PDA

Ver la versión completa : Mame Gp2x 1.5

Franxis
05/02/2006, 19:09
MAME GP2X 1.5 (5 de febrero de 2006) http://www.talfi.net/gp32_franxis/

- Implementado escalado de video por hardware (más rápido).
- Actualización de pantalla ahora se realiza mediante single-video-buffer (más rápido).
- Soporte para 20 nuevos romsets de MAME 0.35b3 (total de juegos soportados 1083): Breywood (breywood), Cadillacs and Dinosaurs (World) (dino), Capcom World 2 (Japan)(cworld2j), Captain Silver (csilver), The Real Ghostbusters (3 player) (ghostb3), Gondomania (gondo), Last Mission (Rev 5) (lastmss2), Last Mission (Rev 6) (lastmiss), Mekyo Sensi (mekyosen), Muscle Bomber Duo (Japan) (mbomberj), Muscle Bomber Duo (World) (mbomber), Punisher (Japan) (punishrj), Punisher (World) (punisher), Quiz & Dragons (Japan) (qadj), Quiz & Dragons (US) (qad), Shackled (shackled), Slam Masters (World) (slammast), Super Real Darwin (srdarwin), Tenchi o Kurau 2 (Japan) (wofj), Warriors of Fate (World) (wof).
- Soporte para 2 nuevos romsets de MAME 0.35b8: Tumble Pop (bootleg set 1) (tumblep) y Tumble Pop (bootleg set 2) (tumblep2).
- Corregidos fallos gráficos en el Three Wonders (MAME 0.35b3 y MAME 0.35b6).
- Corregida velocidad en el Psycho Nicks Oscar (MAME 0.35b3).
- Añadido un skin gráfico creado por Sike.
- Nuevo DAT clrmame.dat creado por [MaD] actualizado hasta el MAME GP2X 1.5.

aitorpc
05/02/2006, 19:10
Muchas gracias!!!!! entre hermes y tu vais a conseguir que nos de un infarto!!!! :D

Ahora mismo estreno mi tarjeta nueva de 1gb a tu salud!! :brindis:

dj syto
05/02/2006, 19:12
eres el **** hamo!!

Franxis
05/02/2006, 19:27
Wild[Kyo], pon la noticia del mame debajo del emu de spectrum de Hermes, que me van a llamar acaparador xDDDD.... [wei4]

PD: Acabo de probar el Three Wonders con video y audio al 50% y el juego va bastante más fluido (a 250 MHz). Lo mismo el Street Fighter 2. salu2

dj syto
05/02/2006, 19:28
dios, ahora el tmnt va perfecto a 200 mhz con musica :D

ei, el tv out ke franxis?

por cierto, quien me pasa el tumblepop?

MrPeace
05/02/2006, 19:32
Thanks, franxis, que maravilla de emu... ya verás cuando mi novia descubra el cadillacs and dinosaurs... no voy a poder coger la consola :P

Sencillamente genial

SashaX
05/02/2006, 19:36
Genial! Gracias mil Franxis!! :brindis:

Franxis
05/02/2006, 19:36
dios, ahora el tmnt va perfecto a 200 mhz con musica :D

ei, el tv out ke franxis?

por cierto, quien me pasa el tumblepop?

El TV Out cuando pueda probarlo por mi mismo q funciona ok... Cuando salga el nuevo firmware, cuando tenga todo lo necesario para conectarlo a la tv y probarlo...

El tumble pop yo lo conseguí hacer funcionar con un cambalache de roms de distintas versiones (el zip ocupa mas de 2 mb). A ver si alguien consigue el romset bueno completo (q no deben ser ni 600 kb). salu2

zagal
05/02/2006, 19:44
Gran trabajo! :D Ahora solo le queda implementar lo de la TV y si a caso optimizarlo un poquillo el emu :P "sé que no se puede pedir mucho aún k la consola salió no hace mucho"

Gran curro! sigue así ;)

dj syto
05/02/2006, 19:44
El TV Out cuando pueda probarlo por mi mismo q funciona ok... Cuando salga el nuevo firmware, cuando tenga todo lo necesario para conectarlo a la tv y probarlo...

