PDA

Ver la versión completa : Gracias

picayuco
05/02/2006, 05:33
Soy nuevo y nunca he escrito aquí, pero quiero dar las gracias a todos los que con su trabajo desinteresado (y aunque no lo fuera también les estaría agradecido) nos permiten disfrutar de la gp32 y de la gp2x. Yo no tengo ni la más remota idea de programación pero que soy un gran aficionado a los juegos de mi por desgracia ya algo lejana adolescencia. Es cierto que me cuesta en ocasiones entender ciertas cosas de estas maravillosas máquinas, pero al final, con vuestra ayuda, consigo sacarle partido. El poder jugar an una portátil a los juegos que yo disfruté de casi niño en bares y salas recreativas es un verdadero sueño. Y, por supuesto, preferiría que los emuladores fueran perfectos pero no se me ocurre otra cosa que esperar y agradecer. y, entre tanto, cada vez que compro algo, hacer alguna pèqueña donación. GRACIAS.

aitorpc
05/02/2006, 05:39
Tu primer mensaje es de "gracias", me alegro mucho que te guste la GP2X, y bienvenido a esta comunidad. Tenemos todos mucho que agradecer a los programadores.

Modder-Boy
05/02/2006, 05:39
solo digo una cosa: Se te van a comer xD
PD: Nwb xD
PD2: al menos estamos de acuerdo en eso.
EDIT: Me voy a proponer como la Hard-scene, alguien tiene algo en contra? xD alguien se apunta? xD

Wild[Kyo]
05/02/2006, 05:56