Ver la versión completa : dudas dreamcast.
Hola , tengo unas dudillas sobre esta consola de sega , la quiero y resulta que me puedo comprar aki una en buen estado , sin caja, con 2 mandos, un rumble , 2 VMU´s y un huevo de juegos piratas que algunos no funcionan, mis preguntas son.
1.¿cuanto pagariais por eso?.
2.¿Tiene emulacion?.
3.¿El shenmue lo suelen vender en una tienda de segunda mano?.
4.¿que se puede hacer exactamente con una VMU?.
Saludos.
|Wesker|
05/02/2006, 02:01
1.¿cuanto pagariais por eso?
Como mucho 60-70€
2.¿Tiene emulacion?.
Esta bien surtida en ese sentido.
3.¿El shenmue lo suelen vender en una tienda de segunda mano?.
Tendrás que tirar de ebay, foros de compraventa o similares.
¿que se puede hacer exactamente con una VMU?.
La VMU es la "tarjeta de memoria". Aparte de poder grabar partidas se pueden meter minijuegos.
Molondro
05/02/2006, 02:05
1.- 60-70 € por la Dreamcast, los mandos y las VMU yo creo que estaría bien, siempre y cuando esté realmente en buen estado y no tenga errores de lectura. Por los juegos pirata yo no pagaría un duro, más que nada porque es ilegal. Si te los quiere regalar que te los regale, pero yo no los consideraría dentro de la compra ni de coña.
2.- Si que tiene, pero que otro te responda el qué exactamente porque yo no lo se, la verdad.
3.- Seguro que si, en barcelona vi uno el otro dia...
4.- Pues es una tarjeta de memoria, y si no recuerdo mal tiene minijuegos
Saludos
Yo creo que ofrecere 70 por todo a ver que me dize .... ¿Como se meten minijuegos a la VMU?
Molondro
05/02/2006, 02:07
...
joe macho hemos respondido casi lo mismo, hasta en el precio hemos coincidido... xD
|Wesker|
05/02/2006, 02:26
Yo creo que ofrecere 70 por todo a ver que me dize .... ¿Como se meten minijuegos a la VMU?
Oficialmente los minijuegos lo incluyen algunos juegos de DC, y creo que al salvar una partida se instalan(yo ahora no sabria decirte cuales). Ahora bien me parece haber visto isos preparadas para quemar de modo que al rularlas en la DC se instalan en la VMU.
También existen tarjetas de memoria con conexión USB para meter partidas y supongo que tambien minijuegos desde el PC.
De todas formas la VMU cosume mucha pila y se gasta enseguida, asi que...
Pero si en estos foros hay un tutorial para conseguir enchufar la vmu a la corriente.
|Wesker|
05/02/2006, 03:03
Pero si en estos foros hay un tutorial para conseguir enchufar la vmu a la corriente.
Ya bueno pero por lo menos a mi me interesaria que siguiera siendo portatil a la hora de jugar :)
No dudes en pillartela, es una pedazo consola, te lo garantizo no te arrepentiras :brindis:
No dudes en pillartela, es una pedazo consola, te lo garantizo no te arrepentiras :brindis:
mañana o pasado creo que la comprare ... :brindis:
Bahamutt
05/02/2006, 04:36
Y no es que use unas pilas baratas precisamente....
que juegos de la VMU valen la pena de verdad?
LukStarkiller
07/02/2006, 11:26
Sera una jilipollez, pero mira que no perdi yo el tiempo cuando taba por casa, con los chao adventure XD
Aunque el de gozilla que te metias a luchar con los colegas taba cachondeo, pero claro todos mis amigos tenian la dream, en esa generacion pactamos todos pillarnos la misma para compartir juegos asiq e eramos 12 amigos con la dreamcast XD
arensibia
01/03/2006, 19:32
Anda por internet un disco llamado VMU Backup (es un dico con saves de juegos), que en la version 1.3.0 se incluian los minijuegos de la VMU para jugar tanto en la tarjeta como en la tele.
neostalker
01/03/2006, 20:04
Teniendo en cuenta q a mí me costo la consola impecable 25 leuros (35 sin el bono descuento q tenía en el Cash Converters), 70 leuros me parece un poquitín excesivo. La consola en sí es una pasada, pero no creo q valga más de 50 con un mando y una VMU.
Coelophysis
01/03/2006, 20:13
Se suelen ver por 50 euros por todos lados, a veces con la VMU y a veces sin... y conseguirla a parte suele ser caro.
PD. hace meses que la tengo y no sabía lo de los juegos en la VMU... sabía que tenía que usarse para algo más que para guardar partidas (por los iconos de la pantallita), pero que tuviera juegos...[Ahhh] . Es que uno no sabe ni lo que tiene...
En cuanto a emulación, tengo emuladores de NeoGeo, de MegaDrive y de la NES, y estoy muy contento con ellos... van bien, y son muy fáciles de conseguir y de utilizar [wei4] .
|Wesker|
01/03/2006, 20:56
A mi me costo 60 e incluia consola, mando, vmu, teclado, 4 juegos originales, un par de demos y el dreamkey 1.5 :). Funciona perfectamente y hasta ahora no me dado de problemas de lectura o reseteos