Ver la versión completa : gbm, merece la pena?
Os cuento mi situación: me llama mucho la atención la gbm. No tengo gba, ni sp, pero tengo la ds. Los juegos que en un principio me viciaría serían el m&l y minish cup.
La duda es, teniendo la ds, merece la pena la micro? Hay noticias de que vayan a sacar más colores? Ahora mismo estoy entre la verde y la azul, pero la famicom es increíble.
Por último, si lo llevas en el bolsillo sin protección, la pantalla se raya con facilidad?
ChAzY_ChaZ
04/02/2006, 17:21
Yo no la tengo, pero si la ds, la consola tienta por frikismo, pero a ese precio jamás la compraria teniendo la SP o sobretodo DS.
Yo no la tengo, pero si la ds, la consola tienta por frikismo, pero a ese precio jamás la compraria teniendo la SP o sobretodo DS.
ya, pero yo no tengo sp, solo ds, y es tan mona... no sé qué hacer.
yo la tengo con un ez y te puedo asegurar que no me arrepiento ni los mas minimo, siempre esta en mi bolsillo, una ds por pequeña que sea, es lo suficientememte grande como para que moleste en el bolsillo una micro nunca molesta :brindis:
yo la tengo con un ez y te puedo asegurar que no me arrepiento ni los mas minimo, siempre esta en mi bolsillo, una ds por pequeña que sea, es lo suficientememte grande como para que moleste en el bolsillo una micro nunca molesta :brindis:
con funda o sin funda? Se puede llevar sin funda y sin que se raye con facilidad?
enkonsierto
04/02/2006, 17:41
Lo unico malo de la micro son los accesorios, que no son compatibles, pero bueno hay algun adaptador...
otaku_chobits
04/02/2006, 19:40
a mi me encanta, ojala la encontrase por 40€
Es que la veo carilla, pero a mi tambien me gusta, de hecho me encanta^^
Saludos
Wild[Kyo]
04/02/2006, 19:44
Yo por 99 € no me la compraba (aunque la suelo ver por 87 € más o menos). Tienta mucho por frikismo pero a la hora de la verdad no sé que uso real le daria teniendo la DS (que aunque es un armatoste merece la pena llevarlo...)
Yo la tengo y ahora me toca venderla por pasta, pero es increible, cuando la llevas en el bolsillo utilizas la funda-calcetin que viene con la consola y va super protegida. Luego la sacas y con el EZ en 10 segundos tas jugando, no ocupa nada, etc. Es la leche, yo no me separo de ella. Y la batería le dura lo suyo y se recarga en 2 horitas.
y por último, para jugar es cómoda (botones, visibilidad del texto, etc)? Y tiene una jack normal para auriculares, no?
Yo la probé en la BCN Party y en la RU de MSX gracias a Makinavaja y me resultó sorprendentemente cómoda de jugar.
Un saludo,
pues luego me paso por el videoclub de al lado a ver si lo tienen, que centromail, fnac, mm, etc. me quedan lejos. Si lo tienen en azul o verde y a buen precio, me lo pillo, si no, el lunes después del examen.
Esperate a la ds lite... por el tamaño, aunq no se bien como es de pequeña :P
Esperate a la ds lite... por el tamaño, aunq no se bien como es de pequeña :P
esa ya entra en las futuribles xD
lo que pasa que a veces sacar la ds es un engorro, y la micro es super portable, para pasar ratos muertos. A parte de ser una frikada y una monada.
cagüen, en mi barrio no he encontrado ninguna :( el lunes la pillo fijo, tendré que meter alguna copia de seguridad en el ez-flash para entonces.
Para llevarla por ahi ,la gba micro es lo mas.Ademas con la consola te vendra un funda-calcetin que va bastante bien.
Eso si ,yo creo que a la advance ya le quedan pocas novedades y yo teniendo la ds no me la pillaria y menos a ese precio que esta actualmente.
Como mucho me esperaria a verano y me pillaria la ds lite,que sera mas portatil y como tendras 2 ds siempre puedes jugar con un colega a multijugador con un solo cartucho.