El tumble pop yo lo conseguí hacer funcionar con un cambalache de roms de distintas versiones (el zip ocupa mas de 2 mb). A ver si alguien consigue el romset bueno completo (q no deben ser ni 600 kb). salu2

gracias monstruo!

por cierto, el cadillacs estoy usando el de la ultima version del mame, y funciona de **** madre. VIVIR
VIVIR VIVIR!!!!!!!!!!!1

Jhonnystorm
05/02/2006, 19:45
entre el mame de franxis y el emulador de spectrum de hermes, me han alegrado el domingo, gracias muchachos :lovegps:

varicap
05/02/2006, 19:45
Hola como se llama el juego k aparece en la foto????????
esq no me acuerdooooo

Salu2 y a disfrutar de este mame :brindis:

dj syto
05/02/2006, 19:47
Hola como se llama el juego k aparece en la foto????????
esq no me acuerdooooo

Salu2 y a disfrutar de este mame :brindis:

tumblepop hamigo.

xyz0
05/02/2006, 19:59
Qué máquina está hecho "el Franxis"... :asomb:
¡¡Muchas gracias!! [wei4]

ivanpd
05/02/2006, 20:14
madre mia, los de cps1 van perfectos, yo me uno a la peticion de encontrar un tumplepop que rule [wei5] [wei5] [wei5]

Wild[Kyo]
05/02/2006, 20:20
Wild[Kyo], pon la noticia del mame debajo del emu de spectrum de Hermes, que me van a llamar acaparador xDDDD.... [wei4]

PD: Acabo de probar el Three Wonders con video y audio al 50% y el juego va bastante más fluido (a 250 MHz). Lo mismo el Street Fighter 2. salu2

:D:D:D Se me ha adelantado enkonsierto. Creo que igualmente no puedo hacer eso que comentas... supongo que Anarchy si que puede (él todo lo puede :D).

Muchas gracias por el emu Franxis, [wei4] [wei4] [wei4]

virucho28
05/02/2006, 20:23
Bueno que decirte que no te hayan dicho , jeje , un gran trabajo y animo para seguir adelante , con este Mame que nos da tantas horas de juego gracias a ti , felicidades Franxis... :brindis:

BuD
05/02/2006, 20:31
Diosss, **** amisimo! El Cadillac va de lujo. Lastima que aun no tenga sonido.

guilleml
05/02/2006, 20:34
Va genial!! es impresionante, es una versión buenísima.

El punisher también funciona de vicio...y ya para mejorar más, el capitán comando funciona perfectamente, se pueden usar los continues con créditos perfectamente :D

Muchísimas gracias Franxis, eres un orgullo para la comunidad gp2x :brindis:

Augon
05/02/2006, 20:44
Increible !!!!

El tumblepop y el cadillacs son los dos que me faltaban para tener todos esos juegos que tantas monedas de cinco duros me hicieron gastar.

GPH deberia pagarle un sueldo a Franxis, creo que muchos como yo se han comprado esta consola principalmente por este emulador.

ivanpd
05/02/2006, 20:47
Si alguien consigue un tumblepop que rule bien que me avise por privado ;)

Luisodin
05/02/2006, 21:04
MAME GP2X 1.5 (5 de febrero de 2006) http://www.talfi.net/gp32_franxis/

- Implementado escalado de video por hardware (más rápido).
- Actualización de pantalla ahora se realiza mediante single-video-buffer (más rápido).
- Soporte para 20 nuevos romsets de MAME 0.35b3 (total de juegos soportados 1083): Breywood (breywood), Cadillacs and Dinosaurs (World) (dino), Capcom World 2 (Japan)(cworld2j), Captain Silver (csilver), The Real Ghostbusters (3 player) (ghostb3), Gondomania (gondo), Last Mission (Rev 5) (lastmss2), Last Mission (Rev 6) (lastmiss), Mekyo Sensi (mekyosen), Muscle Bomber Duo (Japan) (mbomberj), Muscle Bomber Duo (World) (mbomber), Punisher (Japan) (punishrj), Punisher (World) (punisher), Quiz & Dragons (Japan) (qadj), Quiz & Dragons (US) (qad), Shackled (shackled), Slam Masters (World) (slammast), Super Real Darwin (srdarwin), Tenchi o Kurau 2 (Japan) (wofj), Warriors of Fate (World) (wof).
- Soporte para 2 nuevos romsets de MAME 0.35b8: Tumble Pop (bootleg set 1) (tumblep) y Tumble Pop (bootleg set 2) (tumblep2).
- Corregidos fallos gráficos en el Three Wonders (MAME 0.35b3 y MAME 0.35b6).
- Corregida velocidad en el Psycho Nicks Oscar (MAME 0.35b3).
- Añadido un skin gráfico creado por Sike.
- Nuevo DAT clrmame.dat creado por [MaD] actualizado hasta el MAME GP2X 1.5.

