Ver la versión completa : SGAE cierra Frikipedia y denuncia a Krusher
wborland_es
06/02/2006, 01:41
Pues eso chicos, los señores de la SGAE cierran la Frikipedia y denuncian a Krusher por la definicion de SGAE que aparecia en el correspondiente articulo de la Frikipedia (Siempre Ganamos Algunos Euros).
Exigen al HAMIGO Krusher unos 12.000 euros, desde aqui mando mi mas sincero apoyo a mi compañero de clase Krusher (tambien compi de clase del Sr. Rlyeh) y les digo a los señores de la SGAE que si quieren dinero que se lo ganen honradamente y no haciendo actos mafiosos de este tipo.
Fuente de la noticia: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3702
Link por si quereis hacer una donacion para la defensa: http://www.elleondeoro.com/aut.html
Wild[Kyo]
06/02/2006, 01:43
Por si nadie sabe de que se trata la Frikipedia... como su nombre indica es una Wikipedia pero de "broma".
La definición causante de tal embrollo es la siguiente:
SGAE
"Siempre Ganamos Algunos Euros"
ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explicaron de pequeños, compartir es malo.
Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.
Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afan de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas P2P y todo bicho viviente que no repita al pie de la letra sus consignas.
Esta mafia es conocida a nivel mundial tanto que si usted introduce ladrones en Google y le da a VOY A TENER SUERTE (de suerte poca amigo) se mostrará la web de la SGAE (hecho veridico).
Pensaba que en España la parodia estaba amparada por la ley...
pero despues de ser testigo del cierre de putasgae, no le auspicio nada bueno a este caso...
Es un día triste para la libertad de expresión...
Pues eso chicos, los señores de la SGAE cierran la Frikipedia y denuncian a Krusher por la definicion de SGAE que aparecia en el correspondiente articulo de la Frikipedia (Siempre Ganamos Algunos Euros).
Y estos de las SGAE se ve que han sudado de mirar la definición de "libertad de expresión" :loco:
mortimor
06/02/2006, 01:55
Lo acabo de leer en EOL hace un momento, me parece muy rastrero por su parte. Habra que ver en que queda todo...
Wild[Kyo]
06/02/2006, 01:57
Lo acabo de leer en EOL hace un momento, me parece muy rastrero por su parte. Habra que ver en que queda todo...
Por parte de la SGAE creo que no hay nada que no sea rastrero... Espero que salga todo bien y la libertad de expresión (y el sentido común) le ganen la partida al dinero.
Luisodin
06/02/2006, 01:58
Les he mandado un pequeño mail ^^ :
Hola, buenas. Me gustaria saber como pueden tener la cara y la poca decencia de ser, en la actualidad, los mayores ladrones que existen en este pais. adema sin mover un dedo
Eso si que es vida ehhh!! pedazo de escoria
un Saludo
Jorge
PD no vais a ganar para denuncias con tantas injurias que van a verter sobre vosotros majetes
La avaricia rompe el saco, y a estos de la SGAE ya mismo se les rompera
en fin, esto es españa, el país que se escandaliza con el asunto de las caricaturas de mahoma, pero que luego se cierran dos periódicos, se enjuicia por hacer viñetas del rey, se cierran dos revistas y varias páginas web, y todos callados como *****. Eso se llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
estos me recuerdan a lo ke esta pasando por cierta caricatura de mahoma xDDDD
LAMENTABLE!
neostalker
06/02/2006, 02:22
Estoy por empezar a tomar clases de vudú para meterle una black & dekker por el culo a Caca Senantes...
Menudo atajo de cerdos...
Mmm... lo retiro, los cerdos no tienen culpa de q la SGAE merezcan la hoguera.
SGAE=Siempre Garrapiñamos Asaco de Euros (más bien) :loco:
vergonzoso. pero viniendo de esta panda de ladrones, no me resulta nada extraño...
ZeNiTRaM
06/02/2006, 02:48
Y lo que no se dan cuenta es de que ahora es cuando ese articulo se va a empezar a difundir de verdad y se van a empezar a crear mirrors por todos lados........
Porque no podran denunciarnos a todos.. incluyendo a Anarchy [wei4]
La maquina funciona bien, eso esta claro.
Yo no lo veo k sea pa tanto desde luego, y los humoristas k pintan cariacturas de los politicos en los periodicos????? A ellos no les pasa nada, y vamos critican a mas no poder!!!!!! EL PUEBLO AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: El Sicario.
Esto es el colmo. Menuda verguenza.
Nos tratan como piratas por el mero hecho de comprar un CD o DVD virgen :mad: y ahora nos quitan el derecho de expresión.
Panda de ladrones, encima consentidos por diversos partidos políticos, menudo asco.
Deberíamos hacer un boicot contra esos autores que tanto protegen, como no comprar ni un solo disco de ellos, etc.