Para llevarla por ahi ,la gba micro es lo mas.Ademas con la consola te vendra un funda-calcetin que va bastante bien.
Eso si ,yo creo que a la advance ya le quedan pocas novedades y yo teniendo la ds no me la pillaria y menos a ese precio que esta actualmente.
Como mucho me esperaria a verano y me pillaria la ds lite,que sera mas portatil y como tendras 2 ds siempre puedes jugar con un colega a multijugador con un solo cartucho.
con el tiempo ke ha pasao, seguro ke ya la ha comprado e incluso se le ha biodegradado de modo natural.
Propeller
24/04/2006, 18:02
Yo tengo la GBmicro, y
* Es la más cómoda de jugar de todas las portátiles que tengo. Los mandos son insuperables.
* Tiene la mejor pantalla de todas
* Es la más pequeña
* No importa que se raye la pantalla, las carcasas las puedes comprar aparte.
No obstante, he de decirte que la DS.lite tiene las pantallas y mandos de la GBmicro, por lo que si te gusta la micro, fliparás con la lite.
Propeller
con el tiempo ke ha pasao, seguro ke ya la ha comprado e incluso se le ha biodegradado de modo natural.
no porque al final no la compré, decidí esperar a la famicom edition, pero al final, anarchy no lo puso a la venta. Todavía me puedo calentar en cualquier momento, pero por ahora está descartada.
Pues es una pena. La verdad es que es una pasada, yo te la recomiendo, como dicen por ahí arriba para llevarla siempre encima es lo mejor y los mandos y la pantalla son increíbles. A día de hoy es una de las consolas que más uso (ya que paso mucho tiempo en el tren) aunque estos días estoy entusiasmadilla con la one station, que es más grande y al sobresalir el cartucho no cabe muy bien en el bolsillo :rolleyes:
bah, nada ke no supere la onestation. dejad de autosugestionaros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Yo tambien tengo la gbm y la considero una de las mejores compras que he hecho, me encanta, se ve de **** madre y es increible que resulte tan comoda de usar siendo tan pequeña como es.
100% recomendada.
Syto, la one station no me llama la atencion, pero fijo que acabaré comprandomela xD
Saludos.
Syto, la one station no me llama la atencion, pero fijo que acabaré comprandomela xD
Saludos.
si lo he dicho de coña hombre!. comparar la oenstation con la gbm es un poco estupido. aunke... la onestation tiene mas resolucion. y no es mentira :D
a mi me encanta, ojala la encontrase por 40€
Es que la veo carilla, pero a mi tambien me gusta, de hecho me encanta^^
Saludos
Y por que 40€, mejor 20€ no? mira que sois ratas :D
Aiken
SilentSei
24/04/2006, 19:13
Aiken
Hombre 20€ estaría de lujo.
No es cuestión de ser ratas, sino de presupuestos.
y por último, para jugar es cómoda (botones, visibilidad del texto, etc)? Y tiene una jack normal para auriculares, no?
te digan lo que te digan, es un pelin incomoda (dedillos un poco arrugados y pantalla pelin pequeña) y teniendo otro pues es un gasto de dinero innecesario ...
Resumiendo, innecesaria y pelin incomoda, pero es muy mona y yo estoy volviendo a jugar a juegos de gba, que teniendo la SP no habia jugado a ella desde hace mucho tiempo.
Curioso, la SP tambien cabe en un bolsillo, pero sera la novedad esta parece mucho mas mona, y la uso mas (aunque supongo que la SP cuando era nueva tambien la usaba).
RESUMIENDO: 75% es por mona y cuca. Y si no tienes ls SP pues podemos justificar el otro 25%
PD. Es tan mona que se presta a coleccionarla y comprarse 2 o 3 micros. La Nintendo Aniversario y otra de otro color :D
Aiken
< - >
Si tienes una vena coleccinista, COMPRATELA, te molara mogollon! Si eres un mero jugon, no la compres ;)
< - >
No obstante, he de decirte que la DS.lite tiene las pantallas y mandos de la GBmicro, por lo que si te gusta la micro, fliparás con la lite.
