Iniciar sesión

Ver la versión completa : Superbowl

tetsu69
05/02/2006, 17:40
Bueno, soy un fanático de la NFL, y por fin ha llegado esa noche que esperamos durante todo el año.

Steelers o Seahawks?

Steelers por supuesto.

Os recomiendo que oigais la retransmision en la cadena ser si sois n00bs en lo de la superbowl por que la amenizan mucho y así podeis enteraros de qué pasa, y si sois pros, pos en telepolanco y a disfrutar, dios, es hoy >_< que emocion

alberdi
05/02/2006, 17:42
Bueno, soy un fanático de la NFL, y por fin ha llegado esa noche que esperamos durante todo el año.

Steelers o Seahawks?

Steelers por supuesto.

Os recomiendo que oigais la retransmision en la cadena ser si sois n00bs en lo de la superbowl por que la amenizan mucho y así podeis enteraros de qué pasa, y si sois pros, pos en telepolanco y a disfrutar, dios, es hoy >_< que emocion

a mí me la sopla la superbowl, pero me parto con el carrusel [wei5] [wei5] [wei5] Esta noche no lo podré escuchar, a ver si alguien la ripea, please.

dj syto
05/02/2006, 17:43
dios, yono tengo ni **** idea de futbol americano, no conozco ni un equipo.

disfrutais realmente con este deporte?

neostalker
05/02/2006, 17:45
A mí como deporte no me gusta pero para nada... Pero sí q es cierto q con las retransmisiones de Carrusel Deportivo te tronzas el nabo xDDD

alberdi
05/02/2006, 17:55
A mí como deporte no me gusta pero para nada... Pero sí q es cierto q con las retransmisiones de Carrusel Deportivo te tronzas el nabo xDDD

es que casi convierten la superbowl en humor americano [wei5] [wei5]

Wild[Kyo]
05/02/2006, 18:01
¿Esta noche habrá pezones fuera? :D

rojo
05/02/2006, 18:03
a mí me la sopla la superbowl, pero me parto con el carrusel [wei5] [wei5] [wei5] Esta noche no lo podré escuchar, a ver si alguien la ripea, please.

no m j**** k es esta,k mañana tengo el ultimo examen :mad: :mad: mierrda,otro año k m lo pierdo
ey,si alguien lo pudiese ripear se lo agradeceria muxo yo tb,los de carrusel son la *****,anda k no acen fiesta :brindis:

dj syto
05/02/2006, 18:05
no creo que os debais preocupar.

seguro ke mañana aparece por el emule en mp3 200 veces, y seguro ke tambien televisado con comentarios de la ser.

tetsu69
05/02/2006, 19:18
yo tengo los rips de los 2 años anteriores y me grabé en dvd los partidos de la superbowl y me creé un dvd con las 2 ultimas superbowl y con seleccion de audio, normal de plus y audio de cadena ser.

seguro que aperec ripeado esta noxe.. con suerte logro mandaros un saludo ya que si vienen (que va a ser que si) algun corresponsal a la fiesta en murcia los cobras voy a pelearme pa ke me saquen a mi xDDD

sobre el futbol americano: es un deporte, que cuando lo ves parece absurdo y aburrido 8sobre todo), pero en cuanto te sabes las reglas y lo juegas un poco, es espectacular, minucioso, emocionante y divertido!!

os recomiendo que le exeis algun ojo y descubrireis las maravillas de este deporte.

rojo
07/02/2006, 02:41
ey,k ya e acabao ls examens!!!!FIESTAjeje
k tal stuvo el partio anoxe.yo solo escuxe ls 2 primeros cuartos y anda k no me rei ni na jeje
aora lo buscare x la mula aber si ya ta :brindis:

Locke
07/02/2006, 02:54
Pues yo el futbol americano no lo entiendo (no me se las normas) pero ahy que reconocer que la Lingerie Bowl aun sin enterarme de na, tiene su encanto... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

rojo
07/02/2006, 02:59
Pues yo el futbol americano no lo entiendo (no me se las normas) pero ahy que reconocer que la Lingerie Bowl aun sin enterarme de na, tiene su encanto... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

jajjajajaj,di k si!!!!no macordava d la lingerie bowl,eso si k es un deporte auntentico jeje

efegea
07/02/2006, 03:00
Pues yo el futbol americano no lo entiendo (no me se las normas) pero ahy que reconocer que la Lingerie Bowl aun sin enterarme de na, tiene su encanto... :babea:
y que lo digas (http://images.google.es/images?q=Lingerie%20Bowl&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi) :babea: :babea:

neostalker
07/02/2006, 04:06
Bueno Rodman... digooooo... Denisse, muy buenas noches!

:quepalmo:

tetsu69
07/02/2006, 04:17
bueno, ganó quien debía de ganar :D

Como me dijo mi amigo, llevo 5 años siguiendo la NFL y llevo 5 años acertando quien gana la superbowl...jejeje :brindis:

La retransmisión de la SER, fue la ostia...si podeis, bajarla de la mula, os reireis un rato que no veais....

SILESTONE!"!!!!!