Ver la versión completa : Alternativas joystick
Fistropecador
05/02/2006, 22:27
Buenas,
resulta que no puedo estar mas de 5 minutos seguidos con mi go2x, ya que me empieza a sudar la mano y ya no puedo controlar el joystick, todo el rato se me resbala.
Leí que algunos usuarios ya han sacado alternativas, alguien sabe alguna dirección para que me pueda informar y ver los nuevos joysticks?
Saludos
hectorblanco
05/02/2006, 22:39
Como bien dices, en el foro hay mensajes sobre eso.
Sólo tienes que hacer un "Buscar" y te apareceran. En "general" en la primera y segunda página casi siempre estan esos topics, así que no es nada complicado encontrarlos.
Yo por mi parte, y sin desmerecer el trabajo de Mooder-boy y compañía esperaré a ver si en HG ponen a la venta todos estos cacharros para comprarlos: joystick (o cruceta), adaptador AC/DC, el JTAG ...etc.
Como bien dices, en el foro hay mensajes sobre eso.
Sólo tienes que hacer un "Buscar" y te apareceran. En "general" en la primera y segunda página casi siempre estan esos topics, así que no es nada complicado encontrarlos.
Yo por mi parte, y sin desmerecer el trabajo de Mooder-boy y compañía esperaré a ver si en HG ponen a la venta todos estos cacharros para comprarlos: joystick (o cruceta), adaptador AC/DC, el JTAG ...etc.
El adaptador AC/DC ya está a la venta desde hace tiempo