Ver la versión completa : Se pueden añadir imagenes al mame de francix
albayalde
05/02/2006, 21:18
El caso es que me acabo de pillar una gp32 ,estoy flipando con la consola que vicio,y despues de meterle 700 juegos de mame ayudaria un poco el poder previsualizar el tipo de juego.Creo haber leido que se le pueden insertar imagenens a 100x100 o 125x125 pero tengo un problema al entrar en la carpeta donde tengo el mame ,la consola no es capaz de entrar en los direcctorios y me pone out of time cuando intenta entrar, esto es una putada, porque ademas cuando meti las roms calcule mal el espacio debieron de no entrar como 50 ,que ya no me deja instalar ,y no tengo lector me acabare pillando uno ,pero la pregunta es:Hay alguna manera para poder acceder a estas carpetas y que la consola no me ponga el out of time ,o no es posible
virucho28
05/02/2006, 22:55
A mi me paso igual que a ti , yo lo solucione , primero copie todas las imagenes en la carpeta img y a continuacion copie las roms en el directorio roms del mame , de esa forma si te deberia de funcionar , para hacer esto tube que formatear la tarjeta de nuevo , ya que la consola no me permitia borrar el directorio roms , prueba a ver asi y me cuentas... :brindis:
PD: El unico inconveniente es que tendras que volver a meter todas las cosas que tenias en la consola , recuerda primero las imagenes y depues las roms por ese orden. :D
Comprate un lector de tarjetas es lo más comodo :) Aunque a mi no me quedo más remedio pq la GP me vino sin cable.
Ah! No se si lo sabes (supongo que si) pero para ver las imagenes tienes que usar el Mame GP32 Frontend que esta aquí (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=48)
Se escribeeeee Franxis...