Por mi parte he mandado un mail a todos mis conocidos con la auténtica definición de la SGAE (la de frikipedia) y que así no se pierda.
Con respecto al amigo Krusher, éste puede ponerse en contacto con algún abogado como David Bravo y que les ponga un buen paquete a la SGAE por limitar la libertad de expresión, que es un derecho constitucional.
¿12000€? ¿Que pasa, que no ganan bastante? Cabr0nes!!!
S. _Mergos_
Mondobulldog
06/02/2006, 04:19
Lo de estos vagos es increible, no les basta con sacarnos los eurillos cargando los CD y DVD tanto originales como los virgenes sino que ahora van cuantro cualquiera que les llame por su nombre y encima quieren una indemnización.
El presidente, un personaje llamado Teddy Bautista, no cosecho grandes exitos como singermorning y encontró el chollo para ganarse unos euros sin pegar ni palo al agua.
sinverguenzas, ladrones,asquerosos
sabeis que? va a comprar un cd que tenga que ver con la sgae su **** madre!!!!
Como no se si se puede poner...hay alguna web por ahi ke vende medios virgenes...sin ke pagues cierto canon...es un forma mas de ke no nos tomen el pelo ;)
Lo de estos tios es increible.
SI existiera la jsuticia ellos acabarian pagando los 12k € al pobre chaval por el follón ke le están montando.
Indignante la mitad de las cosas ke pasan en este pais...
Wild[Kyo]
06/02/2006, 04:33
Como no se si se puede poner...hay alguna web por ahi ke vende medios virgenes...sin ke pagues cierto canon...es un forma mas de ke no nos tomen el pelo ;)
Lo de estos tios es increible.
SI existiera la jsuticia ellos acabarian pagando los 12k € al pobre chaval por el follón ke le están montando.
Indignante la mitad de las cosas ke pasan en este pais...
Yo compro mis CD's y DVD's virgenes en Ronda San Antonio. Por ahi hay bastantes tiendas (algo asi como bazares...cualquier que conozca la zona ya sabe que tiendas digo :D) donde los medios ópticos no vienen con canon (yo diria que vienen sin canon y una parte del IVA por lo barato que estan :D:D:D).
Por cierto, ¿algien ha visto algo de esto en algún medio de comunicación?
Por cierto, ¿algien ha visto algo de esto en algún medio de comunicación?
Yo no, pero acabo de mandar una carta al 20 minutos de BCN para que la gente se entere. Mañana miraré a ver como lo podría enviar al País, el Mundo, etc.
Dullyboy
06/02/2006, 04:57
Si quereis conocer o recordar los "momentos estelares" de SGAE podeis mirara esta recopilación (http://escolar.net/wiki/index.php/La_SGAE_y_los_conciertos_ben%C3%A9ficos)
Aupa!
La verdad es que no suelo comprar muchos CD´s de música de autores que esten en la SGAE ( básicamente la música que me interesa es guiri), pero me parece que la siguiente vez que quiera comprar un disco de alguno de sus afiliados me lo voy a bajar de internet y le voy a escribir un mail diciendole al músico que lo siento pero que no me he comprado sus disco aún a pesar de tener ganas de hacerlo porque no estoy de acuerdo con la política de esa asociacíon y que lo siento pero que aunque pague las entradas de sus conciertos no voy a comprar más sus discos.
Yo creo que esta actitud en grupos que no sean muy importantes y se lean los mails de la gente ( está claro que Bisbal no se leerá todos los mails que le envian, pero grupos como Def con Dos o kuraia no creo que les cueste mucho leerlos todos) les puede concienciar de que algo raro pasa.
Aio
k gentuza, habria k ostiarlos hasta rompernos las manos
Otra noticia de la SGAE.Lo que hace el miedo a desaparecer.Los humoristas pueden hacer gracias sobre la SGAE, pero una web de broma no puede...Algo falla. Me da mucha pena cuando se habla de hacer boicot ( yo lo llevo haciendo años, y no por descargar esa musica de internet sino porque apenas me gusta) porque creo que no somos los mayores compradores de la SGAE sino esas personas que a cada Triunfito que sale, le compran todos los discos originales. Y luego te hace gracia saber que es que por cada disco que compras los autores ven nada (si llega...). Al final desaparecera y todos diremos BIEN....UNA ****** aparecera otra mafia, sociedad quitando mas aun canonizando todo aparato bendecido por ser usable para reproducir sonido,video.
¿Cuando van a poner expendedores de multas en las duchas por cantar una cancion?
Deprimente.La libertad de expresion, para los que tienen pasta, a los que no boca cerrada o ladrillazo al canto.
Si quereis conocer o recordar los "momentos estelares" de SGAE podeis mirara esta recopilación (http://escolar.net/wiki/index.php/La_SGAE_y_los_conciertos_ben%C3%A9ficos)
Un wiki criticando a la SGAE... deberían estar en máxima alerta, no sea que sean los proximos...
