Ver la versión completa : problrmas cn tony haw's american sk8land europeo
alvaromartinez
04/02/2006, 19:13
m e bajado de varias web este juego y no m funciona bien,siempre se keda blokeado en cuanto sale un spray verde cndo tienes k introducir nombre de usuario,dnd ai una buena version de este juego???????'
alvarolink
saludos a todos los nintenderos
:fumeta:
Wild[Kyo]
04/02/2006, 20:03
Supongo que estamos que tienes el juego original y el backup no te va. ¿no?
En ese caso deberías especificar que sistema utilizas para intentar cargar tus backups. ¿SuperCard? Si es asi, necesitas el ultimo software disponible para parchear la copia de seguridad de tu juego Tony Hawks.
si te refieres a probar el juego en el emulador ideas 1.0.0.6 para ordenador ,es normal que funcione mal ya que la emulacion de esta consola en ordenador esta muy verde...,de hecho el único juego que funciona al cien por cien en dicho emulador es el Devilish...,si te refieres a funcionar el juego a través de la propia nintendo ds ,pues no sé...,no utilizo ningun sistema para cargar copias de seguridad en nintendo ds...
comprate una ds y el juegoy ya veras como te va bien ;)
m e bajado de varias web este juego y no m funciona bien,siempre se keda blokeado en cuanto sale un spray verde cndo tienes k introducir nombre de usuario,dnd ai una buena version de este juego???????'
alvarolink
saludos a todos los nintenderos
:fumeta:
A mi me pasa lo mismo, tendras una SD lenta o algo asin...
notese ke ese es el punto donde se colgaba en los firms MUYYY antiguos de la supercard. Y probablemente en algunos flashers tambien :P
anakinmay
05/02/2006, 23:09
:risas: Bien, con la SC SD y el último firm de todo.. solo funciona bien la version q hay por ahi parcheada sin música (q si sonido), la normal la parcheas y no tira.. y lo mismo pasa con la de Ultimate spiderman hay q parchearla con la opcion de usar la memoria de la sc, si no hay q pausarlo nada mas empezar.. aun asi tiene multiples fallos en el sonido.. pero se puede jugar bien.. por lo demas yo no me suelo en contrar problemas a la hora de parchear todo funciona de perlas con las SC SD..
Gracias maestro por tu gran consejo de comprarme la SC en la mejor tienda del mundo HG.. no si no soy pelota ni na.. No, pero es verdad q estoy muy contento y mas ahora q nada mas cargar el menu puedo kitar el passme y sigo jugando con normalidad sin ese petardo tras mi chikitina (menos algunos juegos q no soportan el modo sleep pero otros, como el ridge racer, sip)
Salu2 a to2
Tu joven padagÜan sigue creciendo en espiritu y sabiduría maestro.. :starw:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:angel1:
a ver... me lo parece a mi o el ultimo parcheador es una porqueria?
porque tengo el PENULTIMO (no he visto necesitdad de actualizaR) y el tony hawk m va perfectamente desde hace 2 firmwares, Y CON LAS MUSICAS. lo de la version ripeada ya quedó atras.
Tambien dice gente ke el mario y luitgi se cuelga con el ultimo. Pues con el penultimo no me pasa. estamos listos.
anakinmay
06/02/2006, 01:41
Veamos.. tengo instalado todo lo último, Kernel V1.60 + SuperCard SoftwareV2.51.. con la version anterior 2.50 no me ivan tampoco.. q juego utilizas con el passme??? no será eso??? yo uso el Warrio Touched!!! y comprobado, cada vez q sale pruebo esos dos, el Tony y el Ultimate y tengo el mismo problema con los dos desde hace muchas versiones y no lo veo solucionado..
A ver si va ser lo del juego del passme..
Un saludo
anakinmay
06/02/2006, 01:53
Ahora q lo pienso tambien pudiera ser por la velocidad de la SD.. tengo una sandisk de 1GB de las azules creo q 32x.. a lo mejor con una mas rapida no se cuelga me lo puedes confirmar???
Salu2
una sandisk es mas ke suficiente tio. Es lamejor tarjeta del mercado.
De todos modos, yo no uso passme. Tengo hecho el flashme a la consola. Pero de todos modos, no creo que eso debiera ser problema...
Por cierto. estoy usando la version 2.44 del programa del supercard. Y no tengo problema ninguno :D.
Con el spiderman no te puedo confirmar ke vaya correctamente. porque solo lo probe haciendo el truqui aquel.
Pero te garantizo ke el antonio halcon y el mario y luis hamiguitos temporales funcionan perfectamente.
A ver yo tengo la ultima version del firm y me va bien.
A veces estos problemas se resulven quitando las opciones de RESTART y la de FAST PLAY a la hora de ripear la rom.
probar a ver :D