PDA

Ver la versión completa : Decisiones!!

mragonias
02/06/2003, 13:31
Pues eso, que me enamorado completamente de esta consolita y quiero hacerme con una, y he estado mirando portales como link-sang y entware o la de elportal. Mi duda es: al final salen todas mas o menos por el mismo precio? Estoy dudando entre la de elportal o la de entware.
Pero la indecision mas grande la tengo entre elegir con o sin FLU...realmente se echa mucho en falta la iluminacion? A ver esa gente que la tiene sin FLU, vosotros que opinais?vale tanto la pensa comprarsela con FLU? Es que me parece algo elevadillo el precio.

Bakar
02/06/2003, 14:16
Nas! mragonias yo me la he pedido aki, pk se lo kurran vastante vbien, actualaizaciones emus y esas cosas, es algo a tener en cuenta, y mas o menos entre unas cosas y otras, termina saliendo casi al mismo precio en un sitio ke en otro, respecto al tema de flu o no flu, yo te digo, ke estoy esperando por una flu, simplemente, por el tema de la iluminacion, hombre, sinceramente, si fuera retroiluminada ya seria la caña, pero, es como kon los moviles, tu imagina te ver una pantalla de un mov sin luz, aveces puedes morir intentandolo, con esto no digo ke la normal, no se vea, ahi por el foro un par de post ke hablan del tema, indistintamente, se ven bien las dos por lo ke he leido, pero, para jugar denoxe en la habitacion, o verte uan peli, kreo ke es imprescindible, bueno, espero haberte aclarao algo, ke aunke no la tenga, me he leio casi todo el foro Xd....

Enga Salu2!!!

Kreach
02/06/2003, 14:19
Pues estoy con bakar la FLU solo que yo la tengo ya y la verdad se nota y se agradece un monton ademas que puedes apagar la luz cuando no quieras usarla con un simple click. Vale la pena pagar un poco mas

dtagua
02/06/2003, 14:20
pues mi gp32 sin luz se ve pero que muy muy muy bien, con un pokito de luz se ve muy bien, no tiene nada que ver con la gba normal que no se ve un pijo sin una lucecita, la gp32 tiene una pantalla muy nitida, pero si lo que quieres es utilizarla siempre a oscuras pues la FLu
salu2

Paul Sernine
02/06/2003, 16:45
Pues yo como no juegue con luz natural es que no veo una mierda. En mi casa me tengo que poner debajo de un fluorescente o no veo los disparos en el Parodious.

No te equivoques, la pantalla se ve de coña, es muy nitida y mucho más grande que la de la GBA, sólo que necesitas buena iluminación para verla bien.

Yo me la pillaría con FLU de todas todas.

nazca
02/06/2003, 17:08
Ya se ve que hay opiniones para todos los gustos. La mia es sin FLU y la verdad esk se ve de vicio. Otra cosa esk quieras jugar completamente a oscuras, pero vaya que si no es el caso, la normal es suficiente en mi opinion.

Saludos
~naz

dtagua
02/06/2003, 18:07
paul , cuando juegas al pc engine le subes el brillo¿? es k es bastante oscurillo el emulador y le subo el brillo y se ve bien con cualquier luz... no se pa mi gusto se ve mu bien :D

mortimor
02/06/2003, 18:32
Has mirado en otras tiendas, como ****. Alli es mas barata, la GP32FLU sale por 177'55 euros + 5 euros de gastos de envio.

Yo creo que es mas recomendable la FLU.

arrow
02/06/2003, 18:48
Yo me pillé la FLU, y se ve de vicio a oscuras. Lo que es cierto es que con un poco de luz, no hace falta.
Yo la compré en entware, y se portaron muy bien y en 4 días la tenía en casa. No tuve que pagar aduanas, por lo que el precio de la GP FLU + smartmedia 128 fue muy bueno. El problema está si viene defectuosa y la tienes que devolver... pero me da la impresión de que las prueban antes de enviarlas. Además como el euro está fuerte...

salu2

Anarchy
02/06/2003, 18:58
Hola:

No hombre, no las prueban!
De todas formas, el precio final depende de los gastos de envío y de si pasa por aduanas, aparte de si sale alguna defectuosa. Por suerte a nosotros aún no nos ha venido ninguna en mal estado, aunque nosotros compramos al fabricante directamente :D

Un saludo
Anarchy
PD: Dejo este post, pero por favor, NO publiciteis otras tiendas ni webs. Tened en cuenta que nosotros estamos obligados a pagar las aduanas y a declararlo, por lo que no nos sacamos apenas beneficio y nos tomamos la molestia de traerlas.