Muy cierto, quizas la Lite tenga todo lo bueno de la micro y la ds ;)
Aiken
< - >
Hombre 20€ estaría de lujo.
No es cuestión de ser ratas, sino de presupuestos.
En muchos casos, no es cuestion de presupuestos sino de prioridades jeje ;) Por lastima las cosas no cuestan ni valen, lo que tenemos, sino al reves, tienes que tener lo que cuestan o valen ;)
Aiken
Propeller
24/04/2006, 19:35
Por eso vende tanto Nintendo, si os comprais lo mismo dos o tres veces, lo mismo
Eso es cierto, en cambio, con otros fabricantes, acabo vendiendo sus consolas de segunda mano.
Propeller
neostalker
24/04/2006, 19:43
A ti pq te la regalaron joputa xD
< - >
Por eso vende tanto Nintendo, si os comprais lo mismo dos o tres veces, lo mismo
XD
Menos mal q tú no estás en contra de ninguna compañía, como siempre dices, q si no se diría q Nintendo te ha embargao la casa o te ha birlado la novia :rolleyes:
A mi la micro no es que me disguste pero la veo un poco "pijerío" y mas cuando la GBA SP es perfectamente portatil y tiene la pantalla muy bien protegida. Yo lo dije en su día y lo repito "No se como se les ha ocurrido semejante burrada a nintendo". Aunque por lo que veo, igual me tengo que comer mis palabras, porque se está vendiendo mejor de lo que esperaba.
P.D.: Vaya hachazos que suelta por aqui la gente... [wei]
neostalker
24/04/2006, 19:53
Decir que vende lo mismo con distintos colores es criticar? Me vas a decir que no lo hace?
Acaso te obligan a comprar todo lo q sacan?
Por qué hay reproductores de DVD con DivX y sin DivX?
Por qué hay coches con climatizador y sin él y en distintos colores?
Por qué hay tabaco rubio y negro?
Por qué hay PSX y PSOne/PS2 y PSTwo si hacen lo mismo?
Pues será por que la gente lo compra, no?
No, no me obligan.
Reproductores DVD, son diferentes, unos llevan DivX y otros no
Coches, son diferentes, unos llevan climatizador y otros no
Tabaco, supongo que serán diferentes
Micro de colores, son iguales, solo cambia el color.
Y si, he dicho que gente lo compra, hasta dos y tres unidades de distintos colores. Si la gente hasta compra FFVII's a 90-100€ hay gente para todo y totalmente respetable, pero cada uno opina una cosa.
sabes ke te estas ganando el odio del 90% de los foreros y todo por no saber opinar? cuando argumentas algo deberias plantearlo de otro modo. porque siempre ke das tu opinion sobre algo (ke al fin y al cabo, es eso, tu opinion) da la impresion de ke estas tratando de imponer TU verdad. Pero no la del resto.
neostalker
24/04/2006, 20:16
Pues mala suerte, soy de ciencias no de letras. Vamos yo solo decia la verdad, no veo ningún calificativo en la frase "vende lo mismo en diferentes colores" (solo la risa final xD). Si la gente lo interpreta como que odio a Nintendo yo no puedo hacer nada.
No es q odies a Nintendo por esa frase en concreto, es por la cantidad de veces q los criticas por cosas q apenas tienen relevancia. De $ony nunca dices nada...
Pues mala suerte, soy de ciencias no de letras. Vamos yo solo decia la verdad, no veo ningún calificativo en la frase "vende lo mismo en diferentes colores" (solo la risa final xD). Si la gente lo interpreta como que odio a Nintendo yo no puedo hacer nada.
ya no se trata de lo ke digas famigo (ke en este caso, te doy la razon), sino de como dices las cosas. Ya que siempre da la impresion de ke estas enfadado con el resto del mundo.
Tengo una DS y una SP y no se me pasa por la cabeza comprar otro aparato que haga lo mismo que estos 2. Al menos a ese precio. Como curiosidad esta bien si no costara mas de 30€ pero a ese precio, estando solo 30€ por encima la DS, para mi no tiene sentido.
slaudos
si la micro fuera compatible con la gb tocha, haria tiempo ke tendria una. Pero como no es asi... pues creo ke nunca la tendre a no ser ke encuentre un chollazo de segunda mano.