Cuando te vea te voy a comer a besos Cabro nnnnn

Warriors of Fate (World)
Tumble Pop (bootleg set 1) (tumblep) y Tumble Pop (bootleg set 2) (tumblep2).
Cadillacs and Dinosaurs (World)
Three Wonders (MAME 0.35b3 y MAME 0.35b6)

Ole Ole y Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

nuggle
05/02/2006, 21:05
Bueno , muchisimas gracias Franxis :D, cada día y gracias a ti la GP2X vale más :D.

Suco ya sabes lo que nos alegraría que hicieras algo :D.

Un saludo a todos, y a probarlo :D

chipan
05/02/2006, 21:09
¡Viva Franxis! me encanta este emu, y ahora con el tumblepop; ¡mucho mas! Viiiiiiviiiiiiiiirrrrrrrrr

lib
05/02/2006, 21:12
la verdad es que te mereces que gph haga una gp2x nueva franxis edition ya con el stick nuevo XDDD

yo soy bastante aficionado a los emuladores, tengo bastantes cosas sobre el tema por lo que quiza si busco encuentre varias versiones del tumble pop.

lo que no tengo es una gps2 aun

antidark
05/02/2006, 21:16
Sensacional trabajo, sin duda esperamos que pronto puedas incluir lo de overclockear la consola , no obstante un grandisimo trabajo y un lujo el tener a gente como tu en la scene de gp2x.

Sensacional.

JC

Leguleyo
05/02/2006, 21:29
Dios si es que no para, menudo cabronazo. Todas las demas mejoras estan de **** madre, pero lo del three wonders... me ha calado... te quiero tio.

virucho28
05/02/2006, 21:36
Joerrrrrr , lo acabo de probar y es la leche , ya no hay que voltear la pantalla , en la mayoria de los juegos , en los que no se veian los puntos y otras cosillas del juego , ahora se juega perfectamente y mas rapido , esto era una de las cosas que le pedi a Franxis para ver si se podia llegar a conseguir y lo ha hecho , "" BIEN POR FRANXIS "" , jeje , por mi parte Franxis como no tengo cuenta paypal y no tengo ni idea de como va , pues en el siguiente pedido que haga , pedire un puñado de chapas con tu nombre...asias tio , chapo para ti , :rever: :rever:

PD: Entre el emulador de spectrum que ha sacado hermes PS2R y el tuyo me habeis alegrado el domingo...:brindis:

forevermacross
05/02/2006, 21:40
:brindis: lo estoy probando y de momento va genial [wei4]
Snow brothers, power spike, rastan, shinobi, street fighter 1... 100%
3wonders si pones el sonido en 10% y la consola a 250, es bastante jugable
El punisher y cadillac 100% sin sonido
Street fighter 2, a 250 y bajando el sonido se deja jugar

Mariner_I
05/02/2006, 22:06
Solo por tu emulador merece la pena comprarse una gp2x, muchas gracias! [wei5] [wei5]

newage
05/02/2006, 22:20
Ya predije yo que el CPS-1 iria perfect en la proxima version
y lo de utilizar un solo bufer le ha dado ese toque de velocidad que necesitaba.

:D :D :brindis: Celebremoslo.

Borochi
05/02/2006, 22:21
Muchisimas gracias apartir del lunes probare todo ^_^

Y dare mi opinion que ya se que sera buenisima ^^*

Franxis
05/02/2006, 22:38
Ya predije yo que el CPS-1 iria perfect en la proxima version
y lo de utilizar un solo bufer le ha dado ese toque de velocidad que necesitaba.

:D :D :brindis: Celebremoslo.

lamento desilusionarte, pero CPS-1 no va más rápido en la 1.5 que en la 1.4. El emulador va más rápido pero el precio q he tenido q pagar para meter los juegos de CPS-1 QSound (Punisher, Cadillacs & Dinosaurs y Warriors of Fate) es q el driver de CPS-1 es más lento. Como resultado lo que se gana con single buffer y hardware scaling se pierde por el driver de CPS-1 mas compatible y más lento.