La verdad es que no suelo comprar muchos CD´s de música de autores que esten en la SGAE ( básicamente la música que me interesa es guiri)
A mí me pasa algo parecido, pero a mi me gusta ir a los conciertos... y ahí sacan tajada los c*brones estos, sea grupo guiri o aspañol... a menos que te vayas a un concierto al extranjero.
tapeworm
06/02/2006, 06:03
Hola a todos. hermano, henos aqui reunidos en el ciberespacio. solo queria deciros algo q ya se comento en su dia pero q no viene mal recordar:
LIBRO: COPIA ESTE LIBRO
AUTOR: DAVID BRAVO VALIENTE
lo podeis descargar de la mula o de muchas paginas en internet. es gratuito. usad el google para encontrarlo. es la guia perfecta para conocer todo todo todo acerca de la ley de pirateria y lo reflejado en la constitucion (como q copiar un cd pirata de otro pirata y darselo a un colega es totalmente legal y constitucional). os lo recomiendo. es muy ameno a partir del segundo capitulo porq el principio hay mucho tecnicismo, pero te puedes reir un buen rato a la vez q descubres el jodid0 engaño de esos mierdas
PVTA SGAE DE MIERDA. CHAPAME ESTE POST SI PUEDES XDDDDD
:musico:
|Wesker|
06/02/2006, 06:08
Vergonzoso.... :mad: :mad:
Electric Dreams
06/02/2006, 06:24
Vamos, vamos, que no es para tanto...
Yo tengo un vecino que me ha amenazado con denuncias un montón de veces (valiente ********* con ganas de fastidiar...) y me limito a decirle que ya sabe donde están el cuartel y los juzgados.
Una cosa es poner una denuncia y otra es que el juez la admita a tramite. Hoy en dia puedes ir a poner una denuncia por cualquier cosa, aunque sea una imbecilidad o una locura. Por eso, cuando os digan o veais lo de "aquí tengo el resguardo de la denuncia para probarlo", ni caso. Eso solo significa el comienzo de un trámite. Después el fiscal tiene que verle algun color y a continuación el juez tiene que admitirla a tramite.
El cierre habrá sido una medida cautelar de Krusher, supongo, hasta ver como evoluciona el tema.
En España existe la libertad de expresión y seguramente el juez no se moleste en empezar algo que ya sabe como terminará. La SGAE solo trata de asustar en este caso.
Esto ha sido un golpe muy duro a la libertad de expresión en este país.
Y qué se supone que podemos hacer para remediarlo? Nada, ni tan siquiera nos podemos quejar :(
Vaya **** mierda de sociedad ...
menuda panda de capuyos rastreros,no solo roban k encima ns kita el derexo a la libertad de expresion :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:
tendrian k desaparecer de este mundo :ametra:
Wild[Kyo]
06/02/2006, 07:06
Esto ha sido un golpe muy duro a la libertad de expresión en este país.
Y qué se supone que podemos hacer para remediarlo? Nada, ni tan siquiera nos podemos quejar :(
Vaya **** mierda de sociedad ...
mierda es lo que tiene tu buzón! XD que queria enviarte dos mps y solo he podido enviarte uno de lo lleno que lo tenias... :P
']mierda es lo que tiene tu buzón! XD que queria enviarte dos mps y solo he podido enviarte uno de lo lleno que lo tenias... :P
Ya esta vacio :). Ahora cabe 1 más xDDDD.
PD: N64? xD
P'UTA SGAE
Wild[Kyo]
06/02/2006, 07:13
Ya esta vacio :). Ahora cabe 1 más xDDDD.
PD: N64? xD
P'UTA SGAE
Okis, enviado. Ya esta lleno de nuevo... xDDDDDDDDDDDDD
putasgae. ladrones...
Que curioso, hoy mismo he visto Piratas del Caribe...
Me parece absolutamente vergonzoso. Yo habia descubierto esa página hacia poco y entraba prácticamente todos los días a leer los comentarios ingeniosos y descojonantes de muchos de las entradas, y me parece que le hacen un escaso favor a nadie cerrándola.
En un **** país donde la "ley" de la fuerza y del que puede pagar más pelas en abogados es la que puede, si una página web te toca los cojones, como su dueño probablemente no tenga quincemil euros para pagar querellas, termines haciendola desaparecer.
Yo digo que lo que había que hacer son mirrors a patadas, de la frikipedia, por todas partes.
Además... se puede denunciar a una página por sus contenidos cuando estos son libres para modificar?
Que les den por culo, hombre.