SilentSei
24/04/2006, 20:43
No es q odies a Nintendo por esa frase en concreto, es por la cantidad de veces q los criticas por cosas q apenas tienen relevancia. De $ony nunca dices nada...
Y por qué tiene que decir algo??
Si crucificara a Sony daría igual que no dijera nada de Nintendo, pero como es al revés...
Cosas que no tienen relevancia? A lo mejor para tí.
Yo no creo que diga las cosas intentando imponer su razón como si fuera la Verdad Absoluta. Precisamente se limita a decir lo que piensa y nunca a faltado a nadie. Que os guste o no lo que dice es diferente, lo que no os gusta no son sus modales, sino sus opiniones.
lo que no os gusta no son sus modales, sino sus opiniones.
Yo (y mucha otra gente) odiamos sus modales. De hecho,aunque duela reconocerlo, comparto su opinion en muchos aspectos.
De hecho tambien me resulta muy hipocrita y me cansa ya ver como la gente se ofende si se insulta a nintendo o gp2x, y sin embargo alaban el insultar a sony desmesuradamente. No señores, muy mal. Odio mucho a sony. Pero no es motivo para decir ke todo lo ke hace es malo, porque hay cosas ke las hace bien.
Ffantasy, macho, controlate en el foro compraventa, ke te se va de las manos [wei5] [wei5]
SilentSei
24/04/2006, 20:57
Yo (y mucha otra gente) odiamos sus modales
Exáctamente que es lo que os molesta de su forma de "hablar"
pues se interpreta ke es bastante porculero, y ke le gusta crear polemica gratuita. Y la polemica NUNCA debe ser gratuita.
VIVA LA POLEMICA NO GRATUITA!!!.
SilentSei
24/04/2006, 21:06
Como no sea que escribo como los robots, frases cortas y que las interpreten como aximoas. Pero claro, eso ya serian interpretaciones que hace cada uno.
Yo de tí me pondría un aviso como el de los medicamentos. Atención: No leer los comentarios de este usuario si está utilizando maquinaría pesada...
Has pensado en cambiarte el Nick por el de Dr.House???
< - >
pues se interpreta ke es bastante porculero, y ke le gusta crear polemica gratuita
Juer tio, para algo gratuito que queda...
Juer tio, para algo gratuito que queda...
a gph le salen gratuitos los betatesters, osea ke no es lo unico XDDDDD
SilentSei
24/04/2006, 21:22
No, porque a la gente le gusta la serie, entraria en un conflicto. XD
(al final tendré que ver la serie...)
La serie está bien, pero se quemará pronto. Porque siempre es:
Paciente que entra algo chungo
Le dan un tratamiento
El paciente se pone peor
Investigan que ha podido ser
House hace un diagnóstico que nadie más aprueba porque si se equivoca el paciente muere
El paciente se cura y House queda como el püto amo.
< - >
a gph le salen gratuitos los betatesters, osea ke no es lo unico XDDDDD
Gratutitos para ellos, porque a nosotros nos cuesta cerca de 200 eur.
otaku_chobits
24/04/2006, 21:23
AikenEs que 40€ es lo que cuesta una GBA hoy en dia...:D
SilentSei
24/04/2006, 21:27
Es que 40€ es lo que cuesta una GBA hoy en dia...:D
De 2ª mano, no? Porque yo nuevas no encuentro.
Eeeeehhhhhhhhh! so ********, nada de meterse con ffantasy6, que es el unico sonyer con cerebro que hay en el foro y eso hay que preservarlo.
Fuera coñas, ffantasy6 dice las cosas tal y como las piensa pero sin animo de ofender a nadie, y solo por ello me siento obligado a defenderle.
Asi que un respeto o me voy a cagar en dios y en su madre.
otaku_chobits
24/04/2006, 21:41
De 2ª mano, no? Porque yo nuevas no encuentro.Si, si, de segunda mano me refería. Es que lo encuentro demasiado para una simple gba, aunque sea muy chula, son 80-90€ y eso duele, sobretodo teniendo la ds a 120€...