En fin, que CPS-1 va igual q antes...

fosfy45
05/02/2006, 22:49
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, menudo domingo entre hermes y franxis :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston:

Muchas gracias :brindis:

beatlep
06/02/2006, 00:06
Hola soy nuevo y me he comprado la gp2x solo por el mame de franxis.
Ahora una pregunta ¿ se podria hacer que los juegos verticales quepan enteros en la pantalla sin que esta se ensanche ? para juegos de naves y para gunsmoke(mi juego favorito) vendria de perlas.
Ah, y otra pregunta ¿ Pondra franxis en futuras versiones la configuracion individual para cada juego?

Gracias.

DARKGATE
06/02/2006, 00:08
I am italian, excuse me, i speak very bad english, =) thank you for this fantastic emu.
p.s. POPEYE have problems with resolution, half screen in bottom is crash. :(

nuggle
06/02/2006, 00:50
Beatlep, leete el leeme, que tiene los controles, usando lso dos gatillos puedes cambiar la relacion de aspecto del juego, un saludo.

beatlep
06/02/2006, 00:59
Eso de que con los dos gatillos se cambia el ajuste de pantalla ya lo se.
Yo lo que pregunto es que si se podria en los juegos verticales ver toda la pantalla sin tener que poner la consola en vertical o que la pantalla se ensanche horizontalmente distosinando los juegos verticales.

virucho28
06/02/2006, 01:22
Pero de que distorsion hablas ? , en esta version los juegos verticales ya son perfectamente jugables a pantalla completa , sin necesidad de girar la consola , haz lo que dice nuggle pulsa los dos gatillos y la pantalla se pone en pantalla completa , a mi el kung-fu Master y el sholins Road me van perfect... :D

Franxis
06/02/2006, 05:21
Eso de que con los dos gatillos se cambia el ajuste de pantalla ya lo se.
Yo lo que pregunto es que si se podria en los juegos verticales ver toda la pantalla sin tener que poner la consola en vertical o que la pantalla se ensanche horizontalmente distosinando los juegos verticales.

Ya, entendido, ya había pensado en ello.... A mi tb me interesa esta opción, la tengo q estudiar...

Franxis
06/02/2006, 05:26
I am italian, excuse me, i speak very bad english, =) thank you for this fantastic emu.
p.s. POPEYE have problems with resolution, half screen in bottom is crash. :(

Yes i know about this bug, i will try to solve it soon ;-) Thank you !

Uncanny
06/02/2006, 08:15
Diox, solo con el Cadillacs and Dinosaurs me emociono :D , pero también otros tantos como Punisher, Tumble Pop o que el Three Wonders se vea y juege bien... :babea:

Muchisimas gracias Franxis por el curro que te pegas en cada nueva versión de este pedazo de emulador :brindis:

miq01
06/02/2006, 08:49
Olé de nuevo, Franxis. :brindis:

newage
06/02/2006, 11:26
lamento desilusionarte, pero CPS-1 no va más rápido en la 1.5 que en la 1.4. El emulador va más rápido pero el precio q he tenido q pagar para meter los juegos de CPS-1 QSound (Punisher, Cadillacs & Dinosaurs y Warriors of Fate) es q el driver de CPS-1 es más lento. Como resultado lo que se gana con single buffer y hardware scaling se pierde por el driver de CPS-1 mas compatible y más lento.

En fin, que CPS-1 va igual q antes...Pues vaya tela xD.

rinurr
06/02/2006, 16:15
La leche, es buenísimo. El Street Fighter II daba problemas al ppio de los combates pero ahora va genial. Muchíiiismas gracias, insisto, se pueden hacer donaciones?
Si puedo sugerir, vuelvo a insistir que si lo de grabar / cargar es posible porfa porfa porfa a ver si se podría incluir :D

taromaru
06/02/2006, 17:15
La leche, es buenísimo. El Street Fighter II daba problemas al ppio de los combates pero ahora va genial. Muchíiiismas gracias, insisto, se pueden hacer donaciones?
Si puedo sugerir, vuelvo a insistir que si lo de grabar / cargar es posible porfa porfa porfa a ver si se podría incluir :D

Respondere por franxis, si se me permite :)

Las donaciones a franxis atraves de paypal (en su homepage).