Lo unico que pretenden es asustar a la gente. ¿Alguien lee El Jueves? Si todos los que salen escaldados alli tuvieran que denunciar a la revista...Lo malo es que esta noticia no tendra repercusion y solo se quedara en los foros :(
HoLy-SouL
06/02/2006, 09:35
Que lamentable. Estoy anodadado. Pienso contribuir a la causa, además publicandolo en los mayores sitios posibles, pasando la noticia.
en fin, esto es españa, el país que se escandaliza con el asunto de las caricaturas de mahoma, pero que luego se cierran dos periódicos, se enjuicia por hacer viñetas del rey, se cierran dos revistas y varias páginas web, y todos callados como *****. Eso se llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Eso se llama,pais de charanga y pandereta.
Sociedad de Gilip0llas y Anormales Extorsionadores.
La última vez que miré todavía estaba cerrada cautelarmente. Vamos, simplemente se apreció la posibilidad de que fuera verdad, nada más. Aún así, se vuelve a notar la clase y conocimiento que tienen algunos abogados/jueces/magistrados, que dicen unas burradas enormes con toda la tranquilidad del mundo.
Espero que se acabe solucionando esto
Molondro
06/02/2006, 16:44
Y yo me pregunto, tendrá la SGAE algún sisteme tipo ECHELON para detectar injurias por internet?
Propongo (aunque seguro que ya la hay) redactar una lista con todos los autores o discos de los que chupa la SGAE. Éstas navidades le regalé a mi madre un disco recopilatorio de música de los 80 y cuando ví el sello de la SGAE en la serigrafía del disco me quede :asomb: no lo devolví porque no se puede pero vamos, me gustaría volver a no caer en ése error.
Y lo de enviar mails a los autores para que les conste nuestro descontento me parece de muerte: "Sr. X, soy un seguidor suyo desde hace mucho tiempo, pero como se junta usted con chorizos sin escrúpulos, pues sepa que sus últimos 3 discos me los he bajado de internet, además los estoy repartiendo entre mis amigos y estoy haciendo campaña para que ningún conocido compre un sólo disco suyo más..."
chemaris
06/02/2006, 17:03
no conocia esa web, pero estas cosas me tocan mucho la moral sobre todo porque son unos ***** cobardes y solo van a por los debiles, ya que les es mas facil sacar tajada, al igual que la RIAA con sus acuerdos extrajudiciales.
Propongo (aunque seguro que ya la hay) redactar una lista con todos los autores o discos de los que chupa la SGAE.
La lista es laaaarrrgaaaaaaaa. Es que por estar registrados, hasta Eskorbuto y lo que es más grave, Sin Dios!!! Otra cosa es que vayan de portavoces
Entonces no tendriamos que comprar ninguno.
Yo lo que veo mejor, es guardar las facturas de todos los CD's-DVD que compremos, y enviarselas masivamente, exigiendo que nos devuelvan el porcentaje correspondiente (una especie de impuesto revolucionario, vamos lo mismo que elllos hacen) al canon, ya que por lo menos yo, desde que uso linux, hace que no grabo "shareware" la tira de tiempo, por no hablar de la musica.
Unas cuantas millones de facturas con 1 o 2€ en canon a devolver CADA UNA, debe de picar un poco. Lo suyo es que además se hiciese publico, además de lo bonito que podria ser organizar una excursion, a los programas en que esta gente sale, me refiero a algo asi como hacer una camiseta que le recuerde a alguien si todavia se siente orgulloso de ser un barriobajero y si corren litros de alcohol por sus venas. Ni que decir, que si el programa es en directo, mejor.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/26/comunicacion/1093505938.html
****, lo que he dicho, que me meten en la caaarceelll!!!!
No se si lo lei en este foro, pero por si acaso os lo comento. Ya hace unos meses la SGAE denuncio a la asociacion de magos de Sevilla, por poner fragmentos de musica en sus actuaciones y no pagar a la SGAE (un asunto un turbio), asique tuvieron que vender o traspasar el local donde ensayaban, para poder pagar.
Me dan un asco estos de la SGAE.
Neostaker, me vas a permitir que me copie tu firma, o tengo que pagarte derechos de autor?
Electric Dreams
06/02/2006, 20:12
Podriamos crear nosotros mismos una asociación y asociar todas las páginas web que podamos a la misma. El los estatutos de la asociación daríamos la posibilidad de asociarse a cualquier persona, excepto a los trabajadores directos, indirectos o vinculados a la SGAE (o caulquier otra). A estos les negariamos el derecho de uso, reproducción o exhibición. Y si no, que paguen.
XDDDDD
Yo voto mas por el bandalismo publico osea plantarse en el edificio de la SGAE ( En la zona de Alonso martin) y tirarles cd´s viejos a las puertas asta q rebienten (opcion buena) o irse en una noche de estas en las q estas de fiesta y hacerle algun regalito a la fachada del edificio ese de epoca q tienen.