SilentSei
24/04/2006, 21:59
Si, si, de segunda mano me refería. Es que lo encuentro demasiado para una simple gba, aunque sea muy chula, son 80-90€ y eso duele, sobretodo teniendo la ds a 120€...
Es que es demasiado para una simple gba. Pero sarna con gusto no pica, supongo.
Va, yo creo k yá no mereze la pena la GBAM , visto lo visto es mejor comprarse una DS y ahora han bajado la PSP a 199€.Eso si los niños pekeños la kieres pork es más mona xDDDD.
SilentSei
24/04/2006, 22:09
Va, yo creo k yá no mereze la pena la GBAM , visto lo visto es mejor comprarse una DS y ahora han bajado la PSP a 199€.Eso si los niños pekeños la kieres pork es más mona xDDDD.
Propeller, Nuria, Nandove...si, sí, chavales de 2ª de la eso...
Diox que pena no poder hacer comentarios XD
Che, nenes, un respeto a la tercera edad [wei4]
Igualmente:
Edad real!=edad mental aunque según el brain age mi edad cerebral se corresponde con mi edad mental [wei5]
Claro que puede ser que edad mental!= edad cerebral... emmm creo que se me va la pinza :loco:
Pues yo insisto que a mi mi gbm me encanta, ea [chuck1]
SilentSei
24/04/2006, 22:19
Diox que pena no poder hacer comentarios XD
Coñe, hazlos, total que es un baneo más un baneo menos? XD
SilentSei
24/04/2006, 22:21
Che, nenes, un respeto a la tercera edad [wei4]
Igualmente:
Edad real!=edad mental aunque según el brain age mi edad cerebral se corresponde con mi edad mental [wei5]
Claro que puede ser que edad mental!= edad cerebral... emmm creo que se me va la pinza :loco:
[chuck1]
sólo un poco?? XD
Me alegro que te encante, porque después de pagar 80/90 eur es lo mínimo.
sólo un poco?? XD
Me alegro que te encante, porque después de pagar 80/90 eur es lo mínimo.
La verdad es que no pagué nada por ella, jeje, me la regalaron por mi cumple :saltando:
SilentSei
24/04/2006, 22:24
La verdad es que no pagué nada por ella, jeje, me la regalaron por mi cumple :saltando:
Ahora entiendo que estés encantada...
Eeeeehhhhhhhhh! so ********, nada de meterse con ffantasy6, que es el unico sonyer con cerebro que hay en el foro y eso hay que preservarlo.
Fuera coñas, ffantasy6 dice las cosas tal y como las piensa pero sin animo de ofender a nadie, y solo por ello me siento obligado a defenderle.
Asi que un respeto o me voy a cagar en dios y en su madre.
mira kien fue a hablar, el ke nunca pretende ofender a nadie cuando da sus opiniones!!! xddddddddddddddddddddddd[wei5] [wei5]
SilentSei
25/04/2006, 16:56
Eso, un respeto que a los viejos tambien nos gusta la micro.
Jamas me meteria con una tia en un foro, no porque sea una tia, sino porque las tias en los foros o irc son como Nintendo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDdd
Si,si, ue verdad que es, si es que la gente es la hostia.
P.D: Como te pases con Nuria le prendo fuego a tu PSP!! :D
Eso, un respeto que a los viejos tambien nos gusta la micro.
Jamas me meteria con una tia en un foro, no porque sea una tia, sino porque las tias en los foros o irc son como Nintendo.
No será pa tanto [chuck1]
SilentSei
25/04/2006, 17:06
¿Iguales por dentro pero de diferentes colores?
¿A qué te refieres?
¿A qué te refieres?
Es lo que él opina de nintendo [wei4]
SilentSei
25/04/2006, 17:21
Los ladrillos no arden XD, en cambio los lapices de madera de la DS si, puedes quemarme la DS
(bueno no, que me estoy viciando al Kirby) :D
SACRILEGIO!!!! Quemar una DS!!!! Entiendo que te odien!!!! Eres un blasfemo!!!!!