La posibilidad de grabar se ha desechado no en varios posts, sino en este mismo tambien. Mucho me temo que te quedas con las ganas ;)

nuggle
06/02/2006, 17:21
Wenash chickos alguien tiene una rom del gals panic que le funcione?

SilentSei
06/02/2006, 17:55
Gracias por la nueva versión y por seguir trabajando en el emu para que nosotros los viciaos podamos seguir haciendo aquello que más nos gusta: Jugar, jugar, jugar sin parar...

Jan_Europa
06/02/2006, 21:08
yo voy probando jueguecillos:

el "spy hunter" al usar las teclas L+R de escalado de pantalla, al ponerlo a pantalla completa
me sale borroso la parte de abajo...

virucho28
07/02/2006, 06:53
yo voy probando jueguecillos:

el "spy hunter" al usar las teclas L+R de escalado de pantalla, al ponerlo a pantalla completa
me sale borroso la parte de abajo...

Al paperboy , al 720º y al super sprint tambien les pasa , no se ve la parte de abajo del juego y se realentiza muchisimo. :rolleyes:

rinurr
07/02/2006, 23:26
Yo es que puedo ser mu pero que mu pesao.

Así que quiero anunciar mi órdago a la grande :loco:

Como dije en mi primer post ( http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27327 ), soy un ex usuario de la PSP, y sinceramente aún la tengo por aquí, pero la verdad es que si algún día el MAME para gp2x tiene para grabar, pues ya la querría para poco, con 1000 juegos de MAME pues imagínate.

Con lo cual, si Franxis consigue alguna vez meter el 'save' en el MAME, venderé la PSP con sus juegos por Ebay y lo que saque de donación para el monstruo.

Ya más no se me ocurre.

Soy mu pesao, ya me lo dice mi madre [wei5]

Pues eso, ahí queda.

EDIT: Si alguien consiguiera hacer un modo 'sleep', es decir, que se pudiera apagar la pantalla y pausar / ralentizar el procesador para que pudiera aguantar en ese standby durante bastante tiempo, por mi vale asi que la donación para él :brindis:

chemaris
07/02/2006, 23:34
Yo es que puedo ser mu pero que mu pesao.

Así que quiero anunciar mi órdago a la grande :loco:

Como dije en mi primer post ( http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27327 ), soy un ex usuario de la PSP, y sinceramente aún la tengo por aquí, pero la verdad es que si algún día el MAME para gp2x tiene para grabar, pues ya la querría para poco, con 1000 juegos de MAME pues imagínate.

Con lo cual, si Franxis consigue alguna vez meter el 'save' en el MAME, venderé la PSP con sus juegos por Ebay y lo que saque de donación para el monstruo.

Ya más no se me ocurre.

Soy mu pesao, ya me lo dice mi madre [wei5]

Pues eso, ahí queda.

EDIT: Si alguien consiguiera hacer un modo 'sleep', es decir, que se pudiera apagar la pantalla y /o ralentizar el procesador para que pudiera aguantar en ese standby durante bastante tiempo, por mi vale asi que la donación para él :brindis:

grabar en el mame es un sacrilegio aqui se pasa el juego de tiron y con un credito [wei5]

aunque tienes razon ya que al ser una portatil esta el tema de que se agoten las baterias, hacer partidas pequeñas mientras esperas algo o vas en bus ... y jode quedarse a poco de la final, pero por lo poco que se, poner los savestates en el mame (con la version en la que esta basado) es practicamente imposible

huruneo
14/02/2006, 04:43
no me funciona el tumble pop :( alguien me puede hechar un cable ... es q tengo 3 tumble pop y ninguno lo puedo hacer rular con el mame gp2x 1.5

GRacias

Borochi
14/02/2006, 04:50
huruneo mandame un MP que veo que eres fan de nintendo ^_^

Yo te ayudo :D

lib
14/02/2006, 05:20
yo realmente no quiero salvar en el mame, eso de salvar partidas en arcades no va conmigo.

lo que pasa es que estais muy mal acostumbrados, en mis tiempos consoleros no se podia salvar la partida, salvo en raros casos que el cartucho te lo permitia, pero solia ser en juegos tipo rol y cosas asi.

en el mame....pues con un "pause" que como bien dicen baje la frecuencia del micro para no gastar pilas, con eso vale.

un saludo, y gracias franxis por seguir con este proyecto, en cuanto pida mi gp2x hago donacion, aunke solo sea de un monton de chapas hg

spidersense69
14/02/2006, 05:20
es una dudilla que tengo: pq se basa en un mame antiguo? si se hicese de uno actual iría más lento? sería más complicado llevarlo a cabo?