Me dan asco a mas no poder :mad: :mad: :mad:
SilentSei
06/02/2006, 21:45
Es indignante que esta gente se dedique a ir demandando a todo quisqui. Pero lo peor es que les dejen hacerlo e incluso ganen pleitos.
Algo habría que hacer para protestar contra este coelctivo de ladrones que se dedican a expoliar a la gente de la calle.
Estamos ante la nueva iglésia, Hay que adorarles y pagar sus impuestos y si no vas a la hoguera por hereje.
"A todo cerdo le llega su SanMartín"
Molondro
06/02/2006, 22:09
Es indignante que esta gente se dedique a ir demandando a todo quisqui. Pero lo peor es que les dejen hacerlo e incluso ganen pleitos.
Pozi, además sólo se meten con pequeñas asociaciones, particulares... Es una manera de hacer MUCHA pasta con un riesgo mínimo. Está claro que en los pequeños atracos callejeros es más dificil pillar al chorizo que si roba un banco grande.
...me refiero a algo asi como hacer una camiseta que le recuerde a alguien si todavia se siente orgulloso de ser un barriobajero y si corren litros de alcohol por sus venas...
Ahora lo que corren son gramos de farlopa por su tocha. Éste tio es, y ha sido un matao toda su **** vida, y su valía musical es equiparable a la de los toreros muertos, solo que con el Carbonell y cía por lo menos te reías bastante.
tapeworm
07/02/2006, 08:38
el canon no es ningun impuesto para prevenir grabaciones ilegales. el canon es una compensacion a las discograficas q se refleja en la constitucion. al ser legal hacer copias de cd's, libros, peliculas, etc (menos software) y tambien ser legal distribuirlas sin exponerlas a terceros o lucrarse con ellas, se permitio a la sgae meterle un pequeño impuesto a los cd's, cintas y dvd's. tambien son legales en españa las redes p2p y no lo son, por ejemplo, las paginas de descarga porq se considera q se lucran con la publicidad q sostienen y porq ademas lo exponen a terceros. todas estas cosas q la mayoria de la gente desconoce (yo el primero hasta q lo lei) se exponen en el libro q os he comentado mas atras en el thread. a mi m gusto bastante y m sirvio para saber de q hablaba. hay mucho desconocimiento de un tema q ellos dominan
mas que ayudar a pagar multas lo que habria que hacer es un fondo comun para contraatacar definitivamente a la SGAE, por ejemplo reunir una buena cantidad para pagar un buen abogado y cerrarles el chiringuito, por ejemplo el sr. Jean-Louis Dupont (abogado que abrió las puertas a los jugadores comunitarios europeos, vease caso bosman, etc...) asi si que se les iba a caer el pelo a la gentuza de la SGAE.
saucjedi
07/02/2006, 15:50
el canon no es ningun impuesto para prevenir grabaciones ilegales. el canon es una compensacion a las discograficas q se refleja en la constitucion.
Razon de mas para que lo controle una entidad como la SGAE, puesto que si no estas afiliado a ellos, no 'recibirias' ni un solo duro de esta maravillosa compensacion (tal y como ocurre)
¿Contempla explicitamente la constitucion que haya de ser una entidad cuasi-privada la receptora de esa compensacion...? ¿No deberia percibirla directamente el gobierno como impuesto y descontarla de los impuestos que pagaran las discograficas? Me da a mi que la constitucion se interpreta como buenamente se quiere por estos tipejos...
No es la constitucion, pero en la normativa de PI si que contempla expresamente las entidades gestoras como las encargadas de gestionarlo. Es un sistema malo en algunas cosas, pero tambien es cierto que si cada inviduo tuviera que hacerlo por el mismo, tambien habria mal rollo (otra cosa es que los que lleven todas las sociedades estas sean unos perracos)
KaosOverride
07/02/2006, 16:35
Señores, y si nos apuntamos todos a la SGAE, componemos un bodriocancion, un bodriopoema, un bodriolibro/cuento, o lo que sea, cuando seamos todos los frikis de Spain mayoria absoluta, convocar una reunion extraordinaria para votar como unico punto del dia, la DISOLUCION de la SGAE?
Todo el montaje legal, sin trampas, usando sus propios estatutos [wei5] (Dios, que bonito es soñar)
Esto es una pasada, aqui han cogido a krusher como enesimo cabeza de turco parahacer una nueva demostracion de poder, de que tienen poder y dinero no para defender la cultura (coff ,coff...) sino para meterse con quien no piense como ellos, con quien no comparte su modelo de "negocio" y con quien ose hacer la minima broma con ellos...(eso en mi pueblo se llama intolerancia) Que en este pais no se libra de satira, broma y caricatura ni el Rey!!
