Ver la versión completa : uae4all gp2x 1.25
uae4all_gp2x
Latest files:
uae4all_gp2x_0.25.zip binaries
uae4all_gp2x_0.25-src.zip source
Added mouse emulation (START button toggles it on/off)
http://www.vividvillage.com/
Estopero
05/02/2006, 19:57
cada vez que veo una actualizacion de este emu me emociono xD. a ver que pasa cuando chui saque la RC1 de dreamcast, si lo porta este chico tenra q ser la bomba xD
Wild[Kyo]
05/02/2006, 20:26
Ahora mismo lo pongo. Gracias por el aviso Franxis! :D
KOLALOKA
05/02/2006, 21:45
Voy a probar ahora el castlevania ke salio para amiga en 1990 de mano de konami.
Salu2
KOLALOKA
05/02/2006, 21:49
A por cierto a los ke os gusten las aventuras graficas deciros ke para amiga están todas las aventuras graficas de delphine software como cruise for a corpse, tambien algunas de star trek.
Salu2
cada vez que veo una actualizacion de este emu me emociono xD. a ver que pasa cuando chui saque la RC1 de dreamcast, si lo porta este chico tenra q ser la bomba xD
La RC1 esta preparada ya para la MadriDC; basicamente lo que tiene son 2 disqueteras, soporte de ADZ, sonido con los Hz reales, guardar cambios de disco a la VMU, mas estable y soporta mas juegos.
Acabo de probar el port a GP2X y lo veo muy muy verde, me recuerda a las primeras alpha en DC pero sin sonido :D
chui!!!
Dichosos los ojos. A ver si te prodigas más por estos lares [wei4]
chui!!!
Dichosos los ojos. A ver si te prodigas más por estos lares [wei4]
Hombre A600!!!
Llevo bastante tiempo que no estoy muy forero que digamos, pero procuro estar al tanto de la GP32/2X mas de lo creeis.
Estopero
10/02/2006, 02:38
chui todo poderoso, creador del cielo y de la tierra, creo en uae4all tu unico hijo nuestro señor.... ruega por nosotros geperos...
yo no te conocia pero tu emu (que portó critical) me ha hecho ver la luz!!! xDD por dios bendito haz una version para GP2X decente!! rezare todos los dias lo juro!!!!!!xDDD
Hombre A600!!!
Llevo bastante tiempo que no estoy muy forero que digamos, pero procuro estar al tanto de la GP32/2X mas de lo creeis.
Me alegra saber eso. Seguro que en un tiempo nos sorprendes con algo. Suerte con lo tuyo.
']Ahora mismo lo pongo. Gracias por el aviso Franxis! :D
Te la dejo que es tuya pero ¿no se supone que la habias subido?
Estopero
10/02/2006, 03:00
Te la dejo que es tuya pero ¿no se supone que la habias subido?
esque este post es de hace la tira xD
esque este post es de hace la tira xD
Ah pues si , me dije en la hora pero no en la fecha. Ops ¡¡
Gracias por el aviso.
PD : Que pena doy.... :rolleyes:
Wild[Kyo]
10/02/2006, 03:30
Ah pues si , me dije en la hora pero no en la fecha. Ops ¡¡
Gracias por el aviso.
PD : Que pena doy.... :rolleyes:
LOL! XDDDDDDDDDDD
No pasa na Makoe, a veces pasan estas cosas!