Gracias por el mame Franxis eres estupendo :brindis:

NEO_EOL
14/02/2006, 05:37
Felicidades por el MAME Franxis.
A ver si lo portas a la PSP y sacas cosillas en esa "otra" consola portátil. [wei]

una pregunta:
¿Funcionan en este MAME juegos como el Shinobi de Sega, Susprise Attack de konami o 1943 de Capcom?
Dime que si, y me compro la GP2X :D

Un saludo geperos. ;)

virucho28
14/02/2006, 05:43
A ver si lo portas a la PSP y sacas cosillas en esa "otra" consola portátil. [wei]

una pregunta:
¿Funcionan en este MAME juegos como el Shinobi de Sega, Susprise Attack de konami o 1943 de Capcom?

Un saludo geperos. ;)

Shinobi-----PERFECT... :brindis:
1943--------PERFECT... :brindis:

ivanpd
14/02/2006, 05:44

una pregunta:

Un saludo geperos. ;)

empieza comprandole la psp y luego se lo dices [wei5]

Franxis
14/02/2006, 06:44
Algunos comentarios:

1. Al órdago a grande solo puedo responder q no podría aceptarlo (me refiero a la recompensa, no al desafío). Nada es tan dificil como parece, le he echado un ojo y creo que guardando/cargando el contexto de las cpus y la su memoria sería suficiente, pero no estoy seguro, hay q mirarlo bien... En cualquier caso si alguien se anima a echarle un ojo...

2. Sobre el MAME de PSP... No podría hacerlo porque la gente detras del emulador no quiere que exista el MAME para la PSP, porque dicen que es ilegal programar software amateur para la consola y no quieren que se relacione el MAME con la scene de la PSP... Si me han puesto pegas con el MAME para GP2X a veces por motivos surrealistas además de llevarme algunos 'piropos' de algunos mamedevs, no me quiero ni imaginar lo que me caería si hiciera un port a PSP...

3. Algunos avances de la próxima versión del MAME GP2X (1.6) que tardará en ver la luz todavía (no la espereis hasta dentro de un par de semanas al menos):
- Corregido escalado de pantalla en juegos de gran resolucion (Spy Hunter, Popeye, Toobin, Paper Boy, Super Sprint, etc).
- Arreglado el sonido en juegos con frecuencia de pantalla distinta de 60 Hz (Green Beret, Iron Horse, Juno First, Popeye, etc).
- Nuevo core Cyclone M68000 v0.084.
- Nuevo core DrZ80 más compatible (o eso espero, estoy pruebo q te pruebo).
- Hechos y desechos varios intentos de optimización... :-(

Borochi
14/02/2006, 06:59
Franxis muchas gracias por seguir con el emulador tan bueno ^_^

Todos sabemos el super trabajo que estas realizando ^_^ Y mientras sigas dando caña a poquito a poquito todos te lo agradeceremos muchisimo ^_^

Nada algun dia hasta igual nos somprendes mas pero has dejado el liston muy alto ya ^^*

_c_
14/02/2006, 18:11
Algunos comentarios:

2. Sobre el MAME de PSP... No podría hacerlo porque la gente detras del emulador no quiere que exista el MAME para la PSP, porque dicen que es ilegal programar software amateur para la consola y no quieren que se relacione el MAME con la scene de la PSP... Si me han puesto pegas con el MAME para GP2X a veces por motivos surrealistas además de llevarme algunos 'piropos' de algunos mamedevs, no me quiero ni imaginar lo que me caería si hiciera un port a PSP...

Si no es mucha indiscreción, ¿qué pegas te pusieron y por que?, es que no lo entiendo.
Si te supone un compromiso la pregunta, pasa de ella.

Un saludo!

den_p8
14/02/2006, 21:14
tampoco es q resulte barata y más con tarjeta de memoria, transformador de luz y accesorios varios.

Ahi te acabas de dar solito una razon. Te quejas de que no es barata???

--------------------------------------------------------------------------------------

GP2X 160€
SD 1Gb 50€
Transformador 20€ (o por ahi)
Funda 10€ (o por ahi)

Total: 240€

Se acabo, no vas a pagar nuuuuuuuunca mas por naaaaada mas.