Ademas, me hace gracia... "Daños al honor" qque honor?? Estos el honor lo perdieron, para mi punto de vista, hace mucho tiempo... Para mi no hay daño sobre una imagen ya deteriorada, que se lo han ganado a pulso, por mercadear y enmafiar la cultura de semejante forma, cobrando el "impuesto cultural" a asociaciones de niños minusvalidos por actuaciones beneficas, por cobrar en actuaciones teatrales donde el autor de la obra ha REGALADO la obra a la compañia (Y que aparece el SGAEro de turno COBRANDO por actuacion para dar el dinero a un autor que como no esta dado de alta, NO RECIBIRA NUNCA EL DINERO... donde va el dinero??) y tantos otros ABUSOS que ha realizado...
Y digo abusos porque ellos dicen ampararse en la ley y que no se salen de ahi, pero entonces, la SGAE esta justificando al movimiento okupa, ya que como tenemos derecho a una "vivienda digna"... Lo que no se es como les han podido dejar tanto poder a estos elementos...
Ojala Krusher pueda darle la vuelta a a tortilla y despues de salir absuelto, poder denunciar a la SGAE por falsa acusacion, perjuicio innecesario, DAÑO REAL AL HONOR Y LA DIGNIDAD y compensacion por cese de actividad sin animo de lucro de interes publico [wei4]
Hoy y mañana y hasta que frikipedia reeflote, todos somos Krusher!! :brindis:
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado] <--- Pa la SGAE, pa sus sedes y sus bokotas
timofonic
07/02/2006, 19:28
Típico de la SGAE. Estos del grupo PRI$OE se lo montan bien. La SGAE, en este bipolio político en el que siempre salen ganando, algo raro pasa...
¿Que tal esto que dicen sobre el derecho al honor (http://www.hipocrita.net/difamacion.php)?
¿Libertad de expresión? La globalización solo ocurre en un sentido, cada vez nos parecemos a los "defensores de la libertad y la democracia".
Bienvenido sean ustedes al mundo de la hipocresía (http://www.hipocrita.net), donde NADA es lo que "parece".
Bienvenidos a "un mundo feliz" (http://es.wikipedia.org/wiki/Un_mundo_feliz) en 1984 (http://es.wikipedia.org/wiki/Mil_novecientos_ochenta_y_cuatro), donde la hipocresía (http://www.hipocrita.net) es lo unico cierto, llegando más allá del límite de lo absurdo y del sentido común, junto con un sentido de la realidad distorsionado por el medio de comunicación unidireccional masivo y más global por excelencia conocido comunmente por una pequeña palabra.
«La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.»
«Un estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes políticos todopoderosos y su ejército de colaboradores pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna por cuanto amarían su servidumbre...»
«Mantener la atención del publico distraida, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público extremadamente ocupado, sin ningún tiempo para pensar, de vuelta a la granja con los otros animales...»
Aupa!
Típico de la SGAE. Estos del grupo PRI$OE se lo montan bien. La SGAE, en este bipolio político en el que siempre salen ganando, algo raro pasa...
[/i]
Hombre a mí nunca me ha caido bien ni el PSOE ni PRISA, pero eso del grupo prisoe y tal...que yo sepa el canon de los CD´s se aprobo con el anterior gobierno, no?
Aio
«Un estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes políticos todopoderosos y su ejército de colaboradores pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna por cuanto amarían su servidumbre...»
«Mantener la atención del publico distraida, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público extremadamente ocupado, sin ningún tiempo para pensar, de vuelta a la granja con los otros animales...»
Hacia tiempo que no leia en este foro tantas verdades juntas.
Saludos.
Y digo abusos porque ellos dicen ampararse en la ley y que no se salen de ahi, pero entonces, la SGAE esta justificando al movimiento okupa, ya que como tenemos derecho a una "vivienda digna"... Lo que no se es como les han podido dejar tanto poder a estos elementos...
No hayayayayayayayay libertad de expresión ... ou oooooooo oooooo.....
lo que me recuerda:
http://204.200.195.244/xoops/html/modules/AMS/
MaRcMa99
07/02/2006, 20:22
sin comentarios sobre la noticia original... :loco:
La sgae a la suya :rolleyes: :
http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/07/softlibre/1139311044.html
Madre mía, a ver quien va a tener aquí que denunciar a quien :loco:
Desde luego...
como dijo uno antes, cada vez se parecen más a la inquisición. :shock:
dios,lo k faltava x ver
definitivamente todos los k sten relacionads cn la sgae no merecen vivir
definitivamente todos los k sten relacionads cn la sgae no merecen vivir
Hombre, hay mucha gente afiliada porque no le queda más remedio.
La ley te obliga a estar afiliado a una entidad gestora de derechos para publicar tu obra. ¿A que no sabeis cuantas hay en España? Por eso mismo hacen lo que les da la gana.