Es broma :D
< - >
Es lo que él opina de nintendo [wei4]
Mujer es que en eso sí tiene razón. La SP salió porque la cagaron con la Advance con el tema de la pantalla, pero la micro?? porque narices sacar otra igual, sin mejoras, sólo que más pequeña??
No me fastidiaría el hecho de la existencia de la micro si no hubiera desaparecido la SP, con lo cual te olbigan a comprarte la enana. Vale que saquen otra versión, pero que no me condicionen la compra, y creo que lo juesto es que pudiera comprarmela nueva.
Lo de que las hagan de diferentes colores está bien. De hecho Sony también lo ha visto bien pues la PSP se ha apuntado al carro con la White y eso de cambiar las carcasas...
SilentSei
25/04/2006, 17:37
Quieres que lo probemos? XDDDDDD
< - >
No, me refiero solo a los colores, el micro almenos cambia el tamaño. Pero no lo critico del todo, solo lo afirmaba que lo hacen.
Es que de SP hay una cuantas:
Simpson's quote:
Pero si es la misma Stacy Malibu?
Si, pero lleva sombrero nuevo
Cambiar Stacy por SP y Sombrero por Color.
SP Tribal Edition
SP Girls Edition
SP Pink Edition
SP Nes Edition
SP Zelda Edition Normal / SP Zelda (Edicion en caja grande)
SP Black Edition
SP Flame Red Edition
SP Blue Edition
SP Silver Edition
SP Platinum Blue
SP Mario Vs Donkey Edition
SP Kingdom Hearts Edition
SP Pokemon Zafiro (Edicion en caja grande)
SP Pokemon Ruby (Edicion en caja grande)
JAP
SP Famicom Color
SP Famicom 20th Normal / SP Famicom 20th Hot Mario (Not For Sale)
SP Boktai
SP Torchic Orange
SP Final Fantasy
SP Naruto
SP Sword Of Mana
SP StarLight Gold (edicion Toys "R" US)
SP Pikachu
SP Pearl Green (edicion Toys "R" US)
SP Pearl Pink (no se si esta edicion es la misma que la PINK o Girls Edition)
SP Pearl Blue (no se si es la Platinum Blue)
SP Lime Green NO ENCUENTRO FOTO (es una edicion limitada solo para Club Nintendo JAP)
SP Gundam
SP Pokemon Charizard
SP Pokemon Venusaur
SP Pokemon Rayquaza
SP Rockmam Blue
SP Rockman Red
SP Donkey Kong (Not For Sale)
SP Metroid Edition (Not For Sale)
SP Battle Royal
USA
SP Who Are You?
SP Sponge Bob
SP Rip Curl
SP Surf Blue
SP Dual Color Onyx
SP All Blacks
SP Pearl White
SP Orange & Green
Y??????
SilentSei
25/04/2006, 18:05
Que me parece mal que le pongan una pegatina encima de la SP y te la vendan como "La nueva GBSP Tribal Editión".
Entonces hiciste bien en no comprartela :D Pero te puedo asegurar que fue una de la ediciones más vendidas esas Navidades.
Pero y por qué te molesta que saquen tropocientosmil colores? Nadie te obliga a comprartelas todas.
Que me parece mal que le pongan una pegatina encima de la SP y te la vendan como "La nueva GBSP Tribal Editión".
entonces tb te parecerán mal la ps2silver, ff edition, etc. , y la xbox crystal, y versiones varias que sacaron en japón, no?
Propeller
25/04/2006, 18:27
Me parece mal si sobrepasan 5 ediciones por ejemplo, por un par no pasa nada. Y sea cual sea la compañia, a ver si te vas a pensar algo raro.
Pues a mi me parece mucho mejor cuantas más haya... ten en cuenta que vas a poder elegir la que más te guste de un puñado de opciones. En cambio, con otras, o te compras la que sale, o te chupas un dedo.
Propeller
SilentSei
25/04/2006, 18:34
Me parece mal si sobrepasan 5 ediciones por ejemplo, por un par no pasa nada. Y sea cual sea la compañia, a ver si te vas a pensar algo raro.