----------------------------------------------------------------------------------------

PSP 250€
MMC 1Gb 80€
Funda 30€ (o por ahi)
Transformador (lo desconozco pero minimo 20€)

Ya llevamos 360€ y no tenemos ni un juego

Juego nuevo 50€
Peli nueva 20€

etc......................

---------------------------------------------------------------------------------------

Sigues sin tenerlo claro?

_c_
14/02/2006, 21:25
quien tiene que convencerse eres tu mismo, mira toda la información que puedas y a partir de ahí decides. De antemano si quieres juegos comerciales ya sabes que la gp2x no es lo tuyo.

Sobre la pregunta de los emuladores, la gp2x los tiene igual o mejores la mayoría, y todo en el poco tiempo que lleva de vida. En la psp el tema está muy estancando, a parte de que si vas a querer jugar a los últimos juegos comerciales tendrás el handicap del firmware, etc.

rinurr
15/02/2006, 14:53
Algunos comentarios:

1. Al órdago a grande solo puedo responder q no podría aceptarlo (me refiero a la recompensa, no al desafío). Nada es tan dificil como parece, le he echado un ojo y creo que guardando/cargando el contexto de las cpus y la su memoria sería suficiente, pero no estoy seguro, hay q mirarlo bien... En cualquier caso si alguien se anima a echarle un ojo...

3. Algunos avances de la próxima versión del MAME GP2X (1.6) que tardará en ver la luz todavía (no la espereis hasta dentro de un par de semanas al menos):
- Corregido escalado de pantalla en juegos de gran resolucion (Spy Hunter, Popeye, Toobin, Paper Boy, Super Sprint, etc).
- Arreglado el sonido en juegos con frecuencia de pantalla distinta de 60 Hz (Green Beret, Iron Horse, Juno First, Popeye, etc).
- Nuevo core Cyclone M68000 v0.084.
- Nuevo core DrZ80 más compatible (o eso espero, estoy pruebo q te pruebo).
- Hechos y desechos varios intentos de optimización... :-(

Como quieras, pero yo lo sigo manteniendo, si no lo quieres para tí me dices si quieres a donde podría donarse, desde ONG, comprar tropecientas chapas de GP2x [wei5] , para software libre, etc. ;)

MonXP
15/02/2006, 23:58
GP2PSP==TROLL?? Menos mal que todos te conocemos y nadie te hace caso.

Franxis, estamos todos deseando que tengas lista para ayer la versión 1.6, dios, que anssssssssssssssiaaa!!!! Gracias, gracias, gracias!!!

PD: Ayer por fin me terminé el KOD, me encanta ese juego, jeje...

Jon
16/02/2006, 00:24
Perdonadme por la incursión y por la pregunta que seguro ya se ha hecho antes (cuya respuesta no he encontrado aun usando el buscador :( ). Alguien podría poner el nombre o nombres de los packs de roms del MAME que funcionan en la GP2X? Es para buscarlso en la mula. Gracias de antemano.

P.D.: Pal peacho troll pspero. Tengo una PSP y una GP2X. Incomprable la scene de una y otra consola. me quedo con la GP2X por mucho. Por muchísimo además. Conservo la PSP con la esperanza de que saquen un juego que me guste y que no pueda jugar en la PS2 o en la PSX. Pero vamos, en l oreferenet a scene, es que ni me lo pienso. LA GP2X apenas tiene dos o tres meses y mira ya todo lo que tiene.

GP2PSP
16/02/2006, 00:49
El Troll dice:

El full suco pack2 con este ya vale pero tbn esta el:

Mame Gp2X Roms Update - Mame 0.34 based, 16 roms, only ''no dump'' roms fixed (fixed with ''good dumps''.zip

Tambien ta bien.

este hilo es del M.A.M.E.
Asi que dejar correr el tema de la PSP,me he equivocado al escribir eso(ya lo he borrado)

Un saludo.

MonXP
16/02/2006, 01:51
Jon, [Mad] ha hecho 5 pack de roms distintos, tienes que bajarte los 5. Escribe GP2X MAME y te saldrán todas las recopilaciones hechas por él (ya pone el nombre).

