Ver la versión completa : GP2PSX v0.34f
Wild[Kyo]
05/02/2006, 04:46
Nueva versión del emulador de PSX con el que a muchos geperos nos hace soñar Zodttd de que emular a la gris de Sony en GP2X es posible.
Entre sus mejoras encontramos:
- Una mejora considerable de velocidad respecto al último lanzamiento. El autor ha conseguido mejorar los tiempos de las interrupciones. Por ejemplo ahora FF7 llega a 21 FPS sin sonido y 17 FPS con sonido con FrameSkip 0.
- El FrameSkip ahora funciona correctamente. Con las teclas de Vol+/Vol- controlaréis el FrameSkip. La mayor diferencia en cuanto a velocidad la encontraréis de FrameSkip 0 a FrameSkip 1.
Descarga: GP2PSX v0.34f (414.5 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=82)
Muchas gracias a taromaru y max_pein por el aviso. :brindis:
neostalker
05/02/2006, 04:53
Joer! Cómo trabaja este tío!
(espero q este mensaje llegue antes q el GP2PSX v0.34g ;))
y ke juegos son los mas jugables?por ke no es cuestion de probar todos los ke tengo [wei4]
Hola, ya he realizado algunas pruebas con esta versión la 0.34f. Lo que he encontrado es lo siguiente:
- Frameskip, funciona.
- Sonido sincronizado.
- Todavía es injugable.
Si siguen así puede que se llegue a emular algún juego de la PSX correctamente (jugable).
P.D.: Alguien sabe como se puede desactivar el sonido... :confused: :brindis:
Imeko supuestamente el "TEKKEN 3" de Borochi, pero como no lo ha colgado en ningún sitio... :rolleyes:
Dicen que el "Music" ya es jugable acelerando un poco el ritmo. Y para una portatil , es un juego perfecto.
Wild[Kyo]
05/02/2006, 05:52
Dicen que el "Music" ya es jugable acelerando un poco el ritmo. Y para una portatil , es un juego perfecto.
La verdad es que me esta sorprendiendo muchisimo este emulador... :D
']La verdad es que me esta sorprendiendo muchisimo este emulador... :D
Segun tus datos algunos juegos son jugables a fs3 , que si bien , e suna frameskip alto , nos invita a dejar de soñar y concebirlo como una realidad.
Animo a zottd a unai y al otro compañero cuyo nombre mi mente no alcanza a recordar.
Wild[Kyo]
05/02/2006, 06:21
Segun tus datos algunos juegos son jugables a fs3 , que si bien , e suna frameskip alto , nos invita a dejar de soñar y concebirlo como una realidad.
Animo a zottd a unai y al otro compañero cuyo nombre mi mente no alcanza a recordar.
Segun mis datos extraidos de las palabras del autor. Aún no he tenido ocasión de probarlo...pero si es cierto lo que dice del FFVII...es algo bastante impresionante.
zottd, una-i & unknown-name go Go GO!
FlipFlopX
05/02/2006, 06:25
21 fps ami me parece jugable :) .Hay que quitarse el sombrero ante este hombre y sus ayudantes :brindis: .Salu2
Probando FF7... audio descompensado del video :S:S:S y la verdad... en cuestion de velocidad... lo veo = "lo único k con sonido" y... se me acaba de bloquear ^^" quizás x ponerla a 280 :P
Me cito a mi mismo , si va a 21 fps en teoria funcionaria "fulspeed" con fs2 ya que si por cada frame se salta 2 dibujaria uno de cada 3 por lo tanto en total darian 60 que es la velocidad real.
therealyeep
05/02/2006, 06:35
Buenas, ahora mismo estoy probando el worms world party y ami me parece jugable :) , menos que no tengo ni idea de como se cambia de arma y estoy todo el rato con el bazoca, y mira que he probado todos los botones... :confused:
Wild[Kyo]
05/02/2006, 06:37
Probando FF7... audio descompensado del video :S:S:S y la verdad... en cuestion de velocidad... lo veo = "lo único k con sonido" y... se me acaba de bloquear ^^" quizás x ponerla a 280 :P
Insisto que no lo he probado y solo he puesto las palabras del autor traducidas... lo digo para que no os hagais falsas ilusiones si no veis en el emu los resultados que esperabais...
¿Lo has probado sin sonido? Se supone que ahora con sonido va igual que antes sin sonido. Por lo que ahora sin sonido debería ir aun más mejor...
