Ver la versión completa : que movil comprar?
wenass pos , tengo pensado comprarme un movil nuevo ya q ste sta un poko caskadillo ya , pero no se cual coje, que ronde los 160 € mas o menos , y m gustaria que el movil , s pueda usar como tono d llamada lo de el grabador d sonidos :P
enga grax :P
pues yo tengo un ericsson k700i y me encanta.el movil esta muy completo y puedes usar como tono d llamada lo k grabas (k es lo k kieres,xD).
el precio no lo se,yo ice un chanchullo cn movistar y me salio tirao d precio :)
Yo no me compraria un movil que no fuera de la Series 60 de Nokia, pero claro eso si quieres un movil que sea casi un PDA, con su propia scene y miles de programas con los que cacharrear :brindis:
no no lo kiero para scene y eos solo pa llamar y tal , pero q ste majo :P y q tenga eso d las melodias jajja :PP mirare el k700i a ver q tal
grax por la ayuda :)
opino LO MISMO ke efegea.
o en su defecto cualquiera con symbian.
QD y gozando con una buen MMC.
vizales77
05/02/2006, 05:14
yo tengo el panasonic vs6 o v56, 150€ en el phone house y tiene todo eso que pides y cámara de 2 megapixeles (aunque no muy buenos). te lo recomiendo si lo usas "solo" para llamar, grabar algun sonido q otro y tonos mp3 . tb tiene bluetooth e irda
un saludo y suerte en tu elección
Si te gusta el K700, tienes también el K500 (el que tengo yo) que podríamos decir que es la versión barata del K700. Las diferencias son que tiene algo menos de resolución de pantalla (aunque la pantalla es igual de grande), no tiene Bluetooth ni radio, y tiene 12MB de memoria en vez de 40MB.
Por lo demás es igual, misma cámara, mismo hard, mismo software...
http://www.theregister.co.uk/2004/07/15/k500.jpg
http://www.nokia.ch/pool/pics/about_nokia/press/photo/ngage/jpeg/01_ngage_qd_silver_lores.jpg
ai tienes el mejor mobil y encima consola.
Aupa!
http://www.nokia.ch/pool/pics/about_nokia/press/photo/ngage/jpeg/01_ngage_qd_silver_lores.jpg
ai tienes el mejor mobil y encima consola.
Pos k quieres que te diga...la QD me parece una ñapa, la classic com mp3 stereo y radio le da mil vueltas, aunque sea más grande y lo del sidetalking...
Aio
****, que quiere un movil pa llamar, no una cafetera. En ese caso yo cogería o un Nokia rollo 6230 o similar o un Sony Ericsson. Yo ahora me voy a pillar como segundo movil el w800i, porque el A1000 no me acaba de gustar aunque es un movil completisimo, con Symbian UIQ, pantalla tactil y to, jejejeje
Molondro
05/02/2006, 21:09
Je, igual no le leeis, bien, pero creo que quiere el movil para llamar, mensajes y poco más.
-"oye, quiero un coche para ir a hacer la compra los domingos al Carrefour"
-"bua, cómprate un A3 Quattro, eso se agarra a las curvas que no veas, y en la autopista te meas a quien quieras..."
El Panasonic VS6 lo veo un móvil cojonudo para el precio que tiene, un pantallón de la ostia, y una cámara que tampoco está tan mal. Además viene con el Sonic preinstalado :p
|Wesker|
05/02/2006, 21:09
Ya que estais, hay alguno que no tenga el infrarrojos entre móviles capado ¿? que no sea 3G que tampoco busco otro pepinazo. Estaba viendo el SE k300i de Vodafone pero vete a saber...
El k300i es un movil muy majo para un uso normal. Se le echa en falta el bluetooth. En cuanto al IrDa no tengo noticias de que lo tenga capado. Eso si, te recomiendo mas el k500i que el k300 aunque sinceramente no se la diferencia de precio.
Oye rojo, me gusta tu avater, [wei4]
Por cierto yo a elegir entre varias marcas me quedo con los Nokias
Edit: ejemm.. avatar
chemaris
06/02/2006, 16:53
yo ahora tengo un 6230 y perfecto es justo lo que buscaba, en cuanto a Symbian tuve la ngage QD y no me convencio, mas bien todo lo contrario
Yo tambien tengo de movil la Ngage QD :P
La verdad que para jugar juego poco pero para chorraditas siempre tiene solucion videos musica etc ...
[wei4]
|Wesker|
06/02/2006, 19:39
El k300i es un movil muy majo para un uso normal. Se le echa en falta el bluetooth. En cuanto al IrDa no tengo noticias de que lo tenga capado. Eso si, te recomiendo mas el k500i que el k300 aunque sinceramente no se la diferencia de precio.
Creo que al final me voy a rascar el bolsillo y voy a pillar el k700i :D, los he visto libre a buen precio en una tienda
online :)
x fin e acabao ls examens d mierda!!!!!!!! :brinadis:
asias zomtack,el tuyo tb parte muxo,se ve mejor,jeje
un gran movil el k700i,wena eleccion,seguro k no tarrepientes,al- yo no lo exo
Creo que al final me voy a rascar el bolsillo y voy a pillar el k700i :D, los he visto libre a buen precio en una tienda
online :)
Harás una buena compra. No se que precio estamos hablando, pero yo hoy por hoy no daría más de 170€ por un k700 (libre y nuevo).
|Wesker|
07/02/2006, 02:34
Harás una buena compra. No se que precio estamos hablando, pero yo hoy por hoy no daría más de 170€ por un k700 (libre y nuevo).
Lo he visto por 165€ iva incluido :)
y un motorola v550 o similar? no son muy caros y dan muy buena calidad de sonido, aparte de que traen bluetooth.
y un motorola v550 o similar? no son muy caros y dan muy buena calidad de sonido, aparte de que traen bluetooth.
No menciones Motorola xDDDD Me dan grima. Es una opinión personal, pero es que odio los Motorola y los Alcatel. Aunque los ultimos Motorola (L6, L7, V3, RAZR,...) parece que han mejorado bastante, de hecho mi RAZR V3i me esta saliendo muy bueno, pero es un regalo, no me ha gustado Motorola desde que salieron los ultimos moviles, incluso estoy descontento con el A1000 y eso que es un telefonazo... Será odio irracional. Con moviles prefiero jugar con Nokia, Samsung y SonyEricsson. Manías? puede, no me apedreeis
poss yo creo q m pillare el k750i dando mi viejo mobil y pasandome a amena xD q sale por 120 € :P como no sea buena la compra os pinxo las ruedas del coxe a tos :D
poss yo creo q m pillare el k750i dando mi viejo mobil y pasandome a amena xD q sale por 120 € :P como no sea buena la compra os pinxo las ruedas del coxe a tos :D
a mi no! que te aconsejé motorola XDDD
por si lo kieres saber,lo k yo ice,despues d firmar la portabilidad me llamo mi compañia y me ofrecio lo mismo x 30 miseros eurillos,y asi es como tuve mi movil,xDDD