PDA

Ver la versión completa : Gracias

picayuco
05/02/2006, 05:33
Soy nuevo y nunca he escrito aquí, pero quiero dar las gracias a todos los que con su trabajo desinteresado (y aunque no lo fuera también les estaría agradecido) nos permiten disfrutar de la gp32 y de la gp2x. Yo no tengo ni la más remota idea de programación pero que soy un gran aficionado a los juegos de mi por desgracia ya algo lejana adolescencia. Es cierto que me cuesta en ocasiones entender ciertas cosas de estas maravillosas máquinas, pero al final, con vuestra ayuda, consigo sacarle partido. El poder jugar an una portátil a los juegos que yo disfruté de casi niño en bares y salas recreativas es un verdadero sueño. Y, por supuesto, preferiría que los emuladores fueran perfectos pero no se me ocurre otra cosa que esperar y agradecer. y, entre tanto, cada vez que compro algo, hacer alguna pèqueña donación. GRACIAS.

aitorpc
05/02/2006, 05:39
Tu primer mensaje es de "gracias", me alegro mucho que te guste la GP2X, y bienvenido a esta comunidad. Tenemos todos mucho que agradecer a los programadores.

Modder-Boy
05/02/2006, 05:39
solo digo una cosa: Se te van a comer xD
PD: Nwb xD
PD2: al menos estamos de acuerdo en eso.
EDIT: Me voy a proponer como la Hard-scene, alguien tiene algo en contra? xD alguien se apunta? xD

Wild[Kyo]
05/02/2006, 05:56
Soy nuevo y nunca he escrito aquí, pero quiero dar las gracias a todos los que con su trabajo desinteresado (y aunque no lo fuera también les estaría agradecido) nos permiten disfrutar de la gp32 y de la gp2x. Yo no tengo ni la más remota idea de programación pero que soy un gran aficionado a los juegos de mi por desgracia ya algo lejana adolescencia. Es cierto que me cuesta en ocasiones entender ciertas cosas de estas maravillosas máquinas, pero al final, con vuestra ayuda, consigo sacarle partido. El poder jugar an una portátil a los juegos que yo disfruté de casi niño en bares y salas recreativas es un verdadero sueño. Y, por supuesto, preferiría que los emuladores fueran perfectos pero no se me ocurre otra cosa que esperar y agradecer. y, entre tanto, cada vez que compro algo, hacer alguna pèqueña donación. GRACIAS.

Pues bienvenido a esta, nuestra comunidad. Espero que disfrutes de la estancia en la mayor comunidad de geperos y que podamos leerte a menudo por estos lares.

Un saludo!

neglox
05/02/2006, 07:03
Bienvenido, esperemos verte postear a menudo.Aunque a veces no nos demos cuenta se puede ayudar sin saber programar, probando programas, juegos, diciendo errores encontrados, ayudando con imagenes, creando skins... dando las gracias,donando. Con la casi nula apertura comercial sin la scene que tienen estas consolas, estarian muertes y a mi gusto son mucho mejores que cualquier otra comercial como gba, ds, psp...

patata
05/02/2006, 07:08
Suscribo palabra por palabra lo dicho por picayuco. Hace años que no jugaba a nada de esto, excepto algún mame que me pasaron, alguien que me conoce bien me recomendó esta consola como la más adecuada para mis características.

Estoy esperando que la repongan (si puede ser que vendan algún cargador de pilas) en la tienda de hardcore-gamer para llevarme todo el pack, chapas incluídas. Poco más puedo hacer por la comunidad.