:mad: ¡¡Alto al monopolio de la SGAE!! :mad:
tapeworm
07/02/2006, 23:07
Razon de mas para que lo controle una entidad como la SGAE, puesto que si no estas afiliado a ellos, no 'recibirias' ni un solo duro de esta maravillosa compensacion (tal y como ocurre)
¿Contempla explicitamente la constitucion que haya de ser una entidad cuasi-privada la receptora de esa compensacion...? ¿No deberia percibirla directamente el gobierno como impuesto y descontarla de los impuestos que pagaran las discograficas? Me da a mi que la constitucion se interpreta como buenamente se quiere por estos tipejos...
en ningun pvto caso he dicho q sea correcto, q este bien, q sea logico o q m guste o q tenga q llevarselo una empresa privada o no... solo he afirmado la existencia de esa ley. la proxima vez q te refieras a algo de lo q pongo te lo relees las veces q haga falta ok? asi evitamos malentendidos porq tengas ganas de tirar piedras contra alguien q defienda a la sgae... yo particularmente no lo hago
Leguleyo
07/02/2006, 23:17
Pues se van a hinchar, porque en casi todas las webs que visito, les ponen a parir.
Hasta que no salga una sentencia definitiva, no me mafiesto.Eso no quita para que este en total desacuerdo con las paracticas de esa "asociacion".
Salu2
lo único que buscan es a gente que saben que no se pueden defender. Que probablemente paguen para no tener que ir a juicio, por que yo creo que como esto llegue a los juzgados, si el juez tiene dos dedos de frente, se va a reir un rato, primero con la definición "calumniosa" y luego con lo de que quieran denunciar a una página por calumniarles cuando en la propia página ya dicen que todo lo que hay se escribe es de broma :loco:
Son ganas de llamar la atención... y tocar las narices :canon:
google hacking: Siempre Ganamos Algunos Euros (http://www.sgae.es)
Si hamigos, los de Siempre Ganamos Algunos Euros (http://www.sgae.es) estan que no paran ... he "descubierto" algunas noticias más "interesantes" :rolleyes:
http://www.iteisa.com/wordpress/?p=35
Comentario sobre el filtro de correo utilizado en el formulario de contacto de la $GAE ... ¡Linux es una palabra filtrada!
http://www.microsiervos.com/archivo/seguridad/agujero-sgae.html
Agujero en la $GAE, en el que se desvelan algunas de sus maquinaciones.
Pura desgracia.
http://derecho-internet.org/node/357
Admitida la existencia del equipo de música, de la apreciación conjunta de la prueba practicada este órgano judicial llega a la convicción de que la demandada evita la comunicación de obras cuya gestión esté encomendada a la actora, utilizando un repertorio de autores que no tienen cedidos los derechos de explotación a la SGAE, teniendo a su disposición una base de datos al efecto y así lo manifiesta tanto el representante legal de la Asociación como la encargada de la programación, doña Manuela Villa Acosta, lo que es compatible con el carácter alternativo de la Asociación y su integración en el denominado movimiento "copy left". Por otra parte, la convicción sobre la veracidad de las manifestaciones de la testigo se deriva de la apreciación directa que atribuye la inmediación en la práctica de la prueba, reconociendo la testigo otros hechos que podrían perjudicar a la asociación, como el espontáneo recital de Bebé y el Bicho o el interés de obtener la autorización de la actora para poder comunicar determinadas obras protegidas.
Finalmente y para aquéllos que sólo gusten de noticias, les transcribimos el fallo de la sentencia, que dispone lo siguiente:
Que desestimando como desestimo la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales don Víctor García Montes en nombre y representación de la SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES Y EDITORES (SGAE) contra ASOCIACION CULTURAL LA DINAMO, representada por la Procuradora doña Isabel Martínez Gordillo, debo absolver y absuelvo a la demandada de todos los pedimentos de la demanda, con expresa imposición de las costas procesales a la parte actora.
Resumiendo, que la tal Asociacion "La Dinamo" fue demanda por la SGAE, porque no pagaba la "cuota", cuando eran todo obras copyleft.
Total, que han perdido, y han hecho el ridiculo de nuevo, y aunque recurran, lo volveran a hacer.
http://web.archive.org/web/20041103095941/http://www1.sgae.es/ua/Enlaces/foros.htm
Mirad en "Preocupaciones para la SGAE", se leen notas como:
Pretenden la liberalización de bienes y servicios.
Bajo el lema "reducir toda barrera al comercio electrónico" pueden atacar la propiedad intelectual
En su nacimiento aparece la idea de que el comercio electrónico ha de ser transparente y no discriminatorio, que ha de tener una regulación mínima y regirse por las leyes del mercado. Está en contra del establecimiento de una organización supranacional que controle Internet
# Peligro de que la reestructuración deje a un lado la importancia de los derechos de autor
# Acceso a la información libre.
# Libre circulación.
# Obras vs información.
# ¿Qué se considera por contenido ilícito?.
# PI obstáculo a la Sociedad de la Información.
# Se pretende la implantación del fair use en todo el continente y adaptar las legislaciones de manera acorde.
timofonic
08/02/2006, 11:02
¿Pero como pueden ser tan cutres? Esto me da a que es en parte una medida de distracción, no se puede ser tan chapucero y tener tantísima pasta...
