Ver la versión completa : Ya se han acabado las STARMEDIA ?
alvarado22
02/06/2003, 13:20
pARECE SER QUE YA SE HAN ACABADO EN EL PORTAL, LAS HE ENCONTRADO EN OTRO SITIO, POR FAVOR DECIDME SI ES LA MISMA, GRACIAS:
Editado por Anarchy: no realiceis publicidad de otras webs en los foros, por favor
Nas! bueno, hombre, tampoko es pa ponerse asip no? si no hay se espera, XD tb tienes otras opciones como has apuntado , ..supongo ke es la de memorex, sip, yo tengo una pa la camara digital y me va de lux, pero bueno, tu mismo .....
Enga Salu2!!!
alvarado22
02/06/2003, 16:12
Juas juas, si no toy cabreao, lo que pasa es que acabo de recibir la GP y no tengo tarjetas, jejje.
Nas!! Jur Jur entonces entiendo ke tes asi alvarado22 tiene ke ser una faena tenerla y no poder usarla, uf.. ke suerte tienes, al menos tu ya la tienes solo te falta la smart media, a mi me toka seguir esperando ; )
Enga Salu2!!!
alvarado22
02/06/2003, 20:27
Jajaja, pos la verdad es que estamos casi en el mismo punto, pq yo la tengo akí de adorno, hombre, de vez en cuando la enciendo pa escuchá el sonidito de inicio, jaja. Es lo que me keda macho :D :D
Ufff!! desesperante... tenerla sin poder hacer nada, esos tiene ke dar un sentimiento de impotencia.... te compadezco, espero ke encuentres una antes de ke te desesperes, me solidarizo con tu causa...
Enga Salu2!!!
alvarado22
02/06/2003, 23:43
Juas juas, ahora pa lo que la utilizo es pa i a meá al cuarto de baño por la noche, vamo de linterna, pa no pegarme porrazos con los muebles, jajajajaja :D :D
pues pilla una de 8MB aunque sea en una tienda de fotos, con eso vas empezando y ademas son super baratas.... la primera smc q yo pille era de 16MB y tire con ella bastante tiempo....
Nas!! bueno, tal vez Nigel tenga razon, pa ir apañandote, con una de estas pekeñas te puede servir, pk los emu no okupan muxo, pero eske es eso, comprar una pekeña pa luego comprar otra grande... no se, lo uniko ke mientras no podrias ver pelis, pero por lo de mas,..... por cierto, muy buena eso de usarla de linterna pa ir al baño por la noxe XD, yo lo hacia con el mov.... creo ke deveriamos de abrir un post, sobre otros usos de la GP.....jejejeje
Enga Salu2!!!