PDA

Ver la versión completa : Hideo Kojima desmiente a Uwe Boll de forma contundente

ChAzY_ChaZ
05/02/2006, 07:00
ASI ES HAMIGOS! MENOS MAL KE EL CABRONAZO ESTE NO VA A CONVERTIR LA GRAN OBRA MGS EN SEMEJANTE DESONRRA DEL CINE COMO HOUSE OF THE DEAD!!! YEAH!!! copio y pego de meristation ^^

Según el genio japonés, el polémico director nunca hará una película sobre Metal Gear Solid.

Tras las recientes declaraciones e intenciones de llevar Metal Gear Solid al cine, Hideo Kojima ha salido a escena mediante su blog oficial contrarestando y cortando las alas a Uwe Boll con respecto a este tema. El genio japonés comentó lo siguiente a raíz de las declaraciones del alemán a diversos medios, entre ellos MeriStation:

"¡Absolutamente no! No sé por que Uwe Boll está dando tantas vueltas al asunto y comentando todas esas cosas. Nunca hemos hablado con él. Es imposible que hagamos una película con él."

Así de claro y rotundo, y para alegría de los fans y desgracia de Boll, Metal Gear Solid no será llevada al cine por el director encargado de obras como "Alone in the Dark" o "The House of the Dead".

Wild[Kyo]
05/02/2006, 07:05
ASI ES HAMIGOS! MENOS MAL KE EL CABRONAZO ESTE NO VA A CONVERTIR LA GRAN OBRA MGS EN SEMEJANTE DESONRRA DEL CINE COMO HOUSE OF THE DEAD!!! YEAH!!! copio y pego de meristation ^^

Según el genio japonés, el polémico director nunca hará una película sobre Metal Gear Solid.

Tras las recientes declaraciones e intenciones de llevar Metal Gear Solid al cine, Hideo Kojima ha salido a escena mediante su blog oficial contrarestando y cortando las alas a Uwe Boll con respecto a este tema. El genio japonés comentó lo siguiente a raíz de las declaraciones del alemán a diversos medios, entre ellos MeriStation:

"¡Absolutamente no! No sé por que Uwe Boll está dando tantas vueltas al asunto y comentando todas esas cosas. Nunca hemos hablado con él. Es imposible que hagamos una película con él."

Así de claro y rotundo, y para alegría de los fans y desgracia de Boll, Metal Gear Solid no será llevada al cine por el director encargado de obras como "Alone in the Dark" o "The House of the Dead".

Pobre Kojima...tienes que estar cansandose de decirlo porque no es la primera vez que lo dice. Por otra parte, desde luego, es que mucho dinero tendría que haber por medio para convencer, a cualquier persona sensata, de dejar tal franquicia a semejante director...

Hoy por lo menos dormiré un...poquitooooo... más feliz. :D

neostalker
05/02/2006, 07:09
']Hoy por lo menos dormiré un...poquitooooo... más feliz. :D
Tú y 6000 millones de personas más (menos Uwe, claro xDDDD)

Xinaige
05/02/2006, 07:18
Cabia de esperar que kojima no dejaria en manos su obra ante tal innepto como es uwe boll, un gran imbecil hablando claro [wei5] , de todos modos creo que a la larga veremos mgs en el cine, muy probablmente nos llevemos una alegria, pq al parecer sony y kojima production/konami esten cerrando un acuerdo y lo mas seguro es que kojima sea director junto con otro director friki ( estilo robert rodriguez, peter jackson...)

Desde luego para eso queda mucho y demomento todo es pura especulación, yo si es llevada al final a la gran pantalla, confiemos con que kojima se encargue de ello y no un innepto inutil como uwe bolls

ilarri
05/02/2006, 07:26
mi estomago te lo agradecera, y mi recto tb...vaya diarrea de peliculas....no hay x dnd cojerlas!!! k malas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IsaacMG
05/02/2006, 07:36
Que se joda, quería arruinar la saga Metal Gear y se va a comer los mocos el cabronazo.

Wild[Kyo]
05/02/2006, 07:38
Yo creo que con las películas uwelianas que nos vienen... Fear Effect, Postal, Far Cry y Dungeon Siege... ya tenemos suficiente castigo... :(

Se me olvidaba su última adquisición... Hunter: The Reckoning.

Lo peor es que ya hace películas de videojuegos que no tienen ni gracia... :rolleyes:

ChAzY_ChaZ
05/02/2006, 08:09
']Yo creo que con las películas uwelianas que nos vienen... Fear Effect, Postal, Far Cry y Dungeon Siege... ya tenemos suficiente castigo... :(

Se me olvidaba su última adquisición... Hunter: The Reckoning.

Lo peor es que ya hace películas de videojuegos que no tienen ni gracia... :rolleyes:
Si eske no paran.....no pueden tener ideas propias?? o coger a directores promesas? y no darles pelis a tales mierdas