea.. a ver si lo sacan al menos en usa y podemos disfrutar de el en condiciones.. por lo menos escojiendo la opcion de partido te puedes viciar un buen rato y disfrutar haciendo algún touchdown o como se diga..
Probarlo y me comentais.. salu2 a to2
:gatito:
Pues me ha dado por probarlo y me parece...un juegazo!!! Muchas gracias por el aviso!!! :D:D:D
Pues a mi me mola un monton me recuerda al capitan tsubasa puede q sea el juego q mas me gusta de la ds ahora :)
Eyeshield 21 es una serie bastante flojilla tirando a mala.....
Ya ves tan mala ke me encanta esta serie y para mi la mejor por ahora.