Ver la versión completa : Superbowl
Bueno, soy un fanático de la NFL, y por fin ha llegado esa noche que esperamos durante todo el año.
Steelers o Seahawks?
Steelers por supuesto.
Os recomiendo que oigais la retransmision en la cadena ser si sois n00bs en lo de la superbowl por que la amenizan mucho y así podeis enteraros de qué pasa, y si sois pros, pos en telepolanco y a disfrutar, dios, es hoy >_< que emocion
Bueno, soy un fanático de la NFL, y por fin ha llegado esa noche que esperamos durante todo el año.
Steelers o Seahawks?
Steelers por supuesto.
Os recomiendo que oigais la retransmision en la cadena ser si sois n00bs en lo de la superbowl por que la amenizan mucho y así podeis enteraros de qué pasa, y si sois pros, pos en telepolanco y a disfrutar, dios, es hoy >_< que emocion
a mí me la sopla la superbowl, pero me parto con el carrusel [wei5] [wei5] [wei5] Esta noche no lo podré escuchar, a ver si alguien la ripea, please.
dios, yono tengo ni **** idea de futbol americano, no conozco ni un equipo.
disfrutais realmente con este deporte?
neostalker
05/02/2006, 17:45
A mí como deporte no me gusta pero para nada... Pero sí q es cierto q con las retransmisiones de Carrusel Deportivo te tronzas el nabo xDDD
A mí como deporte no me gusta pero para nada... Pero sí q es cierto q con las retransmisiones de Carrusel Deportivo te tronzas el nabo xDDD
es que casi convierten la superbowl en humor americano [wei5] [wei5]
Wild[Kyo]
05/02/2006, 18:01
¿Esta noche habrá pezones fuera? :D
a mí me la sopla la superbowl, pero me parto con el carrusel [wei5] [wei5] [wei5] Esta noche no lo podré escuchar, a ver si alguien la ripea, please.
no m j**** k es esta,k mañana tengo el ultimo examen :mad: :mad: mierrda,otro año k m lo pierdo
ey,si alguien lo pudiese ripear se lo agradeceria muxo yo tb,los de carrusel son la *****,anda k no acen fiesta :brindis:
no creo que os debais preocupar.
seguro ke mañana aparece por el emule en mp3 200 veces, y seguro ke tambien televisado con comentarios de la ser.
yo tengo los rips de los 2 años anteriores y me grabé en dvd los partidos de la superbowl y me creé un dvd con las 2 ultimas superbowl y con seleccion de audio, normal de plus y audio de cadena ser.
seguro que aperec ripeado esta noxe.. con suerte logro mandaros un saludo ya que si vienen (que va a ser que si) algun corresponsal a la fiesta en murcia los cobras voy a pelearme pa ke me saquen a mi xDDD
sobre el futbol americano: es un deporte, que cuando lo ves parece absurdo y aburrido 8sobre todo), pero en cuanto te sabes las reglas y lo juegas un poco, es espectacular, minucioso, emocionante y divertido!!
os recomiendo que le exeis algun ojo y descubrireis las maravillas de este deporte.
ey,k ya e acabao ls examens!!!!FIESTAjeje
k tal stuvo el partio anoxe.yo solo escuxe ls 2 primeros cuartos y anda k no me rei ni na jeje
aora lo buscare x la mula aber si ya ta :brindis:
Pues yo el futbol americano no lo entiendo (no me se las normas) pero ahy que reconocer que la Lingerie Bowl aun sin enterarme de na, tiene su encanto... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Pues yo el futbol americano no lo entiendo (no me se las normas) pero ahy que reconocer que la Lingerie Bowl aun sin enterarme de na, tiene su encanto... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
jajjajajaj,di k si!!!!no macordava d la lingerie bowl,eso si k es un deporte auntentico jeje
Pues yo el futbol americano no lo entiendo (no me se las normas) pero ahy que reconocer que la Lingerie Bowl aun sin enterarme de na, tiene su encanto... :babea:
y que lo digas (http://images.google.es/images?q=Lingerie%20Bowl&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi) :babea: :babea:
neostalker
07/02/2006, 04:06
Bueno Rodman... digooooo... Denisse, muy buenas noches!
:quepalmo:
bueno, ganó quien debía de ganar :D
Como me dijo mi amigo, llevo 5 años siguiendo la NFL y llevo 5 años acertando quien gana la superbowl...jejeje :brindis:
La retransmisión de la SER, fue la ostia...si podeis, bajarla de la mula, os reireis un rato que no veais....
SILESTONE!"!!!!!