Correcto... vá = k antes sin sonido y tranquilo... que no me hacia falsas ilusiones, solamente me limitaba a probarlo sabiendo k no llegaría a tirar a fullspeed ni nada x el estilo todavía :)
Lo del sonido... como otro usuario... como se quita??? ^^" :S xD
therealyeep
05/02/2006, 07:04
es cosa mia o el selec no furula...es que lo he probado con otro juego, el DBGT final bout y tampoco responde :confused:
para quitar el sonido:
boton stick+vol+ :brindis:
Wild[Kyo]
05/02/2006, 07:15
Correcto... vá = k antes sin sonido y tranquilo... que no me hacia falsas ilusiones, solamente me limitaba a probarlo sabiendo k no llegaría a tirar a fullspeed ni nada x el estilo todavía :)
Lo del sonido... como otro usuario... como se quita??? ^^" :S xD
Para quitar el sonido solo tienes que pulsar y dejar pulsando el boton del stick y pulsar el Vol +. Creo que asi era para el sonido y la música repitiendo la misma operación pero con Vol -.
Un saludo y a ver si nos puedes contar más cositas... :D
EDIT: popihmt se me ha adelantado... :D
therealyeep
05/02/2006, 07:18
Diossssssssss,que mal!! en las opciones del worms no se pueden configuras los controles a gusto y no puedeo poner la funcion de elegir arma en otro boton que no sea el select :(
ahora en serio, debería funcionar el select o no? os pasa a vosotros? con el resto de aplicaciones de mi gp2x funciona perfectamente.
par lo poco que posteo, voy, y te jodo wild[kyo] :brindis:
sorry :D
Wild[Kyo]
05/02/2006, 07:27
par lo poco que posteo, voy, y te jodo wild[kyo] :brindis:
sorry :D
No hombre no te tienes que disculpar, en absoluto. Culpa mia que lo he citado y no me he fijado si alguien le había contestado. Además así tiene más sitio donde mirar... :brindis:
Un saludo.
Si ha mejorado la compatibilidad, porque el Metal Slug X ha dejado de funcionar? No es que quiera que funcione este para PSX, para eso tenemos gngeo, pero es el unico juego que tengo 2D que mas o menos ocupa poco y lo uso para testear.
Pues hombre, velocidad ha ganado un poco, pero el ridge racer sigue siendo injugable, ahora mismo llega a unos 5 fps, 6 si me apuras, el GTA 2 llega a unos 8 fps...
Lo de los 21 fps no se si creermelo todavia :\
therealyeep
05/02/2006, 18:23
:( AYUDA :(
Según el readme adjunto el select debería funcionar... PERO A MI NO ME FUNCIONA!
:rever: :rever: :rever: por favor, decidme algo...
ALguien puede poner juegos q funcionen???
Es que yo no consigo hacer funcionar ninguno y ya no se que hacer!!!!!!
therealyeep
05/02/2006, 22:16
el worms world party, a mi parecer, funciona... pero parece ser que la gente me ignora :confused: y nadie es capaz de decirme si es que soy yo solo o es que el botón select en el emulador no está activado. :(
pero parece ser que la gente me ignora :confused: y nadie es capaz de decirme si es que soy yo solo o es que el botón select en el emulador no está activado. :(
Hijo, bienvenido al club de los "Forgo10 Posters" ^^
Respecto a lo del select ni idea porque aun no tengo la 2x :(
juegos que haya probado, a 275mhz:
Marvel vs Capcom - apenas jugable, 5-10 fps, parece que tiene un problema de que no carga sin sonido, con lo cual hasta que llegas al combate, tienes que usar el sonido, luego quitarlo.
Street Fighter Alpha 3 - Funciona, pero injugable en mi opinión.
Tekken 3 - A mi no me funciona, se queda en la pantalla de cargando juego inicial.
Capcom vs SNK - Funciona, lentisimo, además el mando parece estar bloqueado hacia la izquierda y anda constantemente hacia allí.
Castlevania: SOTN - Funciona, lento sin sonido unos 5-10 fps, pero algo es algo.
En todos he probado frameskip 1-3 pero aún así no llega ninguno a ser verdaderamente jugable, pero la verdad es que es muy prometedor. El día en que empieze a ser realmente jugable, probaré muchos más juegos ;)
calibur23
06/02/2006, 21:06
el worms world party, a mi parecer, funciona... pero parece ser que la gente me ignora :confused: y nadie es capaz de decirme si es que soy yo solo o es que el botón select en el emulador no está activado. :(
pobre ombre q alguien le responda..yo no la tengo pero me imagino q ira en las demas xq sino algo abrian comentado..aver si esto avanza y le doy boleto a mi psp, saludos!