De ps2 solo conozco la silver y la FFXII no se si sacaron alguna más.
De Xbox, la crystal y la verde tampoco me suenan más.
Pero de haberlas seguro que las hay.
A ti lo que te jöde es que te compraste una y luego sacaron otra que te gustaba más, y otra y otra...
De ps2 solo conozco la silver y la FFXII no se si sacaron alguna más.
De Xbox, la crystal y la verde tampoco me suenan más.
Pero de haberlas seguro que las hay.
y por qué 5? Si sacan 4 ediciones, te dejan elegir, y si sacan 6 te intentan timar? Por cierto:
PS2
PS2 silver
PSX disco duro pequeño
PSX disco duro grande
PSTwo
PSTwo silver
PSTwo FFXII
Timadores?
< - >
Unas capturitas, y faltan consolas xD
http://img150.imageshack.us/img150/3348/pantailaargazkia16uq.th.png (http://img150.imageshack.us/my.php?image=pantailaargazkia16uq.png) http://img101.imageshack.us/img101/7992/pantailaargazkia24rm.th.png (http://img101.imageshack.us/my.php?image=pantailaargazkia24rm.png)
pero es que es distinto nueva edición y nueva consola.
Yo tampoco veo el problema en ponerles diferentes colores en las carcasas, así cuando vas a la tienda puedes elegir la que más te guste...
Y como se ha demostrado todas las compañías sacan sus modelos con sus colorainas [wei6]
Aunque esto no deja de recordarme a aquella campaña de sega cuando nintendo sacó sus game boys de colores, que decía algo así como "Game Gear: los colores van por dentro". Que es la realidad, mientras tengas un buen arsenal con el que alimentar a tu consola, que más da que sea ceramic white, pink girls edition o fucsia como mi gbm :brindis: cada uno que escoja el modelo y colores que más le guste.
Nueva consola "45" GBSP's iguales que solo cambia el color o una pegatina encima de la tapa ?
Yo no veo los coches anunciandose "Nuevo coche, ahora en azul"
No te creas, que hay coches que le hacen un bollo vás en la chapa y le cambian la rejilla por una cromada y ya tienes un nuevo modelo [wei]
Pero no entiendo que te moleste tanto que saquen colores, ¿también te molesta que haya psp blanca y negra o que la llegasen a sacar en rosita?
Simplemente aumentan el abanico de posibilidades, y no la suelen anunciar como nueva consola, sino como nueva edición, que realmente es lo que son.
neostalker
25/04/2006, 19:29
Yo sigo insistiendo q el hecho de q haya tropecientas GBs con colores y dibujos distintos no es malo. Cada uno puede elegir la que más le guste. Es cierto q Nintendo suele sacarlas por la tele y decir "Nueva Gueimboi fulanito edishion", pero eso es meramente comercial, el hecho de q la saquen no quiere decir q los nuevos juegos no te vayan a funcionar en tu GB "antigua" ni que te vayan a mirar raro, ni q tengas q actualizar el firmware.
A mí me parece estupendo q $ony no se meta en esta moda, pq es una decisión válida y totalmente respetable. Pero seamos realistas...
Cuántas GBs suele vender Nintendo en todo el mundo? 20 millones? más?
Cuántas PSPs (pq es la portátil de $ony, es decir, competencia directa) pretende vender $ony en su ciclo vital? Seguro q 20 millones no. No creo q haya tanta gente q se funda 200 euros + 60 por juego + accesorios.
Esta es la gran diferencia. Nintendo se ha currado tanto el mundo de las portátiles durante tantos años q conoce de sobras cómo funciona. Sabe q una consola portátil con diseños diferentes vende, pq a nadie le gusta tener la misma cosa en el mismo color q a su vecino. En cambio $ony no puede permitirse eso, sencillamente pq el público al q se dirige su consola no le interesa tener coloritos en las carcasas, sino una PS2 pequeñita con pantalla. Ojo, no critico a $ony por haber sacado la PSP ni nada por el estilo, simplemente quiero hacer ver dos formas de entender el mundo de las portátiles.