BUHOnero
08/02/2006, 18:30
Recién escaneado de LaVanguardia a día de hoy (8.2.2006):
La UE abre un expediente a la SGAE por trabas a la descarga de música digital
timofonic
08/02/2006, 20:01
La cosa se pone interesante...
¿El fin del imperio de las organizaciones extorsionadoras legales de derechos de autor en la música? Demasiado bueno para ser cierto, hasta que no lo vea no lo creo...
BUHOnero
08/02/2006, 20:49
Y esto no ha acabado, nuevo artículo: La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos (http://www.informativos.telecinco.es/sgae/insultos/demanda/dn_19880.htm).
Espero que pierdan más de un pleito y les caiga tal puro que prefieran dejar de tocar los HUEV0S a la gente llana, que inviertan para acabar con el top manta en vez de las redes P2P, me he bajado el libro "COPIA ESTE LIBRO", aún no lo he acabado de leer pero muy recomendable.
tapeworm
09/02/2006, 00:18
Y esto no ha acabado, nuevo artículo: La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos (http://www.informativos.telecinco.es/sgae/insultos/demanda/dn_19880.htm).
Espero que pierdan más de un pleito y les caiga tal puro que prefieran dejar de tocar los HUEV0S a la gente llana, que inviertan para acabar con el top manta en vez de las redes P2P, me he bajado el libro "COPIA ESTE LIBRO", aún no lo he acabado de leer pero muy recomendable.
"y me he bajado el libro bla bla bla bla copia este libro bla bla bla bla bla bla y esta muy bien bla bla blaaaaa bleeeeeeee"
eso ya lo he dicho dos veces en este post y nadie m ha hecho caso :cagonto: asi q borralo de tu post YA!!!! :cagonto:
BUHOnero
09/02/2006, 00:29
"y me he bajado el libro bla bla bla bla copia este libro bla bla bla bla bla bla y esta muy bien bla bla blaaaaa bleeeeeeee"
eso ya lo he dicho dos veces en este post y nadie m ha hecho caso :cagonto: asi q borralo de tu post YA!!!! :cagonto:
Pues yo me lo bajé por recomendación tuya en este post, y lo vuelvo a poner porque la verdad es que está muy bien el libro, así que no lo voy a borrar :brindis: te j0des jejeje
Como uno de sus vastagos decia "Que la detengan es una mentirosa malvada y peligrosa y nos quiere controlar"
Dentro de un momento llamarán a mi puerta por haber utilizado un tema sin su consentiemiento y ademas, en tono de burla.
BUHOnero
09/02/2006, 02:26
Como uno de sus vastagos decia "Que la detengan es una mentirosa malvada y peligrosa y nos quiere controlar"
Dentro de un momento llamarán a mi puerta por haber utilizado un tema sin su consentiemiento y ademas, en tono de burla.
[wei5] [wei5] :laser: :quepalmo:
para resumir el gente se podria decir (sin que se ofendan) que son mala gente ;)
[wei5] [wei5] [wei5]
Bueno, pues aqui les dejo mi mensaje:
"Sois todos unos ********** ****** ******** ******** y por si fuera poco ******** y ******"
Ale, que me denuncien xD
timofonic
09/02/2006, 07:18
Teddy Bautista, Pedro Farré, Ramoncín y absolutamente todo el resto de los directivos y "grandes artistas" tipo Bibal y Alejandro Sanz de la organización pseudocriminal extorsionadora que cobra un impuesto revolucionario (http://www.sgae.es) a todos los españoles y llamarlos ladrones verbalmente como legalmente por incumplir la presunción de inocencia, son la gente más despreciable que hay en toda España y parte del extranjero. Ojalá todos ellos se mueran en una lenta pero muy intensa agonía en la que incluso ni podrían robar más dinero del que ya hacen por una absoluta incapacidad física y mental.
Siempre **********, Amargados y Extorsionadores
Ha llamado un señor con maletín y corbata a la puerta, ahora vuelvo...
bufalo_1973
09/02/2006, 08:04
Es que esos ladrones (http://www.sgae.es) son unos linux (http://barrapunto.com/articles/06/02/07/1227225.shtml) (eso sí que les va a doler) :p :D
No es que lo digamos nosotros... poned "Ladrones" en Google y dadle a "Voy a tener suerte"
se esta realizando una campaña en varios foros atraves de esta imagen en las firmas, animaos a colaborar, la union hace la fuerza, gracias !