Jon
16/02/2006, 01:57
Muchas gracias ambos (MonXP y a nuestro amigo el troll :P. Es coña, gracias atí tb GP2PSP :) )

Franxis
18/02/2006, 02:54
no andeis probando y quitando el nuevo firmware 1.4.0, ya que estoy probandolo y seguramente esta noche saque la nueva versión con el soporte para overclocking, etc...

salu2

virucho28
18/02/2006, 03:13
no andeis probando y quitando el nuevo firmware 1.4.0, ya que estoy probandolo y seguramente esta noche saque la nueva versión con el soporte para overclocking, etc...

salu2

Jope y yo acabo de quitar el nuevo firmware por el mame y he vuelto a poner el 1.2 , bueno pues voy a volver a instalar el 1.4.0 , jeje...ya me puede el ansia.:babea: :babea: :babea:asias Franxis por el aviso , es una estupenda noticia.:brindis:

antidark
18/02/2006, 04:20
Neo_Eol mira jugar al kof2003, jugar al SVC , jugar a casi todas las roms de neogeoa velocidad 60 fps, eso la psp no lo tiene, es libre , emulador de spectrum perfecto, emuladores en constante evolucion, codigo libre, vale que no tenga juegos pero es que la gp2x le da 1000 vueltas en scene a la psp. Lo siento pero colega te lo dice alguien que tiene la 1.5 y que usa los 333 MHZ . Aqui usando 266 vas sobrado.

Por cierto dime en donde hay un emulador de pcengine cd... tan bueno como el de Hermes, le falta mucho a la psp.

Franxis gracias por tu estupendo emulador , espero que no lo saques tarde..lo digo porque un dia vi que algunos aqui no dormian XD...

JC

inu64
18/02/2006, 04:39
sugerencia:

hoy ando alucinado con esto :

firmware 1.4 (video y parpadeo arreglado)
se puede overclockear con un selector
scumm,neocd,msx jugando en la tele pantalla enorme , musica estereo , es una portatil o una consola de casa
en nada el mame para tvout , que mas se puede pedir.no quiteis el 1.4 y bajaros el selector que rula por ahi para meterle al mame los 250 que suele necesitar algunos juegos.

mis sueños exos realidad. Franxis , volveras al madridx , te esperamos con ansiedad sobre todo para reconocer tu trabajo en persona .

Pd: mi niño ya ha crecido un poco y te prometo que no llorara mas...jejejeje

Franxis
18/02/2006, 04:43
Inu64, creo que no voy a poder ir, porque hace unos días tropecé y me disloqué el tobillo... Llevo varios dias en casa con escayola y muletas, y tengo para tres semanas de reposo... Así que no creo que pueda ir, sorry... Salu2

antidark
18/02/2006, 04:49
Buff franxis me paso lo mismo el otro año, solo que no estuve con muletas, de verdad te deseo una pronto recuperacion y tomatelo con calma. Es jodio estar asi, pero todo pasa, animo!

JC

Harkaitz
18/02/2006, 05:29
Espero que te recuperes pronto franxis! ainss que estarías haciendo tu para romperte así!!

[modo egoista on]
Hala, así no tienes excusa pa no programar otro mame más en el que poder jugar al metal slug con sonido
[modo egoista off]

[wei6]

inu64
18/02/2006, 05:37
sabia que te habia pasado algo por lo que pusistes en el messenger (muletas)pero no te pregunte nada porque no me parecio apropiado dirigirme a ti por el messenger , recuperate y ya pondre unas fotillos por aqui del encuentro , t exaremos de menos. saludos.

Franxis
18/02/2006, 05:56
sabia que te habia pasado algo por lo que pusistes en el messenger (muletas)pero no te pregunte nada porque no me parecio apropiado dirigirme a ti por el messenger , recuperate y ya pondre unas fotillos por aqui del encuentro , t exaremos de menos. saludos.

Hombre, se puede hablar por el messenger, hombre, yo ni siquiera sabia q te tenia añadido... Y no estoy seguro, a lo mejor al final puedo ir al MadriSX... salu2

FlipFlopX
18/02/2006, 05:57
[modo egoista on]
Hala, así no tienes excusa pa no programar otro mame más en el que poder jugar al metal slug con sonido
[modo egoista off]

[wei6]
xDDDDDDDDD eso es sobreexplotar al Ronaldinho de la gp2x,luego que se lesiona :) .Mejórate Franxis.Salu2