Ver la versión completa : Me sorprendo!!
Haohmaru
04/02/2006, 23:54
Bueno o paro de ver anuncios de cosas para la GP2x (asi apartando ya a saco a la gp32) y la verdad es que llaman la atención, emu de PSX (quien lo diria!) neogeo, lector eReader, etc, vamos, cosas muy interesantes la verdad, pero claro, ando un poco despistado de lo que verdaderamente esta pasando con la GP2x, lo que me gustaría saber si todas estas cosas que sacan funcionana de verdad, o funcionana a medias o si funcionaran en un futuro etc, porque como no se suele describir mucho, solo que hay nuevas versioens y demas.
Bueno pues eso, quien me explica? (alguien que entienda porfavor)
Puck2099
05/02/2006, 00:02
Bueno o paro de ver anuncios de cosas para la GP2x (asi apartando ya a saco a la gp32) y la verdad es que llaman la atención, emu de PSX (quien lo diria!) neogeo, lector eReader, etc, vamos, cosas muy interesantes la verdad, pero claro, ando un poco despistado de lo que verdaderamente esta pasando con la GP2x, lo que me gustaría saber si todas estas cosas que sacan funcionana de verdad, o funcionana a medias o si funcionaran en un futuro etc, porque como no se suele describir mucho, solo que hay nuevas versioens y demas.
Bueno pues eso, quien me explica? (alguien que entienda porfavor)
Pruébalas y lo ves tú mismo :)
De momento pocas cosas funcionan perfectas al 100%, pero es normal dado el poco tiempo que lleva la consola en la calle :)
Saludos
bulbastre
05/02/2006, 00:13
Pues el emu de PSX va para largo. Hay quien dice que está destinado a no ir nunca bien y hay quien le augura éxito.
El de NeoGeo, si no está superado ahora, lo estará.
Tema amiga/retroPCs/etc no sé cómo anda, pero la GP2X tiene de sobras para mover las anteriores a Neo Geo.
LukStarkiller
05/02/2006, 00:30
Yo lo unico que me ha decepcionado ha sido el port del Wolf3D, que me da corrupciones graficas po todos lados, y peta la GP.
Yo con la ilusionq ue me hacia jugar al Wolf3D, ni siqueira tiene readme.
(Que cabronazo que soy :D pero es que no consigo que funcione sin errores graficos graves y ptadas) Igualmente gracias a quien lo porto por hacerlo, seguro que es cosa mia ¬¬U
El resto creo que es impresionante , he provado el quake y me impresiona verlo en una portatil.
Y los juegos que ya hay y otros ports la verdad es que son impresionantes, y como no los emuladores, mis preferidos los de las consolas de Sega y Nintendo.
Ojala esto llegue lejos ^^
(Y si a alguien no se le corrompen los graficos que me pase sus archivos de juego, que toy harto de provar de un sitio u otro ^^U)
Bueno o paro de ver anuncios de cosas para la GP2x (asi apartando ya a saco a la gp32) y la verdad es que llaman la atención, emu de PSX (quien lo diria!) neogeo, lector eReader ,etc
El lector que ha salido, de momento simple simple es una demo de lo que voy a hacer, pero vamos que para fin de mes ya habra algo funcionando bastante bien.Me gusta que hagas alusion a mi programa pero he visto verdaderas maravillas comparado con lo mio que no ahs dicho MAME,Freedroid, muchos emuladores, port. Pero te puedo decir que mucho de lo que yo he probado funciona bastante bien para el poco tiempo que tiene la consola.
Haohmaru
07/02/2006, 20:32
El lector que ha salido, de momento simple simple es una demo de lo que voy a hacer, pero vamos que para fin de mes ya habra algo funcionando bastante bien.Me gusta que hagas alusion a mi programa pero he visto verdaderas maravillas comparado con lo mio que no ahs dicho MAME,Freedroid, muchos emuladores, port. Pero te puedo decir que mucho de lo que yo he probado funciona bastante bien para el poco tiempo que tiene la consola.
Bueno podrias estar nombrando todos los emus y demas pero bueno nombre lo mas destacado para mi, aunque se me quedo el MAME xDD. Aun asi el eReader tiene buena pinta. Y eso es lo que queria preguntar yo, pues para el poco tiempo que lleva me parece demasido rapido para que fucnione decentemente la cosa.
Estopero
07/02/2006, 20:40
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27188&highlight=estado+emuladores
[wei4]
Yo lo unico que me ha decepcionado ha sido el port del Wolf3D, que me da corrupciones graficas po todos lados, y peta la GP.
Creo recordar que necesitas los vgafiles (http://www.personal.triticom.com/~erm/GP32/GP32Wolf/vgafiles.zip)
Pues yo creo que la emulacion de neo-geo esta mas que superada yo he probado ayer mismo el samurai shodown 4 "dumpeado" y tira de **** madre e incluso me ha sorprendido por que yo pense que iva a ir lento.
Saca una pre-release para el concurso de emuholic, total, no pierdes nada y queien sabe si puede sonar la campana...
Miraste ya lo que te dije de la novela de la Gp32?¿