Ver la versión completa : algun juego parecido a FF
WaRGiZaM
05/02/2006, 19:52
hay algun juego para ps2 parecido a los Final Fantasy? a poder ser en español que estoy con el star ocean en ingles y lo paso bastante mal jejej :P
po nada, bmos
Wild[Kyo]
05/02/2006, 20:16
hay algun juego para ps2 parecido a los Final Fantasy? a poder ser en español que estoy con el star ocean en ingles y lo paso bastante mal jejej :P
po nada, bmos
No hay ninguno que sea igual...parecido...
Aunque algo viejo...existe el Grandia 2,Dark Chronicle, Wild Arms 3...
¿Has probado el Kingdom Hearts?
darkcrono
05/02/2006, 20:50
chrono trigger y chrono cross
edito: no leí lo de español
Luisodin
05/02/2006, 21:03
You can try Legend Of Dragoon, is similar to FF
WaRGiZaM
07/02/2006, 05:25
Muchas gracias wild y darkcrono probaré (el kingdom lo tngo), y respecto a la gracia de turno... (aparte de que ya tengo tmbn el legend) entiendo el ingles, pero me resulta incomodo para juegos en los que hay que leer tanto.
lo dicho, muchas gracias gente ;)
chrono tigger en español en emulador de snes
para psx el suikoden 2: un juegazo y pa la play2 el suikoden 4: un juego
juegos de snes parcheadas al español...por ejemplo
Wild[Kyo]
07/02/2006, 06:07
Es una lástima que te eche para atras el ingles (bueno la lástima es que no vengan traducidos...), si no te recomendaria otros juegos más como...
Shadow Hearts 1 y 2.
Shin Megami Tensei
chrono tigger en español en emulador de snes
para psx el suikoden 2: un juegazo y pa la play2 el suikoden 4: un juego
Vaya decepción de Suikoden 4...
WaRGiZaM
16/02/2006, 03:42
muchas mas gracias, jejej. De todas formas probare con los q estan en ingles tambien, ahora mismo estoy liado cn el wild arms por ejemplo, por probar que no sea, no me quiero perder un juego, si es bueno se hace el esfuerzo. Por cierto estoy en la parra subido, de ordenador tambien por supuesto, lo de los emuladores de snes por ejemplo ya he probado bastantes ;)
repito, gracias a todos, un saludo
shiva_duna
24/02/2006, 02:03
El dark cronicles para la PS2 es un buen RPG a mi me encanta la saga de FF (SI adoro esa saga creo qeu en su dia em compre la psx por eso XD)y ese juego paso a ser uno de mis favoritos lo compre por 20 euros nuevo a estrenar en alcampo hjaja emnuda ganga. Y esta en español. Yo te entiendo con lo del ingles me apsa igual y los qeu estane n japo XD eso ay es para morirse con lo que a mi me gusta enterarme de las historias jaja
no es un FF, pero tb es un RPG, y además cojonudo. Se trata del Bard's Tale que sacaron el año pasado. Tiene unos diálogos cojonudos. Las voces están en inglés, pero los subtítulso en castellano.
no es un FF, pero tb es un RPG, y además cojonudo. Se trata del Bard's Tale que sacaron el año pasado. Tiene unos diálogos cojonudos. Las voces están en inglés, pero los subtítulso en castellano.
Pues yo he oido que es bastante mediocre (aunque no lo he jugado...)
calibur23
24/02/2006, 05:08
chrono trigger y chrono cross
edito: no leí lo de español
pruebate eswtos q son unos juegazos termendos, sobretodo el 1º, para mi mejor q el FFVI, eso si los graficos..pero eso es lo de menos, saludos
Phoebe17
21/06/2006, 00:09
¿Has probado con el dragon quest VIII el periplo...?
FFantasy6
21/06/2006, 00:13
¿Has probado con el dragon quest VIII el periplo...?
En las fechas en las que escribió el post como para probarlo XD
Phoebe17
21/06/2006, 00:15
Ya bueno pero lo digo por ahora xDDDD
neostalker
21/06/2006, 02:01
Lo de los reflotes empieza a ser el colmo ya...
Otro en el punto de mira ...
20 mensajes solo en un día... *****, a ver si os los intentais currar un poco más, que se os ve el plumero amigos!
Mathayus
21/06/2006, 02:23
Ya bueno pero lo digo por ahora xDDDD
A veeeeeeeeeeer que nos quieres vender?
FFantasy6
21/06/2006, 02:40
Lo de los reflotes empieza a ser el colmo ya...
Un poco de manga no?
El Terry
21/06/2006, 02:43
A veeeeeeeeeeer que nos quieres vender?
"modo sarcástico ON"
Hay que ver que mal pensados sois...
Cuando hayan pasado 3 meses y veáis que tiene 1116 mensajes (equivalente a su media diaria X 31 dias) tendréis que tragaros vuestras duras palabras... :rolleyes:
Aunque ésto sólo es aplicable si no diferencia laboral de festivo, en cuyo caso habría que restarle 2/7 del total
"modo sarcástico OFF"
Hay un juego de Dragon Quest en las aventuras del vendedor del juego, no me acuerdo de como se llama... El caso es que al Phoebe le molaría... xD Pena que está en japo solo que yo sepa. Y bueno, pena también por que el avatar ta wapo...
< - >
Se llama Torneko No Daiboken... aquí una imagen... ves¿? El simpático fenicio corriendo con los objetos que quiere vender?? :D
http://www.rpgfan.com/pics/torneko2/box-japfront.jpg
Mathayus
21/06/2006, 03:40
Hay un juego de Dragon Quest en las aventuras del vendedor del juego, no me acuerdo de como se llama... El caso es que al Phoebe le molaría... xD Pena que está en japo solo que yo sepa. Y bueno, pena también por que el avatar ta wapo...
< - >
Se llama Torneko No Daiboken... aquí una imagen... ves¿? El simpático fenicio corriendo con los objetos que quiere vender?? :D
http://www.rpgfan.com/pics/torneko2/box-japfront.jpg
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: