Ver la versión completa : MAME GP2X 1.5 ¿no era para este finde?
MAME GP2X 1.5 ¿no era para este finde?
Pues eso, estoy mirando y parace que todavia no ha salido.
¿Lo podeis confirmar?
Gracias!
Puede que saliese para este finde, pero aun no ha salido, y aun queda finde, aun asi no significa que haya una fecha fija estipulada, espera lo que haya que esperar que merecera la pena.
tu tranquilo que cuando saldra lo veras en el foro, mientras tanto mentalizate que sale el domingo por la noche [wei5]
Firmware 1.3... no era pal pasado viernes? xD
:lol: :lol: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :lol: :lol:
MAME GP2X 1.5 ¿no era para este finde?
Pues eso, estoy mirando y parace que todavia no ha salido.
¿Lo podeis confirmar?
Gracias!
Jjejeje, yo tambien estoy impaciente :saltando:
Cuando salga no te preocupes, que tendra su pedazo de anuncio y el hilo estará arriba por lo menos un par de dias, asi que no pasará desapercibido :brindis:
Franxis es grande :)
Saludos.
Molondro
04/02/2006, 20:41
yo ya tengo el 3wonders metido en la recámara :D:D:D:D:D
En realidad creo que era para el viernes anterior al pasado... pero bueno, tranquilos que están trabajando el el firm 1.5 y pronto tendremos el 1.5 disponible...o algo asi... que lio :confused:
Wild[Kyo]
04/02/2006, 20:56
yo ya tengo el 3wonders metido en la recámara :D:D:D:D:D
En realidad creo que era para el viernes anterior al pasado... pero bueno, tranquilos que están trabajando el el firm 1.5 y pronto tendremos el 1.5 disponible...o algo asi... que lio :confused:
Anarchy ha probado el 1.4 que lanzaran como 1.3 (o eso dio a entender Anarchy).
El MAME vendrá cuando...tenga que venir. :D Lo bueno se hace esperar.
No es que lo diera a entender , es que dijo eso puro y duro.
ni ke estuviesemos ya a lunes 6 de febrero...,ke aun keda mucho para que termine el fin de semana...
Wild[Kyo]
04/02/2006, 22:38
ni ke estuviesemos ya a lunes 6 de febrero...,ke aun keda mucho para que termine el fin de semana...
Porque le puede el ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D
juas, no pedir tanto a los coders, encima que nos hacen regalos...
Franxis no tiene problemas de patentes... :D
virucho28
05/02/2006, 02:47
Si es que nos puede el ansia , jeje... :babea: :babea: :babea:
Harkaitz
05/02/2006, 05:08
Ya no puedo controlarmee!! necesito el punisher y el cadillacs en mi GP2X [wei4]
Renuente
05/02/2006, 05:17
Pues yo creo que si se hace esperar quizá sea porque ha avanzado hasta un punto en el emu en el que le ha sido imposible parar. :babea:
Yo creo que le ha dado ese punto sádico y nos quiere ver sufrir, le encanta vernos sufrir, preguntar, hacerse de rogar... :D :D
Ahora en serio, Franxis está haciendo un trabajo increíble con este emulador, recordemos que el mame tradicional se caracteriza, entre otras cosas, por no estar bien optimizado. Y aún así, Franxis ha conseguido que funcionen juegos muy potentes a una velocidad más que aceptable. Está aumentando la compatibilidad prácticamente a mano, haciendo que juegos como el Cadillac & Dinosaurs se puedan jugar en esta consola. Me parece increíble, la verdad. Gracias.
Renuente
05/02/2006, 07:12
Pero el cadilac va a llevar sonido?